SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  13
MARIA AUXILIADORA MariaAuxiliumChristianorum Por Sheyla Mamani
Introducción Mediante estas diapositivas tratare acerca de María Auxiliadora, la advocación mariana muy conocida en la iglesia católica y a decir verdad, mi preferida, la que con su nombre lo dice todo, mi auxilio; no voy a profundizar sobre su historia, sino sobre las hermosas oraciones, frases, que se le han dedicado, a nuestra madre María Auxiliadora, madre de nuestro señor Jesucristo, ya que nuestro Señor Jesús es medianero ante Dios; pues nuestra madre es medianera ante nuestro señor Jesús. No puedo dejar de nombrar a Don Bosco, quien dio a conocer a los jóvenes a nuestra Madre, éste Santo (Don Bosco), es conocido como el Santo de los jóvenes.
Súplicas a María Auxiliadora Dame tus ojos, Madre, para saber mirar si miro con tus ojos, jamás podré pecar. Dame tus labios, Madre, para poder rezar, si rezo con tus labios... Jesús me escuchará. Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar, es tu lengua patena de gracia y santidad. Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar, entonces mi trabajo, valdrá una eternidad. Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad, cubierta con tu manto al cielo he de llegar. Dame tu cielo, oh Madre, para poder gozar , si tú me das el cielo, ¿qué más puedo anhelar? Dame a Jesús, oh Madre, para poder amar,  ésta será mi dicha por una eternidad. Amén.
OH! MARÍA AUXILIADORA, enséñame a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en las faltas de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.  	Ayúdame a olvidarme de mi mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.  	Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico.  	Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje, en el camino hacia la vida eterna.  Enséñame
Oración a María Auxiliadora Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos. Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad... (pídase aquí la gracia que se desea obtener).  Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad. Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Invocación a María Auxiliadora (Compuesta por San Juan Bosco).  ¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia... Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla... Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo. ¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.Amén.
Oración de Súplica Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús. Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano. Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro. Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.
Oración de consagración
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos! Nosotros nos consagramos enteramente a tu dulce amor y a tu santo servicio. Te consagramos la mente con sus pensamientos, el corazón con sus afectos, el cuerpo con sus sentidos y con todas sus fuerzas, y prometemos obrar siempre para la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas. Tú, pues, ¡oh Virgen incomparable! que fuiste siempre Auxilio del Pueblo Cristiano, continúa, por piedad, siéndolo especialmente en estos días. Humilla a los enemigos de nuestra religión y frustra sus perversas intenciones. Ilumina y fortifica a los obispos y sacerdotes y tenlos siempre unidos y obedientes al Papa, maestro infalible; preserva de la irreligión y del vicio a la incauta juventud; promueve las vocaciones y aumenta el número de los ministros, a fin de que, por medio de ellos, el reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda hasta los últimos confines de la tierra.
Te suplicamos ¡oh dulcísima Madre! que no apartes nunca tu piadosa mirada de la incauta juventud expuesta a tantos peligros, de los pobres pecadores y moribundos y de las almas del Purgatorio: sé para todos ¡oh María! dulce Esperanza, Madre de Misericordia y Puerta del Cielo. Te suplicamos, gran Madre de Dios, que nos enseñes a imitar tus virtudes, particularmente la angelical modestia, la humildad profunda y la ardiente caridad, a fin de que, por cuanto es posible, con tu presencia, con nuestras palabras y con nuestro ejemplo, representemos, en medio del mundo, a tu Hijo, Jesús, logremos que te conozcan y amen y podamos, llegar a salvar muchas almas. Haz, ¡oh María Auxiliadora! que todos permanezcamos reunidos bajo tu maternal manto; haz que en las tentaciones te invoquemos con toda confianza; y en fin, el pensamiento de que eres tan buena, tan amable y tan amada, el recuerdo del amor que tienes a tus devotos, nos aliente de tal modo, que salgamos victoriosos contra el enemigo de nuestra alma, en la vida y en la muerte, para que podamos formarte una corona en el Paraíso. Así sea
Novena de Confianza Madre amable de mi vida auxilio de los cristianos, la pena que me atormenta, pongo en tus divinas manos. Dios te salve María... Tú que sabes mis congojas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivia el corazón mío. Dios te salve María... Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a Ti en vano, pues eres madre de Dios y auxilio de los cristianos. Dios te salve María... Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección haya sido abandonado; animado con esta confianza, me presento a ti. ¡Oh Madre de Dios!, no desoigas mis súplicas; escúchalas y acógelas benignamente, ¡oh clemente, oh dulce Virgen María! (Pedir la gracia que se desea y rezar una Salve).
NOVENA DE MARÍA AUXILIADORA(Propagada por San Juan Bosco) 1. Rezad durante nueve días seguidos tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias con la jaculatoria "Sea alabado en todo momento el Santísimo Sacramento", y tres salves con la jaculatoria "María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros". 	El cristiano ora al Señor y también a la que es su Auxiliadora 2. Recibid los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía. 	El cristiano vive unido a Cristo, a la Auxiliadora de los cristianos y a la Iglesia por los Sacramentos. 3. Os recomiendo que prometáis vuestro donativo o vuestro trabajo personal para sostener obras de apostolado, preferentemente salesianas. 	El cristiano, siente que la Auxiliadora le anima a ser apóstol y a sostener las obras de apostolado de la Iglesia de Cristo.
Gracias, espero les haya gustado!!http://sheylamamani.blogspot.com/2011_06_01_archive.htmlAqui hay enlaces de canciones a María Auxiliadora

Contenu connexe

Tendances (20)

Los sacramentos
Los sacramentosLos sacramentos
Los sacramentos
 
Virtudes teologales
Virtudes teologalesVirtudes teologales
Virtudes teologales
 
Las indulgencias
Las indulgenciasLas indulgencias
Las indulgencias
 
Pastoral Social y la Misión Continental
Pastoral Social y la Misión ContinentalPastoral Social y la Misión Continental
Pastoral Social y la Misión Continental
 
Mes del sagrado corazon - Meditacion para cada dia
Mes del sagrado corazon  - Meditacion para cada diaMes del sagrado corazon  - Meditacion para cada dia
Mes del sagrado corazon - Meditacion para cada dia
 
Los Sacramentos
Los SacramentosLos Sacramentos
Los Sacramentos
 
Angeles custodios
Angeles custodiosAngeles custodios
Angeles custodios
 
Canciones para la misa
Canciones para la misaCanciones para la misa
Canciones para la misa
 
La Eucaristia según el Catecismo de la Iglesia Católica
La Eucaristia según el Catecismo de la Iglesia CatólicaLa Eucaristia según el Catecismo de la Iglesia Católica
La Eucaristia según el Catecismo de la Iglesia Católica
 
LA IGLESIA EN LA CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA LUMEN GENTIUM
LA IGLESIA EN LA CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA LUMEN GENTIUMLA IGLESIA EN LA CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA LUMEN GENTIUM
LA IGLESIA EN LA CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA LUMEN GENTIUM
 
El Sacramento del Bautismo
El Sacramento del BautismoEl Sacramento del Bautismo
El Sacramento del Bautismo
 
Domingo, dia del senor
Domingo, dia del senorDomingo, dia del senor
Domingo, dia del senor
 
La eucaristia
La eucaristiaLa eucaristia
La eucaristia
 
Via Crucis con Clara de Asís
Via Crucis con Clara de AsísVia Crucis con Clara de Asís
Via Crucis con Clara de Asís
 
Cuento el cielo y el infierno
Cuento el cielo y el infiernoCuento el cielo y el infierno
Cuento el cielo y el infierno
 
La Eucaristia
La EucaristiaLa Eucaristia
La Eucaristia
 
Viacrucis
ViacrucisViacrucis
Viacrucis
 
Diapo de primera comunion
Diapo  de primera comunionDiapo  de primera comunion
Diapo de primera comunion
 
Viacrucis meditado
Viacrucis meditadoViacrucis meditado
Viacrucis meditado
 
La eucaristia (2)
La eucaristia (2)La eucaristia (2)
La eucaristia (2)
 

En vedette (18)

Poemas para declamar
Poemas para declamarPoemas para declamar
Poemas para declamar
 
MARÍA AUXILIADORA
MARÍA AUXILIADORAMARÍA AUXILIADORA
MARÍA AUXILIADORA
 
Maria auxiliadora
Maria auxiliadoraMaria auxiliadora
Maria auxiliadora
 
Poema homenajeando a juan pablo duarte
Poema homenajeando a juan pablo duartePoema homenajeando a juan pablo duarte
Poema homenajeando a juan pablo duarte
 
Misterios gozosos
Misterios gozososMisterios gozosos
Misterios gozosos
 
Turismo andaluz
Turismo andaluzTurismo andaluz
Turismo andaluz
 
Poema
PoemaPoema
Poema
 
poesia cruceña
poesia cruceñapoesia cruceña
poesia cruceña
 
Poesia costumbrista
Poesia costumbristaPoesia costumbrista
Poesia costumbrista
 
Reunión y charla a padres de famili y madres de familia marzo de 2012
Reunión y charla a padres de famili y madres de familia marzo  de 2012Reunión y charla a padres de famili y madres de familia marzo  de 2012
Reunión y charla a padres de famili y madres de familia marzo de 2012
 
Poemas De Amor En Metaforas
Poemas De Amor En MetaforasPoemas De Amor En Metaforas
Poemas De Amor En Metaforas
 
Discurso de palabras de bienvenida magisterial
Discurso  de palabras de bienvenida magisterialDiscurso  de palabras de bienvenida magisterial
Discurso de palabras de bienvenida magisterial
 
El naranjo de la iglesia
El naranjo de la iglesiaEl naranjo de la iglesia
El naranjo de la iglesia
 
Poesia a concepcion
Poesia a concepcionPoesia a concepcion
Poesia a concepcion
 
La maría obras destacadas (2)libro
La maría obras destacadas (2)libroLa maría obras destacadas (2)libro
La maría obras destacadas (2)libro
 
Poesía a juan pablo duarte
Poesía a juan pablo duartePoesía a juan pablo duarte
Poesía a juan pablo duarte
 
Poesía para jóvenes
Poesía para jóvenesPoesía para jóvenes
Poesía para jóvenes
 
Poemas para recitar
Poemas para recitarPoemas para recitar
Poemas para recitar
 

Similaire à Oraciones a maria auxiliadora

Novena a maria auxiliadora impresa
Novena a maria auxiliadora impresaNovena a maria auxiliadora impresa
Novena a maria auxiliadora impresajeamarg
 
Novena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo SocorroNovena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo SocorroHebert
 
Novena a María Santísima Desatadora de nudos
Novena a María Santísima Desatadora de nudosNovena a María Santísima Desatadora de nudos
Novena a María Santísima Desatadora de nudosDML
 
Virgen del Perpetuo Socorro Novena
Virgen del Perpetuo Socorro NovenaVirgen del Perpetuo Socorro Novena
Virgen del Perpetuo Socorro NovenaCarlos Estrada
 
Novena Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Nuestra Señora Del Perpetuo SocorroNovena Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Nuestra Señora Del Perpetuo SocorroHebert
 
El santo rosario
El santo rosarioEl santo rosario
El santo rosarioUNIDEP
 
5to día novena a nuestra señora de guadalupe
5to día novena a nuestra señora de guadalupe5to día novena a nuestra señora de guadalupe
5to día novena a nuestra señora de guadalupemonica eljuri
 
Visita a maría santísima
Visita a maría santísimaVisita a maría santísima
Visita a maría santísimaEduardoSebGut
 
María auxiliadora, refugio de los cristianos
María auxiliadora,  refugio de los cristianosMaría auxiliadora,  refugio de los cristianos
María auxiliadora, refugio de los cristianosmonica eljuri
 
NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdf
NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdfNOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdf
NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdfSofiaCaballero27
 
8vo día novena a nuestra señora de guadalupe
8vo día novena a nuestra señora de guadalupe8vo día novena a nuestra señora de guadalupe
8vo día novena a nuestra señora de guadalupemonica eljuri
 
Oraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaOraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaALAMITOS
 
Oraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaOraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaALAMITOS
 
Oraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaOraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaALAMITOS
 

Similaire à Oraciones a maria auxiliadora (20)

Novena a maria auxiliadora impresa
Novena a maria auxiliadora impresaNovena a maria auxiliadora impresa
Novena a maria auxiliadora impresa
 
Novena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo SocorroNovena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Breve Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
 
Novena a María Santísima Desatadora de nudos
Novena a María Santísima Desatadora de nudosNovena a María Santísima Desatadora de nudos
Novena a María Santísima Desatadora de nudos
 
Virgen del Perpetuo Socorro Novena
Virgen del Perpetuo Socorro NovenaVirgen del Perpetuo Socorro Novena
Virgen del Perpetuo Socorro Novena
 
Novena Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Nuestra Señora Del Perpetuo SocorroNovena Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
Novena Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
 
Consagración a María Auxiliadora
Consagración a María AuxiliadoraConsagración a María Auxiliadora
Consagración a María Auxiliadora
 
Ppmariano36
Ppmariano36Ppmariano36
Ppmariano36
 
Virgen del carmen
Virgen del carmenVirgen del carmen
Virgen del carmen
 
El santo rosario
El santo rosarioEl santo rosario
El santo rosario
 
5to día novena a nuestra señora de guadalupe
5to día novena a nuestra señora de guadalupe5to día novena a nuestra señora de guadalupe
5to día novena a nuestra señora de guadalupe
 
Visita a maría santísima
Visita a maría santísimaVisita a maría santísima
Visita a maría santísima
 
María, vida que da vida
María, vida que da vidaMaría, vida que da vida
María, vida que da vida
 
María auxiliadora, refugio de los cristianos
María auxiliadora,  refugio de los cristianosMaría auxiliadora,  refugio de los cristianos
María auxiliadora, refugio de los cristianos
 
Rosarios Y cantos-1.pdf
Rosarios Y cantos-1.pdfRosarios Y cantos-1.pdf
Rosarios Y cantos-1.pdf
 
NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdf
NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdfNOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdf
NOVENA A LA VIRGEN DE FATIMA.pdf
 
El santo rosario
El santo rosarioEl santo rosario
El santo rosario
 
8vo día novena a nuestra señora de guadalupe
8vo día novena a nuestra señora de guadalupe8vo día novena a nuestra señora de guadalupe
8vo día novena a nuestra señora de guadalupe
 
Oraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaOraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casa
 
Oraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaOraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casa
 
Oraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casaOraciones para reforzar en casa
Oraciones para reforzar en casa
 

Plus de Sheyla Mamani Condori (15)

Jesús nos compromete a respetar la vida
Jesús nos compromete a respetar la vidaJesús nos compromete a respetar la vida
Jesús nos compromete a respetar la vida
 
Año liturgico
Año liturgicoAño liturgico
Año liturgico
 
Manual de bautismo católico
Manual de  bautismo católicoManual de  bautismo católico
Manual de bautismo católico
 
La iglesia portadora del espiritu santo
La iglesia portadora del espiritu santoLa iglesia portadora del espiritu santo
La iglesia portadora del espiritu santo
 
Confiscación de la victima
Confiscación de la victimaConfiscación de la victima
Confiscación de la victima
 
Oracion por Navidad Capilla La Piedad Tacna
Oracion por Navidad Capilla La Piedad TacnaOracion por Navidad Capilla La Piedad Tacna
Oracion por Navidad Capilla La Piedad Tacna
 
La santa misa
La santa misaLa santa misa
La santa misa
 
Como rezar el santo rosario v
Como rezar el santo rosario vComo rezar el santo rosario v
Como rezar el santo rosario v
 
Como rezar el santo rosario PDF
Como rezar el santo rosario PDFComo rezar el santo rosario PDF
Como rezar el santo rosario PDF
 
Santo Rosario
Santo RosarioSanto Rosario
Santo Rosario
 
La carga de la prueba en la nueva ley procesal del trabajo
La carga de la prueba en la nueva ley procesal del trabajoLa carga de la prueba en la nueva ley procesal del trabajo
La carga de la prueba en la nueva ley procesal del trabajo
 
Epopeya
EpopeyaEpopeya
Epopeya
 
Partes de La Sentencia Constitucional
Partes de  La Sentencia ConstitucionalPartes de  La Sentencia Constitucional
Partes de La Sentencia Constitucional
 
Proceso Especial por Faltas en el NCPP
Proceso Especial por Faltas en el NCPPProceso Especial por Faltas en el NCPP
Proceso Especial por Faltas en el NCPP
 
Ciclo de la Muerte
Ciclo de la MuerteCiclo de la Muerte
Ciclo de la Muerte
 

Dernier

Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfJocelyneGarrido2
 
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfTema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfasociacion
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptxakermansara040
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...asociacion
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfeccq
 
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdfTema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdfasociacion
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfasociacion
 
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.
VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.aranzalc05
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxMariaIsabelGonzalezM6
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptAlceirFerreira
 
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioUnidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioJuan Hernandez
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfasociacion
 
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfTEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfasociacion
 
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasLección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasSamuelLargocamacho
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVACAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVAvictormutombo20
 
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxlas duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxjoelogiron
 

Dernier (20)

Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
 
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfTema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
 
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdfTema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
 
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
59 El sellamiento           23.06.05.pdf59 El sellamiento           23.06.05.pdf
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
 
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianosA los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
 
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.
VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
 
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioUnidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
 
¿Que dice la Biblia del Baile?
¿Que dice la Biblia del Baile?¿Que dice la Biblia del Baile?
¿Que dice la Biblia del Baile?
 
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfTEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
 
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasLección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
 
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVACAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
 
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxlas duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
 

Oraciones a maria auxiliadora

  • 2. Introducción Mediante estas diapositivas tratare acerca de María Auxiliadora, la advocación mariana muy conocida en la iglesia católica y a decir verdad, mi preferida, la que con su nombre lo dice todo, mi auxilio; no voy a profundizar sobre su historia, sino sobre las hermosas oraciones, frases, que se le han dedicado, a nuestra madre María Auxiliadora, madre de nuestro señor Jesucristo, ya que nuestro Señor Jesús es medianero ante Dios; pues nuestra madre es medianera ante nuestro señor Jesús. No puedo dejar de nombrar a Don Bosco, quien dio a conocer a los jóvenes a nuestra Madre, éste Santo (Don Bosco), es conocido como el Santo de los jóvenes.
  • 3. Súplicas a María Auxiliadora Dame tus ojos, Madre, para saber mirar si miro con tus ojos, jamás podré pecar. Dame tus labios, Madre, para poder rezar, si rezo con tus labios... Jesús me escuchará. Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar, es tu lengua patena de gracia y santidad. Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar, entonces mi trabajo, valdrá una eternidad. Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad, cubierta con tu manto al cielo he de llegar. Dame tu cielo, oh Madre, para poder gozar , si tú me das el cielo, ¿qué más puedo anhelar? Dame a Jesús, oh Madre, para poder amar, ésta será mi dicha por una eternidad. Amén.
  • 4. OH! MARÍA AUXILIADORA, enséñame a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en las faltas de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié. Ayúdame a olvidarme de mi mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca. Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico. Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje, en el camino hacia la vida eterna. Enséñame
  • 5. Oración a María Auxiliadora Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos. Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad... (pídase aquí la gracia que se desea obtener). Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad. Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
  • 6. Invocación a María Auxiliadora (Compuesta por San Juan Bosco).  ¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia... Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla... Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo. ¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.Amén.
  • 7. Oración de Súplica Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús. Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano. Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro. Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.
  • 9. ¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos! Nosotros nos consagramos enteramente a tu dulce amor y a tu santo servicio. Te consagramos la mente con sus pensamientos, el corazón con sus afectos, el cuerpo con sus sentidos y con todas sus fuerzas, y prometemos obrar siempre para la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas. Tú, pues, ¡oh Virgen incomparable! que fuiste siempre Auxilio del Pueblo Cristiano, continúa, por piedad, siéndolo especialmente en estos días. Humilla a los enemigos de nuestra religión y frustra sus perversas intenciones. Ilumina y fortifica a los obispos y sacerdotes y tenlos siempre unidos y obedientes al Papa, maestro infalible; preserva de la irreligión y del vicio a la incauta juventud; promueve las vocaciones y aumenta el número de los ministros, a fin de que, por medio de ellos, el reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda hasta los últimos confines de la tierra.
  • 10. Te suplicamos ¡oh dulcísima Madre! que no apartes nunca tu piadosa mirada de la incauta juventud expuesta a tantos peligros, de los pobres pecadores y moribundos y de las almas del Purgatorio: sé para todos ¡oh María! dulce Esperanza, Madre de Misericordia y Puerta del Cielo. Te suplicamos, gran Madre de Dios, que nos enseñes a imitar tus virtudes, particularmente la angelical modestia, la humildad profunda y la ardiente caridad, a fin de que, por cuanto es posible, con tu presencia, con nuestras palabras y con nuestro ejemplo, representemos, en medio del mundo, a tu Hijo, Jesús, logremos que te conozcan y amen y podamos, llegar a salvar muchas almas. Haz, ¡oh María Auxiliadora! que todos permanezcamos reunidos bajo tu maternal manto; haz que en las tentaciones te invoquemos con toda confianza; y en fin, el pensamiento de que eres tan buena, tan amable y tan amada, el recuerdo del amor que tienes a tus devotos, nos aliente de tal modo, que salgamos victoriosos contra el enemigo de nuestra alma, en la vida y en la muerte, para que podamos formarte una corona en el Paraíso. Así sea
  • 11. Novena de Confianza Madre amable de mi vida auxilio de los cristianos, la pena que me atormenta, pongo en tus divinas manos. Dios te salve María... Tú que sabes mis congojas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivia el corazón mío. Dios te salve María... Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a Ti en vano, pues eres madre de Dios y auxilio de los cristianos. Dios te salve María... Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección haya sido abandonado; animado con esta confianza, me presento a ti. ¡Oh Madre de Dios!, no desoigas mis súplicas; escúchalas y acógelas benignamente, ¡oh clemente, oh dulce Virgen María! (Pedir la gracia que se desea y rezar una Salve).
  • 12. NOVENA DE MARÍA AUXILIADORA(Propagada por San Juan Bosco) 1. Rezad durante nueve días seguidos tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias con la jaculatoria "Sea alabado en todo momento el Santísimo Sacramento", y tres salves con la jaculatoria "María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros". El cristiano ora al Señor y también a la que es su Auxiliadora 2. Recibid los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía. El cristiano vive unido a Cristo, a la Auxiliadora de los cristianos y a la Iglesia por los Sacramentos. 3. Os recomiendo que prometáis vuestro donativo o vuestro trabajo personal para sostener obras de apostolado, preferentemente salesianas. El cristiano, siente que la Auxiliadora le anima a ser apóstol y a sostener las obras de apostolado de la Iglesia de Cristo.
  • 13. Gracias, espero les haya gustado!!http://sheylamamani.blogspot.com/2011_06_01_archive.htmlAqui hay enlaces de canciones a María Auxiliadora