SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 25
PROMESAS DE DIOS; ENTRA A SU PRESENCIA Salmo 57: 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria.  Instrumento: Pastor OrangelCarrasquilloPeña
¿Estás solo? Salmos 23: 1 El Señor es mi pastor; nada me faltará.  2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.  3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.  4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.  5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.  6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
¿Estás ansioso? Filipenses 4: 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
¿Estás deprimido o decepcionado? Mateo 11: 25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.  26 Sí, Padre, porque así te agradó.  27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.  28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.  29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;  30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
¿Estás enfermo? Santiago 5: 13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.  14 Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.  15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.  16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
¿Se te ha muerto un ser querido? Juan 11: 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
¿Te sientes impaciente?  Salmos 37: 7 Guarda silencio ante el Señor,  y espera en él con paciencia;  no te irrites ante el éxito de otros,  de los que maquinan planes malvados.   8 Refrena tu enojo,  abandona la ira; no te irrites,  pues esto conduce al mal. 9  Porque los impíos serán exterminados,    pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.
¿Estás enojado? Proverbios 15: 1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.  2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.
 ¿Hay dudas sobre Dios y tu fe se desvanece? Santiago 1: 2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,  3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.  4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.  5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.  6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.  7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.  8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
¿Te falta dinero y hay preocupación? Hebreos 13: 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;  6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
¿Estas sufriendo? Romanos 8: 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.  37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.  38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,  39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
¿Necesitas fortaleza? Salmo 27: 1 El Señores mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señores la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?  2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.  3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.  4 Una cosa he demandado al Señor, ésta buscaré; Que esté yo en la casa del Señortodos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura del  Señor, y para inquirir en su templo.  5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
¿Buscas alguien fiel? Santiago 1: 16 Amados hermanos míos, no erréis.  17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.  Lamentaciones3: 19 Recuerda que ando errante y afligido,  que me embargan la hiel y la amargura. 20  Siempre tengo esto presente,  y por eso me deprimo. 21  Pero algo más me viene a la memoria, lo cual me llena de esperanza:  22   El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. 23  Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! 24  Por tanto, digo:  "El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!"
¿Buscas paz? Salmos 85: 8  Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice:    él promete *paz a su pueblo y a sus fieles,    siempre y cuando no se vuelvan a la *necedad. 9  Muy cercano está para salvar a los que le temen,  para establecer su gloria en nuestra tierra.10  El amor y la verdad se encontrarán;  se besarán la paz y la justicia.11  De la tierra brotará la verdad,  y desde el cielo se asomará la justicia. 12  El Señor mismo nos dará bienestar,    y nuestra tierra rendirá su fruto. 13  La justicia será su heraldo y le preparará el camino.
¿Buscas salvación?  Hechos 4: 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.  12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.  Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
¿Buscas protección?  1Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;  7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.  8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
¿Quieres la prueba de un amor verdadero ? 1 Juan 4: 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.  11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.  12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.  13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
¿Buscas su presencia? Salmos 140: 12  Yo sé que el Señor hace justicia a los pobres  y defiende el derecho de los necesitados. 13  Ciertamente los justos alabarán tu *nombre   y los íntegros vivirán en tu presencia.
¿Quieres fuerza para ser librado de las tentaciones? 1 Corintios 10: 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.  Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.  Hebreos 4: 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.  16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
¿Quieres un guía? Juan 8: 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
¿Buscas quien te ayude en las dificultades? Salmos 72: 12 Porque él librará al menesteroso que clamare, Y al afligido que no tuviere quien le socorra.  13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, Y salvará la vida de los pobres.
Es rico estar bajo su cuidado Salmos 91: 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.  2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.  3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.  4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.  5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,  6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.  7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
¿Buscas perdón? Colosenses 1: 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;  13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,  14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
¿QUIERES VIDA ETERNA?        Apocalipsis 22:       1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, 4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
Para nuestro Dios y Señor Jesucristo;  la gloria y honra; por los siglos de los siglos     www.casadejubiloyconsagracion.blogspot.com

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01
Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01
Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01Anton Perez Santos
 
Jerusalén Tierra Santa
Jerusalén Tierra SantaJerusalén Tierra Santa
Jerusalén Tierra SantaJorge Tinoco
 
Principios de liderazgo extraidos de la biblia
Principios de liderazgo extraidos de la bibliaPrincipios de liderazgo extraidos de la biblia
Principios de liderazgo extraidos de la bibliaMilton Camargo
 
La promesa en la persona del Espíritu Santo
La promesa en la persona del Espíritu SantoLa promesa en la persona del Espíritu Santo
La promesa en la persona del Espíritu SantoZoila Ibarra
 
Como Oir la Voz y la Voluntad de Dios
Como Oir la Voz y la Voluntad de DiosComo Oir la Voz y la Voluntad de Dios
Como Oir la Voz y la Voluntad de DiosSlide Share
 

La actualidad más candente (20)

Amarte a ti mismo en Jesús
Amarte a ti mismo en JesúsAmarte a ti mismo en Jesús
Amarte a ti mismo en Jesús
 
Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01
Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01
Todolopuedoencristoquemefortalece 090831100939-phpapp01
 
Jerusalén Tierra Santa
Jerusalén Tierra SantaJerusalén Tierra Santa
Jerusalén Tierra Santa
 
Los bienaventurados
Los bienaventuradosLos bienaventurados
Los bienaventurados
 
El cristiano practicando el perdón
El cristiano practicando el perdónEl cristiano practicando el perdón
El cristiano practicando el perdón
 
Creación del hombre a imagen y semejanza de Dios, su caída por desobediencia ...
Creación del hombre a imagen y semejanza de Dios, su caída por desobediencia ...Creación del hombre a imagen y semejanza de Dios, su caída por desobediencia ...
Creación del hombre a imagen y semejanza de Dios, su caída por desobediencia ...
 
LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO
LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTOLA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO
LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO
 
01 08-promesas-de-dios
01 08-promesas-de-dios01 08-promesas-de-dios
01 08-promesas-de-dios
 
¿Satanás todavía en este tiempo acusa a los creyentes delante del Padre?
¿Satanás todavía en este tiempo acusa a los creyentes delante del Padre?¿Satanás todavía en este tiempo acusa a los creyentes delante del Padre?
¿Satanás todavía en este tiempo acusa a los creyentes delante del Padre?
 
Cristo el Hijo de Dios
Cristo el Hijo de DiosCristo el Hijo de Dios
Cristo el Hijo de Dios
 
El juicio de las obras de los santos
El juicio de las obras de los santosEl juicio de las obras de los santos
El juicio de las obras de los santos
 
Mi palabra rhema i.docx
Mi palabra rhema i.docxMi palabra rhema i.docx
Mi palabra rhema i.docx
 
Principios de liderazgo extraidos de la biblia
Principios de liderazgo extraidos de la bibliaPrincipios de liderazgo extraidos de la biblia
Principios de liderazgo extraidos de la biblia
 
REY O ESCLAVO
REY O ESCLAVOREY O ESCLAVO
REY O ESCLAVO
 
Desenmascarando la mentira.
Desenmascarando la mentira. Desenmascarando la mentira.
Desenmascarando la mentira.
 
Bombas Cristianas
Bombas CristianasBombas Cristianas
Bombas Cristianas
 
La iglesia la familia de Dios
La iglesia la familia de DiosLa iglesia la familia de Dios
La iglesia la familia de Dios
 
La promesa en la persona del Espíritu Santo
La promesa en la persona del Espíritu SantoLa promesa en la persona del Espíritu Santo
La promesa en la persona del Espíritu Santo
 
Como Oir la Voz y la Voluntad de Dios
Como Oir la Voz y la Voluntad de DiosComo Oir la Voz y la Voluntad de Dios
Como Oir la Voz y la Voluntad de Dios
 
El matrimonio y las cualidades que lo embellecen
El matrimonio y las cualidades que lo embellecenEl matrimonio y las cualidades que lo embellecen
El matrimonio y las cualidades que lo embellecen
 

Destacado (6)

El Tiempo Del SeñOr
El Tiempo Del SeñOrEl Tiempo Del SeñOr
El Tiempo Del SeñOr
 
La armadura del cristiano
La armadura del cristianoLa armadura del cristiano
La armadura del cristiano
 
ADORACIÓN.XTREMA
ADORACIÓN.XTREMAADORACIÓN.XTREMA
ADORACIÓN.XTREMA
 
¿Necesidad o buena idea, la comunión diaria con Dios?
¿Necesidad o buena idea, la comunión diaria con Dios?¿Necesidad o buena idea, la comunión diaria con Dios?
¿Necesidad o buena idea, la comunión diaria con Dios?
 
La Amistad
La AmistadLa Amistad
La Amistad
 
La Armadura De Dios
La Armadura De DiosLa Armadura De Dios
La Armadura De Dios
 

Similar a Promesas de Dios; entra a su presencia

40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manati40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manatiGilda Dominguez
 
8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)
8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)
8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)Jose Maria Busquets
 
40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manati40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manatiGilda Dominguez
 

Similar a Promesas de Dios; entra a su presencia (20)

Lampara es tu palabra
Lampara es tu palabraLampara es tu palabra
Lampara es tu palabra
 
Confianza Absoluta A Pesar De Tanta Amenaza
Confianza Absoluta A Pesar De Tanta AmenazaConfianza Absoluta A Pesar De Tanta Amenaza
Confianza Absoluta A Pesar De Tanta Amenaza
 
Salmos
SalmosSalmos
Salmos
 
Las poderosas armas del cristiano
Las poderosas armas del cristianoLas poderosas armas del cristiano
Las poderosas armas del cristiano
 
Promesas
PromesasPromesas
Promesas
 
Fidelidad
FidelidadFidelidad
Fidelidad
 
40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manati40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manati
 
Del Pozo Senagozo A La Roca De La
Del Pozo Senagozo A La Roca De LaDel Pozo Senagozo A La Roca De La
Del Pozo Senagozo A La Roca De La
 
Del Pozo Senagozo A La Roca De La Eternidad
Del Pozo Senagozo A La Roca De La EternidadDel Pozo Senagozo A La Roca De La Eternidad
Del Pozo Senagozo A La Roca De La Eternidad
 
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen ¿Cómo?
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me  siguen ¿Cómo?Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me  siguen ¿Cómo?
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen ¿Cómo?
 
Jesucristo nuestro juez y abogado para que no halla excusa por el pecado
Jesucristo nuestro juez y abogado para que no halla excusa por el pecadoJesucristo nuestro juez y abogado para que no halla excusa por el pecado
Jesucristo nuestro juez y abogado para que no halla excusa por el pecado
 
Llamados de las tinieblas a la luz Admirable
Llamados de las tinieblas a la luz AdmirableLlamados de las tinieblas a la luz Admirable
Llamados de las tinieblas a la luz Admirable
 
El Espíritu Santo me da poder para vencer
El Espíritu Santo me da poder para vencerEl Espíritu Santo me da poder para vencer
El Espíritu Santo me da poder para vencer
 
¿Que sacrificio le gusta a nuestro Dios?
¿Que sacrificio le gusta a nuestro Dios?¿Que sacrificio le gusta a nuestro Dios?
¿Que sacrificio le gusta a nuestro Dios?
 
8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)
8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)
8. 8a el mayor amor de todos (somos salvos para siempre)
 
¿Como llega la muerte espiritual a un creyente o ¿quien se considera un muert...
¿Como llega la muerte espiritual a un creyente o ¿quien se considera un muert...¿Como llega la muerte espiritual a un creyente o ¿quien se considera un muert...
¿Como llega la muerte espiritual a un creyente o ¿quien se considera un muert...
 
H umildad
H umildadH umildad
H umildad
 
40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manati40 semanas de ayuno y oración de manati
40 semanas de ayuno y oración de manati
 
Entrando a la plenitud de Jesucristo
Entrando a la plenitud de JesucristoEntrando a la plenitud de Jesucristo
Entrando a la plenitud de Jesucristo
 
Buscando sentir a Dios
Buscando sentir a DiosBuscando sentir a Dios
Buscando sentir a Dios
 

Más de Iglesia Cristiana Casa de Júbilo y Consagración

Más de Iglesia Cristiana Casa de Júbilo y Consagración (20)

Rol de la mujer en la obra de Dios.pptx
Rol de la mujer en la obra de Dios.pptxRol de la mujer en la obra de Dios.pptx
Rol de la mujer en la obra de Dios.pptx
 
El juzgar de los salvos en el arrebatamiento y los perdidos ante el trono bl...
El juzgar de los salvos en el arrebatamiento y los perdidos ante  el trono bl...El juzgar de los salvos en el arrebatamiento y los perdidos ante  el trono bl...
El juzgar de los salvos en el arrebatamiento y los perdidos ante el trono bl...
 
Jesús enseña lo correcto de lo que oísteis que fue dicho vs pero yo os digo.pptx
Jesús enseña lo correcto de lo que oísteis que fue dicho vs pero yo os digo.pptxJesús enseña lo correcto de lo que oísteis que fue dicho vs pero yo os digo.pptx
Jesús enseña lo correcto de lo que oísteis que fue dicho vs pero yo os digo.pptx
 
Un sustituto a tiempo, trae salvación, el justo por los injustos.pptx
Un sustituto a tiempo, trae salvación, el justo por los injustos.pptxUn sustituto a tiempo, trae salvación, el justo por los injustos.pptx
Un sustituto a tiempo, trae salvación, el justo por los injustos.pptx
 
Calcula, considera y renuncia; obteniendo lo que se necesita para llegar al ...
Calcula, considera y renuncia; obteniendo lo que se necesita para llegar al  ...Calcula, considera y renuncia; obteniendo lo que se necesita para llegar al  ...
Calcula, considera y renuncia; obteniendo lo que se necesita para llegar al ...
 
Dios no hace acepción de personas.pptx
Dios no hace acepción de personas.pptxDios no hace acepción de personas.pptx
Dios no hace acepción de personas.pptx
 
Sed agradecidos con Dios y los unos con otros.pptx
Sed agradecidos con Dios y los unos con otros.pptxSed agradecidos con Dios y los unos con otros.pptx
Sed agradecidos con Dios y los unos con otros.pptx
 
El poder de la mano de YHWH, la diestra de YHWH, el poder de la palabra de YH...
El poder de la mano de YHWH, la diestra de YHWH, el poder de la palabra de YH...El poder de la mano de YHWH, la diestra de YHWH, el poder de la palabra de YH...
El poder de la mano de YHWH, la diestra de YHWH, el poder de la palabra de YH...
 
Mantener la paz de Jesús por encima de la aflicción que tendremos en este mun...
Mantener la paz de Jesús por encima de la aflicción que tendremos en este mun...Mantener la paz de Jesús por encima de la aflicción que tendremos en este mun...
Mantener la paz de Jesús por encima de la aflicción que tendremos en este mun...
 
La Segunda Venida de Jesús es concurrente y acomapaña al arrebatamiento; un ...
La  Segunda Venida de Jesús es concurrente y acomapaña al arrebatamiento; un ...La  Segunda Venida de Jesús es concurrente y acomapaña al arrebatamiento; un ...
La Segunda Venida de Jesús es concurrente y acomapaña al arrebatamiento; un ...
 
De camino al Infierno los injustos; ¿Cuándo?
De camino al Infierno los injustos; ¿Cuándo?De camino al Infierno los injustos; ¿Cuándo?
De camino al Infierno los injustos; ¿Cuándo?
 
Apocalipsis 19, el derramamiento de sangre de los siervos “santos”; luego la ...
Apocalipsis 19, el derramamiento de sangre de los siervos “santos”; luego la ...Apocalipsis 19, el derramamiento de sangre de los siervos “santos”; luego la ...
Apocalipsis 19, el derramamiento de sangre de los siervos “santos”; luego la ...
 
La gran señal de la mujer vestida de sol de Apocalipsis 12 y su descendencia
La gran señal de la mujer vestida de sol de Apocalipsis 12 y su descendenciaLa gran señal de la mujer vestida de sol de Apocalipsis 12 y su descendencia
La gran señal de la mujer vestida de sol de Apocalipsis 12 y su descendencia
 
Muchos son llamados y pocos los escogidos.pptx
Muchos son llamados y pocos los escogidos.pptxMuchos son llamados y pocos los escogidos.pptx
Muchos son llamados y pocos los escogidos.pptx
 
El honrar a nuestros padres es mandamiento.pptx
El honrar a nuestros padres es mandamiento.pptxEl honrar a nuestros padres es mandamiento.pptx
El honrar a nuestros padres es mandamiento.pptx
 
MENSAJE A LAS 7 IGLESIAS.pptx
MENSAJE A LAS 7 IGLESIAS.pptxMENSAJE A LAS 7 IGLESIAS.pptx
MENSAJE A LAS 7 IGLESIAS.pptx
 
Meditad en la Venida del Deseado de las naciones Jesús, 24 del mes noveno
Meditad en la Venida del Deseado de las naciones Jesús, 24 del mes novenoMeditad en la Venida del Deseado de las naciones Jesús, 24 del mes noveno
Meditad en la Venida del Deseado de las naciones Jesús, 24 del mes noveno
 
La muerte y la vida están en poder de la lengua
La muerte y la vida están en poder de la lenguaLa muerte y la vida están en poder de la lengua
La muerte y la vida están en poder de la lengua
 
En obediencia combatiendo la rebeldía
En obediencia combatiendo la rebeldía En obediencia combatiendo la rebeldía
En obediencia combatiendo la rebeldía
 
La Gran Violencia contra de Lot y luego fueron librados
La Gran Violencia contra de Lot y luego fueron libradosLa Gran Violencia contra de Lot y luego fueron librados
La Gran Violencia contra de Lot y luego fueron librados
 

Último

2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPTLuzOneidaMariaMoreno
 
Dios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana queDios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana quewuajaja299
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxjenune
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro ApocalipsisDANIEL387046
 
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemVisita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemSergio Lopez
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxMariaIsabelGonzalezM6
 
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptxLA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptxssuserc1e7cc
 
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.PubliCidad7
 
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdfEl Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdfYndiraRocaMolina1
 
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteadvertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteLARRYPEREZ17
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxwindergalindez1
 
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHSANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHBayronPerez17
 
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazónLa mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazónjuancarlos581856
 

Último (14)

2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
 
Dios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana queDios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana que
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
 
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemVisita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
 
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptxLA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
LA MISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL DÉPTIMO DIA.pptx
 
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la CaridadLuisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
 
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
 
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdfEl Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
El Santo Rosario para NIÑOS medita .pdf
 
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteadvertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
 
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHSANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
 
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazónLa mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
 

Promesas de Dios; entra a su presencia

  • 1. PROMESAS DE DIOS; ENTRA A SU PRESENCIA Salmo 57: 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria. Instrumento: Pastor OrangelCarrasquilloPeña
  • 2. ¿Estás solo? Salmos 23: 1 El Señor es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
  • 3. ¿Estás ansioso? Filipenses 4: 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
  • 4. ¿Estás deprimido o decepcionado? Mateo 11: 25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así te agradó. 27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
  • 5. ¿Estás enfermo? Santiago 5: 13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 14 Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
  • 6. ¿Se te ha muerto un ser querido? Juan 11: 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
  • 7. ¿Te sientes impaciente? Salmos 37: 7 Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. 8 Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal. 9 Porque los impíos serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.
  • 8. ¿Estás enojado? Proverbios 15: 1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. 2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.
  • 9. ¿Hay dudas sobre Dios y tu fe se desvanece? Santiago 1: 2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
  • 10. ¿Te falta dinero y hay preocupación? Hebreos 13: 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
  • 11. ¿Estas sufriendo? Romanos 8: 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
  • 12. ¿Necesitas fortaleza? Salmo 27: 1 El Señores mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señores la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. 4 Una cosa he demandado al Señor, ésta buscaré; Que esté yo en la casa del Señortodos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura del Señor, y para inquirir en su templo. 5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
  • 13. ¿Buscas alguien fiel? Santiago 1: 16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Lamentaciones3: 19 Recuerda que ando errante y afligido, que me embargan la hiel y la amargura. 20  Siempre tengo esto presente, y por eso me deprimo. 21  Pero algo más me viene a la memoria, lo cual me llena de esperanza: 22 El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. 23  Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! 24  Por tanto, digo: "El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!"
  • 14. ¿Buscas paz? Salmos 85: 8 Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete *paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la *necedad. 9 Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra.10 El amor y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia.11 De la tierra brotará la verdad, y desde el cielo se asomará la justicia. 12 El Señor mismo nos dará bienestar, y nuestra tierra rendirá su fruto. 13 La justicia será su heraldo y le preparará el camino.
  • 15. ¿Buscas salvación? Hechos 4: 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
  • 16. ¿Buscas protección? 1Pedro 5: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
  • 17. ¿Quieres la prueba de un amor verdadero ? 1 Juan 4: 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. 13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
  • 18. ¿Buscas su presencia? Salmos 140: 12 Yo sé que el Señor hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados. 13 Ciertamente los justos alabarán tu *nombre y los íntegros vivirán en tu presencia.
  • 19. ¿Quieres fuerza para ser librado de las tentaciones? 1 Corintios 10: 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. Santiago 1: 12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Hebreos 4: 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
  • 20. ¿Quieres un guía? Juan 8: 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
  • 21. ¿Buscas quien te ayude en las dificultades? Salmos 72: 12 Porque él librará al menesteroso que clamare, Y al afligido que no tuviere quien le socorra. 13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, Y salvará la vida de los pobres.
  • 22. Es rico estar bajo su cuidado Salmos 91: 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
  • 23. ¿Buscas perdón? Colosenses 1: 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
  • 24. ¿QUIERES VIDA ETERNA? Apocalipsis 22: 1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, 4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
  • 25. Para nuestro Dios y Señor Jesucristo; la gloria y honra; por los siglos de los siglos www.casadejubiloyconsagracion.blogspot.com