SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  23
http://comoseducirmujeresya.com/comprar/
Con la Guía para el Éxito con las Mujeres Obtendrás... Los siguientes beneficios y muchos más: Cómo acercarse a una mujer que te gusta y las palabras exactas para iniciar una conversación con ella. Las 3 maneras óptimas para iniciar un beso con una mujer que te gusta. Cómo ligar usando la mirada y el lenguaje corporal. Técnicas simples para divertir y hacer reir a las mujeres. Las actitudes y comportamientos para volver loca a cualquier mujer. Los 3 pasos para eliminar por completo el miedo al rechazo. El mito del dinero y la apariencia física.
PARA DESCARGAR LA GUÍA DE SEDUCCIÓN INGRESA DANDO CLICK EN EL LINK DEBAJO DEL VIDEO
El Debate Final Sobre el Tama?o del Pene: La Verdad Al Descubierto Aunque creemos que SeduceMujeres.com ya tiene su espacio en el mundo de las herramientas para auto-mejora para hombres, esta secci?n acerca de "El Debate sobre el Tama?o del Pene" es estrictamente dirigida para aquellos que ya tienen problemas severos con este tema. Si el tama?o del pene no es ning?n problema para ti y est?saqu? solo porque eres curioso, entonces este sitio no es para ti. En lugar de eso podr?as leer cualquiera de nuestras otras secciones acerca de Seducci?n para Principiantes, Seducci?nD?a a D?a, C?mo Seducen las Mujeres, Sexualidad, Feminismo y Homosexualidad. Si est?s preocupado a morir por el tama?o de tu pene y deseas superarlo, entonces este sitio es el definitivo para ti. Mant?n una mente abierta y contin?a leyendo.
Hemos creado esta secci?n acerca de "El Debate sobre el Tama?o del Pene" para informar y ayudar a los hombres que est?n confundidos acerca del tama?o del pene, m?sespec?ficamente sobre la importancia del tama?o del pene para las mujeres. No, aqu? no somos doctores. Tan solo hombres ordinarios que ya estaban hartos del debate sobre el tama?o del pene. ?Le importa a las mujeres el tama?o del pene? .... Si s? les importa, ?cu?nto les importa? ... ?Cuando es un pene lo suficiente grande y cuando es demasiado peque?o? ... ?Qu? es suficiente, qu? es lo ?ptimo? ... Estas parecen preguntas triviales pero de hecho tocan la base de las emociones de muchos hombres...
Nos preguntamos ... "?Por qu? es que nadie puede ponerse de acuerdo en este tema?" Despu?s de una intensa investigaci?n en la web nos sorprendimos con la magnitud de discusiones sobre el tama?o del pene que resulta tentador llamarlo una crisis del tama?o del pene. Lo que nos molesta todav?am?s es descubrir informaci?n contradictoria de gente que deber?a saber m?s al respecto, es decir, las mujeres y los sex?logos. Existe mucho sin sentido propagado por la red, as? que SeduceMujeres.com ha salido adelante a decir:
BASTA YA con los rumores ... ... ?YA ESTUVO SUFICIENTE DE NO HABLAR EN SERIO! Ya es hora de llegar al fondo de esto y encontrar la verdad respecto al tama?o del pene. Solo hay lugar para una sola verdad. Nuestro objetivo ha sido acabar la controversia y dar un reporte definitivo sobre si el tama?o del pene les importa o no a las mujeres. Lo cual ha dado por resultado a una serie de informes disponibles de manera gratuita.
Advertencia a Menores Si eres menor de edad, NO LEAS m?s esta p?gina. Det?nteaqu? mismo, en serio. Mira mejor otros contenidos m?sch?veres. Y no pienses: "Ah, est? prohibido, voy a echarle una mirada ahora ... ". Si de verdad quieres saber de que se trata esta secci?n, entonces preg?ntale a tus padres (o a alguien mayor) para que lo revise por ti. Ellos hablar?n contigo sobre si piensan que merece tu atenci?n. Si embargo, si te dicen que te olvides de esto, entonces eso mismo es lo que debes de hacer, porque probablemente ?est?n en lo correcto!
Advertencia para Adultos Esta secci?n ha generado bastante controversia y consideramos que se requiere de alguna aclaraci?n. Todos los informes contenidos en esta secci?n permiten a los visitantes publicar comentarios. Muchos de estos comentarios vienen de gente que aprueba el esfuerzo que hacemos en brindar esta informaci?n e incluso lo aplauden. Otros sin embargo vienen de personas que tienen una completa aversi?n a este sitio web y pr?cticamente se dedican a escupirle.
La principal acusaci?n de tales llorones de mente estrecha es que el prop?sito ?nico de este sitio es el de minimizar a los hombres con pene de tama?o promedio o peque?o y cultivar inseguridades e ideas falsas en ellos. Algunos incluso etiquetan a este sitio de malicioso y proclaman que su ?nicoprop?sito es enga?ar a las masas y destruir la auto-estima de la mayor?a de todos los hombres en el mundo. Queremos poner las cosas bien claras. Nunca fue, es, ni ser?, nuestra intenci?nda?ar la auto-estima de ning?n hombre. De hecho, nuestras intenciones son todo lo contrario, aunque para los cortos de entendimiento les pueda resultar dif?cil de entender.
Tambi?n hemos sido acusados de aprovecharse de las inseguridades de los hombres con el prop?sito de vender gu?as de seducci?n. Patra?as. Aunque este sitio, s? cuenta con gu?as de seducci?n que est?n a la venta para aquellos que desean aprender m?s sobre el tema de la seducci?n y aparte de eso, recibir instrucci?n personalizada por el hecho mismo de ser nuestros clientes. Nosotros, al crear esta nueva secci?n acerca de "El Debate sobre el Tama?o del Pene" en nuestro blog, nos tiene sin cuidado si compras o no nuestras gu?as de seducci?n.
El Prop?sito de Esta Secci?n en SeduceMujeres.com Adem?s de brindar algo de entretenimiento, el prop?sito de esta secci?n dentro de nuestro blog de SeduceMujeres.com es brindar una respuesta definitiva a una sola pregunta: ?Le Importa el Tama?o del Pene a las Mujeres? Los hombres tienen el derecho a escuchar esa respuesta y ya es hora de que alguien saque esa respuesta a la luz p?blica. "Los hombres tienen derecho a escuchar la respuesta ..." ... ?Nunca dijimos "los hombres necesitan escuchar esta respuesta"! ?No estamos forzando a nadie a leer esta informaci?n! As? que, para aquellos que en su libre albedr?o decidan leer esto, hemos decidido exponer nuestras conclusiones de una manera completa y l?gica, pero tambi?n franca, provocativa, confrontativa y algunas veces delirantemente exagerada que sea entretenida para algunos y despreciable para otros.
Por lo tanto ... La Gente que NO Deber?a Leer estos Temas Es: * Alguien quien por naturaleza es corta de mente * Alguien que no tenga sentido del humor, sarcasmo o incapaz de re?rse de s? mismo * Alguien que no sea capaz de tomarse las cosas con una pizca de sal * Alguien que se ofenda con facilidad o que sea demasiado c?ndido que no soporte las discusiones prohibidas sobre el tama?o del pene * Y cualquiera que le valga madre si el tama?o del pene les importa o no a las mujeres
Desde luego, somos sabedores de que hay muchas personas que nunca se tomar?n el tiempo de leer las advertencias en esta p?gina. Podr?an aterrizar en cualquier p?gina del sitio luego de realizar una b?squeda en Google, negarse a leer las advertencias, revisar algunas p?ginas de arriba a abajo, absorber cualquier cosa que suene negativa para ellos y luego abandonar todos molestos y enojados para ir luego a escribir alg?n mensaje cargado de odio contra nosotros en alg?n foro sobre el tama?o del pene. No nos importa si desapruebas o incluso odias lo que escribimos en el sitio, pero al menos t?mate el tiempo para leerlo todo antes de que te formes tu opini?n. Este sitio presenta bastantes datos, pero tambi?n muchas de nuestras opiniones, no obstante ... no son solo las nuestras. Tan solo lee estos peque?os extractos de los comentarios hechos por lectores diferentes:
"Tengo que decir que acabo de leer este articulo y es as? como dice ... tengo 5 a?os de casado ahora y me tom? casi que 5 a?os para darme cuenta en pocas palabras de todo lo que acabo de leer. Me habr?a encantado leer esto hace 5 a?os, no s? si lo hubiera aceptado pero nos hubiera ahorrado a mi esposa y a mi largas pl?ticas .... Pero finalmente despu?s de 5 largos a?os de negar que el tama?o s? le importaba a ella, ella al fin admiti? que el tama?o s? le importa!". "Al fin, un sitio que nos lleva a los hombres a donde necesitamos: a la verdad clara y pelada. Por supuesto que la quieren m?s grande que la m?a de 12 cent?metros. Por supuesto que ellas hablan del tama?o cuando platican con sus amigas -- ?No tienen secretos!".
"... Para los hombres que se enga?an a s? mismos pensando que el tama?o no les importa a las mujeres es como ir en la vida creyendo en cuentos de hadas. Creer en una mentira no la hace cierta y har? que sea mucho m?sdif?cil cuando la verdad al fin se estrelle contra ti". "...Buen?simo sitio, buena lectura, buenos consejos aqu?. Sufr? mucha miseria interior por a?os debido a mi paquete peque?o. Luego realic? mi camino de superaci?npregunt?ndole a mujeres honestas abiertamente sobre este tema y recib? la respuesta que NO QUER?A escuchar, que el tama?o s? les importa. Lo bueno es que sobreviv? a esta revelaci?n y lo super?, estoy casado y he formado una buena familia con mi mujer".
".... Esta informaci?n es invaluable para afrontar la realidad y sobrellevar todas esas cosas est?pidas que nos dicen para calmar nuestros fr?giles egos masculinos. Como esa cosa del gran ecualizador -- ?no nos enga?emos! S?, mi pene crece de 5 a 12 cent?metros, pero el tipo del gym al que voy con su pene FL?CIDO de 14 cmstendr?a que ENCOGER su pene para que esa teor?a del gran ecualizador sea cierta. En lugar de creer en pendejadas, prefiero aceptar la verdad: este tipo hace m?s show en el vestuario, tiene m?s paquete que mostrar a las mujeres, consigue m?s mujeres, toca m?s rincones en sus vaginas y puede llegar donde quiera dentro de una mujer, a mi modo de ver, tiene m?s derecho a presumir que nadie. Esa es la parte f?cil comparada a tener que darme cuenta que cada chica con la que me acost? ha contado sobre mi pene "peque?o" a todas sus amigas. Pero, mejor saberlo y aprender a no darle importancia a lo que digan los dem?s que hacerse el idiota pensando que eres alguna clase de semental".
Si decides continuar leyendo el material disponible en esta secci?n, entonces en serio te recomiendo que leas los art?culos, comenzando desde el primer art?culo en la ?ltimap?gina de la secci?n. Hay enlaces a otras p?ginas externas, pero solo ?salas durante una posible segunda visita. Y no pases por encima el sitio o te dediques a ver las fotos nada m?s, de lo contrario podr?as crearte la impresi?n de que el prop?sito principal es decir que todas las mujeres necesitan penes descomunales. Recuerda, muchas de las im?genesest?n solamente para a?adir una pizca de sal al texto (a menudo a trav?s de la exageraci?n o mostrando casos extremos), ya que el prop?sito principal de esta secci?n es que sea entretenida en primer lugar.
?Qu? Disfrutes! Lo siguiente trata con tem?ticas para adultos y contiene descripciones gr?ficas e im?genes de desnudez f?sica. Esta dirigida a individuos maduros que libremente escogen informarse acerca de este t?pico. CONTIN?A SOLO SI ... tienes al menos dieciocho a?os de edad y una discusi?n de material relacionado con la sexualidad no te ofende y ver material de ?ndole sexual no es ilegal en tu zona o pa?s. (Al hacer clic en el enlace a continuaci?n o en cualquiera de los enlaces m?s adelante, est?s de acuerdo en haber aceptado los T?rminos y Condiciones).
Vamos, adelente, ingresa ahora...  Cu?les son las preguntas que a?n siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres. ?C?mo iniciar una conversaci?n??C?mo acercarte a una mujer??C?mo recuperar a tu Ex??C?mo vencer la timidez y el nerviosismo??C?mo dejar de ser virgen y tener tu primera relaci?n sexual??Qu? hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti?  F?jate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religi?n, car?cter y valores de la mujer que te gusta, etc...
?Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad? C?mo ya sabr?s por experiencia propia, tal vez tu problema sea com?n al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ?qu? es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condici?n social, posicion laboral, religi?n, raza, entorno familiar, amistades, etc...
Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo... - Te gustar?a tener tu primera novia?- Te gustar?a casarte con tu novia?- Te gustar?a perder la virginidad?- Te gustar?a ser m?s sociable con las mujeres y todas las personas? Pues bien, entonces... Tener un entrenador de seducci?n es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el ?xito que deseas con la mujer que a ti te gusta. * A construir un plan de acci?n personalizado para ligar  * Descubrir tu misi?n, pasi?n y prop?sito * Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposici?n * Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.
PARA DESCARGAR LA GUÍA DE SEDUCCIÓN INGRESA DANDO CLICK EN EL LINK DEBAJO DEL VIDEO

Contenu connexe

Plus de Como Seducir Mujeres Hermosas

Consejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgado
Consejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgadoConsejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgado
Consejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgadoComo Seducir Mujeres Hermosas
 
Consejos para hombres bien dotados con pene grande largo y grueso
Consejos para hombres bien dotados con pene grande largo y gruesoConsejos para hombres bien dotados con pene grande largo y grueso
Consejos para hombres bien dotados con pene grande largo y gruesoComo Seducir Mujeres Hermosas
 

Plus de Como Seducir Mujeres Hermosas (17)

Como ligar.
Como ligar.Como ligar.
Como ligar.
 
Diferentes tipos de amor
Diferentes tipos de amorDiferentes tipos de amor
Diferentes tipos de amor
 
Diferentes tipos de amor
Diferentes tipos de amorDiferentes tipos de amor
Diferentes tipos de amor
 
Consejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgado
Consejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgadoConsejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgado
Consejos para hombres dotados con pene pequeo corto y delgado
 
Consejos para hombres bien dotados con pene grande largo y grueso
Consejos para hombres bien dotados con pene grande largo y gruesoConsejos para hombres bien dotados con pene grande largo y grueso
Consejos para hombres bien dotados con pene grande largo y grueso
 
Consejos de ligue para gays
Consejos de ligue para gaysConsejos de ligue para gays
Consejos de ligue para gays
 
Como ligar
Como ligarComo ligar
Como ligar
 
Como ligar
Como ligarComo ligar
Como ligar
 
Como ligar sin palabras lenguaje corporal parte i
Como ligar sin palabras lenguaje corporal parte iComo ligar sin palabras lenguaje corporal parte i
Como ligar sin palabras lenguaje corporal parte i
 
Como conquistar mujeres sin importar lo que digas
Como conquistar mujeres sin importar lo que digasComo conquistar mujeres sin importar lo que digas
Como conquistar mujeres sin importar lo que digas
 
Como conquistar mujeres sin importar lo que digas
Como conquistar mujeres sin importar lo que digasComo conquistar mujeres sin importar lo que digas
Como conquistar mujeres sin importar lo que digas
 
Atraer al hombre ideal en 5 segundos
Atraer al hombre ideal en 5 segundosAtraer al hombre ideal en 5 segundos
Atraer al hombre ideal en 5 segundos
 
Atraer al hombre ideal en 5 segundos
Atraer al hombre ideal en 5 segundosAtraer al hombre ideal en 5 segundos
Atraer al hombre ideal en 5 segundos
 
Video seduccin de mujeres en vivo
Video seduccin de mujeres en vivoVideo seduccin de mujeres en vivo
Video seduccin de mujeres en vivo
 
Materiales para Supervivencia PPT
Materiales para Supervivencia PPTMateriales para Supervivencia PPT
Materiales para Supervivencia PPT
 
Curso de Supervivencia PPT
Curso de Supervivencia PPTCurso de Supervivencia PPT
Curso de Supervivencia PPT
 
Como intrigar a una mujer - Consejos de Seducción
Como intrigar a una mujer - Consejos de SeducciónComo intrigar a una mujer - Consejos de Seducción
Como intrigar a una mujer - Consejos de Seducción
 

El debate final sobre el tamao del pene la verdad al descubierto

  • 2. Con la Guía para el Éxito con las Mujeres Obtendrás... Los siguientes beneficios y muchos más: Cómo acercarse a una mujer que te gusta y las palabras exactas para iniciar una conversación con ella. Las 3 maneras óptimas para iniciar un beso con una mujer que te gusta. Cómo ligar usando la mirada y el lenguaje corporal. Técnicas simples para divertir y hacer reir a las mujeres. Las actitudes y comportamientos para volver loca a cualquier mujer. Los 3 pasos para eliminar por completo el miedo al rechazo. El mito del dinero y la apariencia física.
  • 3. PARA DESCARGAR LA GUÍA DE SEDUCCIÓN INGRESA DANDO CLICK EN EL LINK DEBAJO DEL VIDEO
  • 4. El Debate Final Sobre el Tama?o del Pene: La Verdad Al Descubierto Aunque creemos que SeduceMujeres.com ya tiene su espacio en el mundo de las herramientas para auto-mejora para hombres, esta secci?n acerca de "El Debate sobre el Tama?o del Pene" es estrictamente dirigida para aquellos que ya tienen problemas severos con este tema. Si el tama?o del pene no es ning?n problema para ti y est?saqu? solo porque eres curioso, entonces este sitio no es para ti. En lugar de eso podr?as leer cualquiera de nuestras otras secciones acerca de Seducci?n para Principiantes, Seducci?nD?a a D?a, C?mo Seducen las Mujeres, Sexualidad, Feminismo y Homosexualidad. Si est?s preocupado a morir por el tama?o de tu pene y deseas superarlo, entonces este sitio es el definitivo para ti. Mant?n una mente abierta y contin?a leyendo.
  • 5. Hemos creado esta secci?n acerca de "El Debate sobre el Tama?o del Pene" para informar y ayudar a los hombres que est?n confundidos acerca del tama?o del pene, m?sespec?ficamente sobre la importancia del tama?o del pene para las mujeres. No, aqu? no somos doctores. Tan solo hombres ordinarios que ya estaban hartos del debate sobre el tama?o del pene. ?Le importa a las mujeres el tama?o del pene? .... Si s? les importa, ?cu?nto les importa? ... ?Cuando es un pene lo suficiente grande y cuando es demasiado peque?o? ... ?Qu? es suficiente, qu? es lo ?ptimo? ... Estas parecen preguntas triviales pero de hecho tocan la base de las emociones de muchos hombres...
  • 6. Nos preguntamos ... "?Por qu? es que nadie puede ponerse de acuerdo en este tema?" Despu?s de una intensa investigaci?n en la web nos sorprendimos con la magnitud de discusiones sobre el tama?o del pene que resulta tentador llamarlo una crisis del tama?o del pene. Lo que nos molesta todav?am?s es descubrir informaci?n contradictoria de gente que deber?a saber m?s al respecto, es decir, las mujeres y los sex?logos. Existe mucho sin sentido propagado por la red, as? que SeduceMujeres.com ha salido adelante a decir:
  • 7. BASTA YA con los rumores ... ... ?YA ESTUVO SUFICIENTE DE NO HABLAR EN SERIO! Ya es hora de llegar al fondo de esto y encontrar la verdad respecto al tama?o del pene. Solo hay lugar para una sola verdad. Nuestro objetivo ha sido acabar la controversia y dar un reporte definitivo sobre si el tama?o del pene les importa o no a las mujeres. Lo cual ha dado por resultado a una serie de informes disponibles de manera gratuita.
  • 8. Advertencia a Menores Si eres menor de edad, NO LEAS m?s esta p?gina. Det?nteaqu? mismo, en serio. Mira mejor otros contenidos m?sch?veres. Y no pienses: "Ah, est? prohibido, voy a echarle una mirada ahora ... ". Si de verdad quieres saber de que se trata esta secci?n, entonces preg?ntale a tus padres (o a alguien mayor) para que lo revise por ti. Ellos hablar?n contigo sobre si piensan que merece tu atenci?n. Si embargo, si te dicen que te olvides de esto, entonces eso mismo es lo que debes de hacer, porque probablemente ?est?n en lo correcto!
  • 9. Advertencia para Adultos Esta secci?n ha generado bastante controversia y consideramos que se requiere de alguna aclaraci?n. Todos los informes contenidos en esta secci?n permiten a los visitantes publicar comentarios. Muchos de estos comentarios vienen de gente que aprueba el esfuerzo que hacemos en brindar esta informaci?n e incluso lo aplauden. Otros sin embargo vienen de personas que tienen una completa aversi?n a este sitio web y pr?cticamente se dedican a escupirle.
  • 10. La principal acusaci?n de tales llorones de mente estrecha es que el prop?sito ?nico de este sitio es el de minimizar a los hombres con pene de tama?o promedio o peque?o y cultivar inseguridades e ideas falsas en ellos. Algunos incluso etiquetan a este sitio de malicioso y proclaman que su ?nicoprop?sito es enga?ar a las masas y destruir la auto-estima de la mayor?a de todos los hombres en el mundo. Queremos poner las cosas bien claras. Nunca fue, es, ni ser?, nuestra intenci?nda?ar la auto-estima de ning?n hombre. De hecho, nuestras intenciones son todo lo contrario, aunque para los cortos de entendimiento les pueda resultar dif?cil de entender.
  • 11. Tambi?n hemos sido acusados de aprovecharse de las inseguridades de los hombres con el prop?sito de vender gu?as de seducci?n. Patra?as. Aunque este sitio, s? cuenta con gu?as de seducci?n que est?n a la venta para aquellos que desean aprender m?s sobre el tema de la seducci?n y aparte de eso, recibir instrucci?n personalizada por el hecho mismo de ser nuestros clientes. Nosotros, al crear esta nueva secci?n acerca de "El Debate sobre el Tama?o del Pene" en nuestro blog, nos tiene sin cuidado si compras o no nuestras gu?as de seducci?n.
  • 12. El Prop?sito de Esta Secci?n en SeduceMujeres.com Adem?s de brindar algo de entretenimiento, el prop?sito de esta secci?n dentro de nuestro blog de SeduceMujeres.com es brindar una respuesta definitiva a una sola pregunta: ?Le Importa el Tama?o del Pene a las Mujeres? Los hombres tienen el derecho a escuchar esa respuesta y ya es hora de que alguien saque esa respuesta a la luz p?blica. "Los hombres tienen derecho a escuchar la respuesta ..." ... ?Nunca dijimos "los hombres necesitan escuchar esta respuesta"! ?No estamos forzando a nadie a leer esta informaci?n! As? que, para aquellos que en su libre albedr?o decidan leer esto, hemos decidido exponer nuestras conclusiones de una manera completa y l?gica, pero tambi?n franca, provocativa, confrontativa y algunas veces delirantemente exagerada que sea entretenida para algunos y despreciable para otros.
  • 13. Por lo tanto ... La Gente que NO Deber?a Leer estos Temas Es: * Alguien quien por naturaleza es corta de mente * Alguien que no tenga sentido del humor, sarcasmo o incapaz de re?rse de s? mismo * Alguien que no sea capaz de tomarse las cosas con una pizca de sal * Alguien que se ofenda con facilidad o que sea demasiado c?ndido que no soporte las discusiones prohibidas sobre el tama?o del pene * Y cualquiera que le valga madre si el tama?o del pene les importa o no a las mujeres
  • 14. Desde luego, somos sabedores de que hay muchas personas que nunca se tomar?n el tiempo de leer las advertencias en esta p?gina. Podr?an aterrizar en cualquier p?gina del sitio luego de realizar una b?squeda en Google, negarse a leer las advertencias, revisar algunas p?ginas de arriba a abajo, absorber cualquier cosa que suene negativa para ellos y luego abandonar todos molestos y enojados para ir luego a escribir alg?n mensaje cargado de odio contra nosotros en alg?n foro sobre el tama?o del pene. No nos importa si desapruebas o incluso odias lo que escribimos en el sitio, pero al menos t?mate el tiempo para leerlo todo antes de que te formes tu opini?n. Este sitio presenta bastantes datos, pero tambi?n muchas de nuestras opiniones, no obstante ... no son solo las nuestras. Tan solo lee estos peque?os extractos de los comentarios hechos por lectores diferentes:
  • 15. "Tengo que decir que acabo de leer este articulo y es as? como dice ... tengo 5 a?os de casado ahora y me tom? casi que 5 a?os para darme cuenta en pocas palabras de todo lo que acabo de leer. Me habr?a encantado leer esto hace 5 a?os, no s? si lo hubiera aceptado pero nos hubiera ahorrado a mi esposa y a mi largas pl?ticas .... Pero finalmente despu?s de 5 largos a?os de negar que el tama?o s? le importaba a ella, ella al fin admiti? que el tama?o s? le importa!". "Al fin, un sitio que nos lleva a los hombres a donde necesitamos: a la verdad clara y pelada. Por supuesto que la quieren m?s grande que la m?a de 12 cent?metros. Por supuesto que ellas hablan del tama?o cuando platican con sus amigas -- ?No tienen secretos!".
  • 16. "... Para los hombres que se enga?an a s? mismos pensando que el tama?o no les importa a las mujeres es como ir en la vida creyendo en cuentos de hadas. Creer en una mentira no la hace cierta y har? que sea mucho m?sdif?cil cuando la verdad al fin se estrelle contra ti". "...Buen?simo sitio, buena lectura, buenos consejos aqu?. Sufr? mucha miseria interior por a?os debido a mi paquete peque?o. Luego realic? mi camino de superaci?npregunt?ndole a mujeres honestas abiertamente sobre este tema y recib? la respuesta que NO QUER?A escuchar, que el tama?o s? les importa. Lo bueno es que sobreviv? a esta revelaci?n y lo super?, estoy casado y he formado una buena familia con mi mujer".
  • 17. ".... Esta informaci?n es invaluable para afrontar la realidad y sobrellevar todas esas cosas est?pidas que nos dicen para calmar nuestros fr?giles egos masculinos. Como esa cosa del gran ecualizador -- ?no nos enga?emos! S?, mi pene crece de 5 a 12 cent?metros, pero el tipo del gym al que voy con su pene FL?CIDO de 14 cmstendr?a que ENCOGER su pene para que esa teor?a del gran ecualizador sea cierta. En lugar de creer en pendejadas, prefiero aceptar la verdad: este tipo hace m?s show en el vestuario, tiene m?s paquete que mostrar a las mujeres, consigue m?s mujeres, toca m?s rincones en sus vaginas y puede llegar donde quiera dentro de una mujer, a mi modo de ver, tiene m?s derecho a presumir que nadie. Esa es la parte f?cil comparada a tener que darme cuenta que cada chica con la que me acost? ha contado sobre mi pene "peque?o" a todas sus amigas. Pero, mejor saberlo y aprender a no darle importancia a lo que digan los dem?s que hacerse el idiota pensando que eres alguna clase de semental".
  • 18. Si decides continuar leyendo el material disponible en esta secci?n, entonces en serio te recomiendo que leas los art?culos, comenzando desde el primer art?culo en la ?ltimap?gina de la secci?n. Hay enlaces a otras p?ginas externas, pero solo ?salas durante una posible segunda visita. Y no pases por encima el sitio o te dediques a ver las fotos nada m?s, de lo contrario podr?as crearte la impresi?n de que el prop?sito principal es decir que todas las mujeres necesitan penes descomunales. Recuerda, muchas de las im?genesest?n solamente para a?adir una pizca de sal al texto (a menudo a trav?s de la exageraci?n o mostrando casos extremos), ya que el prop?sito principal de esta secci?n es que sea entretenida en primer lugar.
  • 19. ?Qu? Disfrutes! Lo siguiente trata con tem?ticas para adultos y contiene descripciones gr?ficas e im?genes de desnudez f?sica. Esta dirigida a individuos maduros que libremente escogen informarse acerca de este t?pico. CONTIN?A SOLO SI ... tienes al menos dieciocho a?os de edad y una discusi?n de material relacionado con la sexualidad no te ofende y ver material de ?ndole sexual no es ilegal en tu zona o pa?s. (Al hacer clic en el enlace a continuaci?n o en cualquiera de los enlaces m?s adelante, est?s de acuerdo en haber aceptado los T?rminos y Condiciones).
  • 20. Vamos, adelente, ingresa ahora... Cu?les son las preguntas que a?n siguen sin respuesta para ti en tu vida amorosa y sexual con las mujeres. ?C?mo iniciar una conversaci?n??C?mo acercarte a una mujer??C?mo recuperar a tu Ex??C?mo vencer la timidez y el nerviosismo??C?mo dejar de ser virgen y tener tu primera relaci?n sexual??Qu? hacer para que tu novia o tu esposa siga enamorada de ti? F?jate en una cosa, aunque estas preguntas son comunes para muchos hombres, las soluciones no son las mismas para cada uno por distintas razones, por ejemplo: edad, entorno social, actividad laboral, religi?n, car?cter y valores de la mujer que te gusta, etc...
  • 21. ?Cuentas con alguien que te escuche y ... lo mejor de todo ... te brinde soluciones personalizadas que realmente funcionen para tus inquietudes en relaciones, citas y sexualidad? C?mo ya sabr?s por experiencia propia, tal vez tu problema sea com?n al de muchos otros hombres y has buscado consejo por muchos lados - incluyendo Internet- y, ?qu? es lo que encuentras? Pues, soluciones comunes que se arrojan al aire para todos, pero que solo resuelven el problema para algunos, ya que no toman en cuenta las circunstancias especiales que involucran tu caso personal, como ya dije antes, factores como: edad, distancia, condici?n social, posicion laboral, religi?n, raza, entorno familiar, amistades, etc...
  • 22. Entonces, como primer paso para recibir la ayuda precisa y personalizada que necesitas, tienes que fijarte una meta, un objetivo... - Te gustar?a tener tu primera novia?- Te gustar?a casarte con tu novia?- Te gustar?a perder la virginidad?- Te gustar?a ser m?s sociable con las mujeres y todas las personas? Pues bien, entonces... Tener un entrenador de seducci?n es tener a la mano a un verdadero amigo que te brinda consejo, te incita a tomar responsabilidad por tus acciones y te motiva a obtener el ?xito que deseas con la mujer que a ti te gusta. * A construir un plan de acci?n personalizado para ligar * Descubrir tu misi?n, pasi?n y prop?sito * Crear una estrategia individual para convertirte en un hombre seguro, talentoso y con plenitud de recursos a tu disposici?n * Poner tu plan en marcha - de tal modo que convertirte en un seductor sea un proceso natural y sencillo.
  • 23. PARA DESCARGAR LA GUÍA DE SEDUCCIÓN INGRESA DANDO CLICK EN EL LINK DEBAJO DEL VIDEO