SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  19
Imágenes Alumna: Micaela Gómez Prof.: Cristina Rohvein Fecha de Entrega: 22/08/2011
Reflexión acerca de La Imagen Podría definir IMAGEN a la figura o representación de sentimientos, momentos a través de la fotografía, la pintura, el diseño, video u otras disciplinas.
Evolución del logo Apple El logotipo de Apple es uno de los símbolos más reconocidos en el mundo corporativo. El primer logotipo de Apple fue diseñado por Jobs y Wayne en 1976, con Isaac Newton sentado bajo un árbol de manzanas. Se inspiró en una cita de Wordsworth que se inscribió en el logotipo que decía: "Newton ... una mente siempre viajando a través de mares extraños del pensamiento", con "Apple Computer Co. en un banner de la cinta que adornan el marco de imagen.
El logotipo de Apple fue cambiado inmediatamente por el diseñador Rob Janoff, el hombre a ofrecer diseño del logotipo de Apple, en una manzana multicolor con una mordida a cabo fuera de su lado derecho, más conocida como la "manzana del arco iris". Esto se hizo para conmemorar el descubrimiento de la gravedad (la manzana) y la separación de la luz (los colores) realizado por Isaac Newton y, posiblemente, el tributo del "fruto del árbol del conocimiento en historia de Adán y Eva.. Sin embargo, existen ciertas especulaciones sobre el verdadero significado del logotipo de Apple. Algunos creen que el logo de 'arco iris de colores de Apple fue utilizado para anunciar la capacidad de color de la computadora Apple II. Otros, como Sadie Plant, autor de ceros y unos, considera que el logo de Apple como un homenaje a Alan giro, el padre de la computación moderna, que se suicidó con una manzana con cianuro.
Para los últimos años, el logotipo de Apple ha aparecido en varios colores (combinación de color aqua era famoso entre todos). Pero ahora Apple ha descontinuado el uso de colores brillantes en el logotipo de Apple, en lugar de optar por esquemas de color blanco y crudo de aluminio. El logotipo de cromo pulido parece ajustarse a lo ideal. El acabado de cromo plateado en el nuevo logotipo de Apple es compatible con el esquema de diseño y refresca el icono. Por alguna razón Apple Inc. tuvo que renovar su logotipo, el nuevo logotipo de Apple tiene un respaldo sincero por los clientes y los críticos de todo el mundo. Es ampliamente se puede ver en todos los productos de Apple y las tiendas al por menor, y se ha convertido en uno de los símbolos de la marca de mayor renombre.
PICTOGRAMAS También llamada gráfica de imágenes o pictografía. Es un diagrama que utiliza imágenes o símbolos para mostrar datos para una rápida comprensión. En una pictograma, se utiliza una imagen o un símbolo para representar una cantidad específica.
~Pictograma que representa el sector de buffet del colegio~
Funciones comunicativas de la Imagen Imágenes informativas o referenciales. Imágenes exhortativas, apelativas o cognitivas. Imágenes descriptivas. Imágenes emotivas o expresivas. Imágenes estéticas.
Imagen Informativa o Referencial Transmite información a través de gráficos, por Ejemplo; señales de transito.
Imágenes exhortativas, apelativas o cognitivas Intenta llamar la atención del receptor o espectador para provocar en él una respuesta positiva (comprar, pensar o actuar). 
Imágenes descriptivas Aquellos dibujos, fotografías, vídeos, etc., de carácter científico y técnico, proporcionan una descripción de un objeto o de un proceso, de manera objetiva y rigurosa, evitando así cualquier interpretación subjetiva.
Imágenes emotivas o expresivas. Expresan emociones y/o sentimientos encontrados. Usualmente con una imagen podemos expresar estados de animo del momento, en este caso estas imágenes expresan tristeza y felicidad.
AQUÍ VOY A PRESENTAR ALGUNAS IMÁGENES Y SU CONTEXTO SOCIAL, ECONOMICO Y POLITICO DEL MOMENTO
Revolución de Mayo Serie de acontecimientos revolucionarios ocurridos en mayo de 1810 en la ciudad de Buenos Aires inició el proceso de surgimiento del Estado Argentino sin proclamación de la independencia formal, 
Atentado a las Torres Gemelas Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina.

Contenu connexe

Similaire à Imágenes

Similaire à Imágenes (20)

Poner el título
Poner el títuloPoner el título
Poner el título
 
Clasificacion
ClasificacionClasificacion
Clasificacion
 
diferencia de logos.
diferencia de logos.diferencia de logos.
diferencia de logos.
 
Logo tipos elluz
Logo tipos  elluzLogo tipos  elluz
Logo tipos elluz
 
Historia de apple (EME)
Historia de apple (EME)Historia de apple (EME)
Historia de apple (EME)
 
Andres calva
Andres calvaAndres calva
Andres calva
 
Andres calva, nataly palate
Andres calva, nataly palateAndres calva, nataly palate
Andres calva, nataly palate
 
Andres calva
Andres calvaAndres calva
Andres calva
 
Andres calva, nataly palate
Andres calva, nataly palateAndres calva, nataly palate
Andres calva, nataly palate
 
la imagen corporativa
la imagen corporativala imagen corporativa
la imagen corporativa
 
Logotipos
LogotiposLogotipos
Logotipos
 
guia de actividades editado.docx
guia de actividades editado.docxguia de actividades editado.docx
guia de actividades editado.docx
 
El Isologo (Logo)
El Isologo (Logo)El Isologo (Logo)
El Isologo (Logo)
 
Logotipos
LogotiposLogotipos
Logotipos
 
Cuestionario chiesa
Cuestionario   chiesaCuestionario   chiesa
Cuestionario chiesa
 
Evolucion de las marcas corporativas
Evolucion de las marcas corporativasEvolucion de las marcas corporativas
Evolucion de las marcas corporativas
 
3 bm daniela_arellano
3 bm daniela_arellano3 bm daniela_arellano
3 bm daniela_arellano
 
Logotiposmb
LogotiposmbLogotiposmb
Logotiposmb
 
Logotipo
LogotipoLogotipo
Logotipo
 
El lenguaje visual
El lenguaje visualEl lenguaje visual
El lenguaje visual
 

Plus de Miica15

Imágenes
ImágenesImágenes
ImágenesMiica15
 
Imágenes
ImágenesImágenes
ImágenesMiica15
 
Imágenes
ImágenesImágenes
ImágenesMiica15
 
Imágenes
ImágenesImágenes
ImágenesMiica15
 
Imágenes
ImágenesImágenes
ImágenesMiica15
 
Imágenes
ImágenesImágenes
ImágenesMiica15
 

Plus de Miica15 (6)

Imágenes
ImágenesImágenes
Imágenes
 
Imágenes
ImágenesImágenes
Imágenes
 
Imágenes
ImágenesImágenes
Imágenes
 
Imágenes
ImágenesImágenes
Imágenes
 
Imágenes
ImágenesImágenes
Imágenes
 
Imágenes
ImágenesImágenes
Imágenes
 

Imágenes

  • 1. Imágenes Alumna: Micaela Gómez Prof.: Cristina Rohvein Fecha de Entrega: 22/08/2011
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.
  • 6. Reflexión acerca de La Imagen Podría definir IMAGEN a la figura o representación de sentimientos, momentos a través de la fotografía, la pintura, el diseño, video u otras disciplinas.
  • 7. Evolución del logo Apple El logotipo de Apple es uno de los símbolos más reconocidos en el mundo corporativo. El primer logotipo de Apple fue diseñado por Jobs y Wayne en 1976, con Isaac Newton sentado bajo un árbol de manzanas. Se inspiró en una cita de Wordsworth que se inscribió en el logotipo que decía: "Newton ... una mente siempre viajando a través de mares extraños del pensamiento", con "Apple Computer Co. en un banner de la cinta que adornan el marco de imagen.
  • 8. El logotipo de Apple fue cambiado inmediatamente por el diseñador Rob Janoff, el hombre a ofrecer diseño del logotipo de Apple, en una manzana multicolor con una mordida a cabo fuera de su lado derecho, más conocida como la "manzana del arco iris". Esto se hizo para conmemorar el descubrimiento de la gravedad (la manzana) y la separación de la luz (los colores) realizado por Isaac Newton y, posiblemente, el tributo del "fruto del árbol del conocimiento en historia de Adán y Eva.. Sin embargo, existen ciertas especulaciones sobre el verdadero significado del logotipo de Apple. Algunos creen que el logo de 'arco iris de colores de Apple fue utilizado para anunciar la capacidad de color de la computadora Apple II. Otros, como Sadie Plant, autor de ceros y unos, considera que el logo de Apple como un homenaje a Alan giro, el padre de la computación moderna, que se suicidó con una manzana con cianuro.
  • 9. Para los últimos años, el logotipo de Apple ha aparecido en varios colores (combinación de color aqua era famoso entre todos). Pero ahora Apple ha descontinuado el uso de colores brillantes en el logotipo de Apple, en lugar de optar por esquemas de color blanco y crudo de aluminio. El logotipo de cromo pulido parece ajustarse a lo ideal. El acabado de cromo plateado en el nuevo logotipo de Apple es compatible con el esquema de diseño y refresca el icono. Por alguna razón Apple Inc. tuvo que renovar su logotipo, el nuevo logotipo de Apple tiene un respaldo sincero por los clientes y los críticos de todo el mundo. Es ampliamente se puede ver en todos los productos de Apple y las tiendas al por menor, y se ha convertido en uno de los símbolos de la marca de mayor renombre.
  • 10. PICTOGRAMAS También llamada gráfica de imágenes o pictografía. Es un diagrama que utiliza imágenes o símbolos para mostrar datos para una rápida comprensión. En una pictograma, se utiliza una imagen o un símbolo para representar una cantidad específica.
  • 11. ~Pictograma que representa el sector de buffet del colegio~
  • 12. Funciones comunicativas de la Imagen Imágenes informativas o referenciales. Imágenes exhortativas, apelativas o cognitivas. Imágenes descriptivas. Imágenes emotivas o expresivas. Imágenes estéticas.
  • 13. Imagen Informativa o Referencial Transmite información a través de gráficos, por Ejemplo; señales de transito.
  • 14. Imágenes exhortativas, apelativas o cognitivas Intenta llamar la atención del receptor o espectador para provocar en él una respuesta positiva (comprar, pensar o actuar). 
  • 15. Imágenes descriptivas Aquellos dibujos, fotografías, vídeos, etc., de carácter científico y técnico, proporcionan una descripción de un objeto o de un proceso, de manera objetiva y rigurosa, evitando así cualquier interpretación subjetiva.
  • 16. Imágenes emotivas o expresivas. Expresan emociones y/o sentimientos encontrados. Usualmente con una imagen podemos expresar estados de animo del momento, en este caso estas imágenes expresan tristeza y felicidad.
  • 17. AQUÍ VOY A PRESENTAR ALGUNAS IMÁGENES Y SU CONTEXTO SOCIAL, ECONOMICO Y POLITICO DEL MOMENTO
  • 18. Revolución de Mayo Serie de acontecimientos revolucionarios ocurridos en mayo de 1810 en la ciudad de Buenos Aires inició el proceso de surgimiento del Estado Argentino sin proclamación de la independencia formal, 
  • 19. Atentado a las Torres Gemelas Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaida, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina.