SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  16
Presentación del planteamiento Bienvenidos …!!!
En esta empresa encontramos situaciones que preocupa esta producción del textil, ya que haya compatibilidad en el contrabando en otra empresa   en ciertas circunstancia puede ser que se encuentra la compatibilidad de que esta venta de textiles sean insuficiente. Por lo cual este contrabando se ve afectado a esta empresa ya que la otra que se encuentra cercana produce mayor esfuerzo nacional. Pero por lo tanto la posición en que se encuentra esta mercancía nacional disminuye en el cual se vuelve un problema que afecta a la industria que aquellas personas pierden la labor del trabajo por esa situación.
Muchos trabajadores se hacen ver la inconformidad con respecto a la situación planteada por lo cual piden que las autoridades les ayuden en aquellas acciones, ya que esto produce un bajo nivel de venta, ya que existan algunos precios bajo a los clientes, este textil requiere de obtener mejor consumo de compatibilidad para enfrentar esta situación. Es importante que esta situación no llegue a traer graves consecuencias. Nuestra secretaria debe de tener unos proyectos que nos permitan mejorar esta empresa, ya que podemos una gran capacidad necesaria para enfrentar este contrabando.
Esta empresa debe tener consecuencias y conocimientos por las cual esta investigación demuestra los elementos necesario de esta empresa que se trabaja para poder alcanzar un alto nivel de producción, estos trabajo se realiza la consulta de los documento de esta empresa como también los reportes por el contrabando. De esta forma la compatibilidad de la empresa textil “Ab.Ir S.A”  se encuentra basado por los planes del desarrollo. De esta secretaria.  ¿Qué  podremos solucionar para la  mercancía y el pago general de la empresa “Ab.Ir S.A”?
Presentación de la justificación
Esta inquietud es el afán de estos empleados por la incapacidad de que esta situación deje de afectar la producción. Esta situación es por el contrabando que se ve afectada.  Por lo tanto esta industria obtendrá una gran habilidad de aprovechar esta fortaleza y seguir superando esta debilidad para poder alcanzar un gran nivel que nos permita superar este contrabando. Por lo cual se brindara una tesis que nos permita al lector una buena idea que sea compatible, a obtenerla y mantenerla. En el transcurso de este proyecto, se va presentando a los empleados de esta industria, que se requiere de la autoridad y estos consumidores obtengan la capacidad y el conocimiento de esta empresa para que esto sobrepase y disminuya el contrabando. Por ellos que se influya los productos proveniente a esta empresa.
Actualmente se encuentro un problema que debemos ver como una gran oportunidad en tener en práctica estos planes del desarrollo, por lo cual no se debe quedar establecido en el papel sino que eso debe tener importancias estos planes planteados. Es recomendable tener en cuenta el contrabando, las distintas formas de establecer este producto de manera ilegal, por lo cual esta tesis deberá encontrar información por lo establecido anteriormente. En este contrabando ay que analizar bien esta actividad por lo tanto es necesario conocer este mecanismo que nos permita enfrentarnos a este contrabando. En necesario un buen control de estudia la condición de tal manera que tengamos una herramienta los aspecto que necesitaremos para lograr un panorama general de hacerlo.
Presentación del objetivo general y especifico
Objetivo general  Este objetivo se da a conocer ciertos punto que esta empresa contengo como el contrabando. La posibilidad de tener buenos recursos de mercancía al aumento. Con el fin de tener en cuenta las alternativas de esta empresa y la compatibilidad de obtener más acciones que podamos ampliar y así se obtendrá una buena posición al nivel nacional e internacional
Objetivo especifico  Realizar los análisis de ciertas cuenta en uso  Presenta la perdida en el mercado nacional presentada en esta empresa, debido por el contrabando, y  el funcionamiento de más precios. Dar a conocer el registro del papel al gobierno dentro de la compatibilidad de esta empresa textil.
Presentaciónde las bases teóricas ,[object Object]
Programa informático
 La Contabilidad,[object Object]
Ofimática: al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de un sistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio. Consulta en línea (1970 y 1980, wiki pedía)     Word: es un software destinado al procesamiento de textos. Consulta línea (Richard Brodie, 1983, wiki pedía)   Excel: es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.  Consulta en línea (1982, wiki pedía)   PowerPoint: es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Consulta en línea (1980, wiki pedía)  
OpenOffice.org: (frecuentemente escrito OOo para abreviar) es una suite ofimática libre(código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como textos, hoja, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solarisy Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos comunes, así como también soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010. Consulta en línea (StarDivision, 1999, wiki pedía)   Calc: es una hoja de cálculo Open Source y libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimática OpenOffice.org. Como con todos los componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL.  Consulta en línea (1492, wiki pedía)
Contabilidad:es el arte de registrar, clasificar y resumir de una manera significativa y en términos monetarios, las transacciones y eventos que son, cuando menos en parte, de carácter financiero, así como de interpretar sus resultados. Consulta en línea (6000 a.c, monografías.com)  Vinculación de la informática con la contabilidad: Es un conjunto de elementos conectados que recoge datos, los procesa y convierte en información, almacena y posteriormente lo da a conocer a sus usuarios. La Contabilidad es un sistema de información, ya que captura, procesa, almacena y distribuye información vital para la correcta toma de decisiones en la empresa. Consulta en línea (1340, monografía.com)

Contenu connexe

En vedette

Proyecto Buzo de Egresados Pony
Proyecto Buzo de Egresados PonyProyecto Buzo de Egresados Pony
Proyecto Buzo de Egresados Ponyponyegresados
 
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...colaborativo63
 
TEXTILES ECSAH S.A
TEXTILES ECSAH S.ATEXTILES ECSAH S.A
TEXTILES ECSAH S.Ajpramirezt
 
Proyecto de producción industrial
Proyecto de producción industrialProyecto de producción industrial
Proyecto de producción industrialkaren_malik
 
Industria Textil
Industria TextilIndustria Textil
Industria Textilramasuno
 

En vedette (6)

Proyecto Buzo de Egresados Pony
Proyecto Buzo de Egresados PonyProyecto Buzo de Egresados Pony
Proyecto Buzo de Egresados Pony
 
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y PUESTA EN MARCHA DE UNA INDUSTRIA ESPECIAL...
 
TEXTILES ECSAH S.A
TEXTILES ECSAH S.ATEXTILES ECSAH S.A
TEXTILES ECSAH S.A
 
Proyecto de producción industrial
Proyecto de producción industrialProyecto de producción industrial
Proyecto de producción industrial
 
Proyecto produccion
Proyecto produccionProyecto produccion
Proyecto produccion
 
Industria Textil
Industria TextilIndustria Textil
Industria Textil
 

Similaire à Plan de solución contra contrabando textil

Informática aplicada a las empresas-cobros
Informática aplicada a las empresas-cobrosInformática aplicada a las empresas-cobros
Informática aplicada a las empresas-cobrosNeris Chavarría
 
Informatica aplicada a las empresas
Informatica aplicada a las empresasInformatica aplicada a las empresas
Informatica aplicada a las empresasNeris Chavarría
 
ITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’S
ITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’SITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’S
ITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’Sticsocialesec
 
Auto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contable
Auto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contableAuto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contable
Auto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contablecarlaarellano11
 
Introducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandanIntroducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandanJorge Israel
 
Introducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandanIntroducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandanJorge Israel
 
Ideas de mi proyecto
Ideas de mi proyectoIdeas de mi proyecto
Ideas de mi proyectoyensigalindo
 
Actividades aprendizaje sobre la empresa
Actividades aprendizaje sobre la empresaActividades aprendizaje sobre la empresa
Actividades aprendizaje sobre la empresaKarina
 
Comercio electrónico
Comercio electrónicoComercio electrónico
Comercio electrónicoAzucena GM
 
Elemento 1 contabilidad
Elemento 1 contabilidadElemento 1 contabilidad
Elemento 1 contabilidadLuis Gamboa
 
resumen de sistema administrativo.docx
resumen  de sistema administrativo.docxresumen  de sistema administrativo.docx
resumen de sistema administrativo.docxJooByungHeeFernandez
 
Proyecto empresa
Proyecto empresaProyecto empresa
Proyecto empresaalber751
 
Sesion 3: Método de desarrollo de proyecto
Sesion 3: Método de desarrollo de proyectoSesion 3: Método de desarrollo de proyecto
Sesion 3: Método de desarrollo de proyectoelearningCANDANE
 
Transferencia de ti entre empresas
Transferencia de ti entre empresasTransferencia de ti entre empresas
Transferencia de ti entre empresasJulio Adrian
 

Similaire à Plan de solución contra contrabando textil (20)

LA EMPRESA Y SU ENTORNO
LA EMPRESA Y SU ENTORNOLA EMPRESA Y SU ENTORNO
LA EMPRESA Y SU ENTORNO
 
100 palabras
100 palabras100 palabras
100 palabras
 
Informática aplicada a las empresas-cobros
Informática aplicada a las empresas-cobrosInformática aplicada a las empresas-cobros
Informática aplicada a las empresas-cobros
 
Informatica aplicada a las empresas
Informatica aplicada a las empresasInformatica aplicada a las empresas
Informatica aplicada a las empresas
 
ITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’S
ITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’SITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’S
ITIN SD 008 MEJORAR LA ECONOMÍA DE LAS PYMES CON EL USO DE LAS TIC’S
 
Auto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contable
Auto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contableAuto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contable
Auto repuestos m.a.c c.a caso trabajo contable
 
Tics
TicsTics
Tics
 
50014
5001450014
50014
 
Introducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandanIntroducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandan
 
Introducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandanIntroducción[1].docxdandan
Introducción[1].docxdandan
 
Ideas de mi proyecto
Ideas de mi proyectoIdeas de mi proyecto
Ideas de mi proyecto
 
Actividades aprendizaje sobre la empresa
Actividades aprendizaje sobre la empresaActividades aprendizaje sobre la empresa
Actividades aprendizaje sobre la empresa
 
Comercio electrónico
Comercio electrónicoComercio electrónico
Comercio electrónico
 
Comercio electrónico
Comercio electrónicoComercio electrónico
Comercio electrónico
 
Elemento 1 contabilidad
Elemento 1 contabilidadElemento 1 contabilidad
Elemento 1 contabilidad
 
SUEÑOTEC
SUEÑOTECSUEÑOTEC
SUEÑOTEC
 
resumen de sistema administrativo.docx
resumen  de sistema administrativo.docxresumen  de sistema administrativo.docx
resumen de sistema administrativo.docx
 
Proyecto empresa
Proyecto empresaProyecto empresa
Proyecto empresa
 
Sesion 3: Método de desarrollo de proyecto
Sesion 3: Método de desarrollo de proyectoSesion 3: Método de desarrollo de proyecto
Sesion 3: Método de desarrollo de proyecto
 
Transferencia de ti entre empresas
Transferencia de ti entre empresasTransferencia de ti entre empresas
Transferencia de ti entre empresas
 

Dernier

Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxMedidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxaylincamaho
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMidwarHenryLOZAFLORE
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son241514984
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxNombre Apellidos
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerValentinaTabares11
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxazmysanros90
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadMiguelAngelVillanuev48
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxtjcesar1
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptchaverriemily794
 
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx241523733
 
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesLos Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesEdomar AR
 
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxTecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxGESTECPERUSAC
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.241514949
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxAlexander López
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx241522327
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxAlexander López
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptJavierHerrera662252
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA241531640
 
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzztarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzzAlexandergo5
 

Dernier (20)

Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxMedidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
 
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
 
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesLos Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
 
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxTecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
 
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzztarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
 

Plan de solución contra contrabando textil

  • 1. Presentación del planteamiento Bienvenidos …!!!
  • 2. En esta empresa encontramos situaciones que preocupa esta producción del textil, ya que haya compatibilidad en el contrabando en otra empresa en ciertas circunstancia puede ser que se encuentra la compatibilidad de que esta venta de textiles sean insuficiente. Por lo cual este contrabando se ve afectado a esta empresa ya que la otra que se encuentra cercana produce mayor esfuerzo nacional. Pero por lo tanto la posición en que se encuentra esta mercancía nacional disminuye en el cual se vuelve un problema que afecta a la industria que aquellas personas pierden la labor del trabajo por esa situación.
  • 3. Muchos trabajadores se hacen ver la inconformidad con respecto a la situación planteada por lo cual piden que las autoridades les ayuden en aquellas acciones, ya que esto produce un bajo nivel de venta, ya que existan algunos precios bajo a los clientes, este textil requiere de obtener mejor consumo de compatibilidad para enfrentar esta situación. Es importante que esta situación no llegue a traer graves consecuencias. Nuestra secretaria debe de tener unos proyectos que nos permitan mejorar esta empresa, ya que podemos una gran capacidad necesaria para enfrentar este contrabando.
  • 4. Esta empresa debe tener consecuencias y conocimientos por las cual esta investigación demuestra los elementos necesario de esta empresa que se trabaja para poder alcanzar un alto nivel de producción, estos trabajo se realiza la consulta de los documento de esta empresa como también los reportes por el contrabando. De esta forma la compatibilidad de la empresa textil “Ab.Ir S.A” se encuentra basado por los planes del desarrollo. De esta secretaria. ¿Qué podremos solucionar para la mercancía y el pago general de la empresa “Ab.Ir S.A”?
  • 5. Presentación de la justificación
  • 6. Esta inquietud es el afán de estos empleados por la incapacidad de que esta situación deje de afectar la producción. Esta situación es por el contrabando que se ve afectada. Por lo tanto esta industria obtendrá una gran habilidad de aprovechar esta fortaleza y seguir superando esta debilidad para poder alcanzar un gran nivel que nos permita superar este contrabando. Por lo cual se brindara una tesis que nos permita al lector una buena idea que sea compatible, a obtenerla y mantenerla. En el transcurso de este proyecto, se va presentando a los empleados de esta industria, que se requiere de la autoridad y estos consumidores obtengan la capacidad y el conocimiento de esta empresa para que esto sobrepase y disminuya el contrabando. Por ellos que se influya los productos proveniente a esta empresa.
  • 7. Actualmente se encuentro un problema que debemos ver como una gran oportunidad en tener en práctica estos planes del desarrollo, por lo cual no se debe quedar establecido en el papel sino que eso debe tener importancias estos planes planteados. Es recomendable tener en cuenta el contrabando, las distintas formas de establecer este producto de manera ilegal, por lo cual esta tesis deberá encontrar información por lo establecido anteriormente. En este contrabando ay que analizar bien esta actividad por lo tanto es necesario conocer este mecanismo que nos permita enfrentarnos a este contrabando. En necesario un buen control de estudia la condición de tal manera que tengamos una herramienta los aspecto que necesitaremos para lograr un panorama general de hacerlo.
  • 8. Presentación del objetivo general y especifico
  • 9. Objetivo general Este objetivo se da a conocer ciertos punto que esta empresa contengo como el contrabando. La posibilidad de tener buenos recursos de mercancía al aumento. Con el fin de tener en cuenta las alternativas de esta empresa y la compatibilidad de obtener más acciones que podamos ampliar y así se obtendrá una buena posición al nivel nacional e internacional
  • 10. Objetivo especifico Realizar los análisis de ciertas cuenta en uso Presenta la perdida en el mercado nacional presentada en esta empresa, debido por el contrabando, y el funcionamiento de más precios. Dar a conocer el registro del papel al gobierno dentro de la compatibilidad de esta empresa textil.
  • 11.
  • 13.
  • 14. Ofimática: al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de un sistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio. Consulta en línea (1970 y 1980, wiki pedía)     Word: es un software destinado al procesamiento de textos. Consulta línea (Richard Brodie, 1983, wiki pedía)   Excel: es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Consulta en línea (1982, wiki pedía)   PowerPoint: es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Consulta en línea (1980, wiki pedía)  
  • 15. OpenOffice.org: (frecuentemente escrito OOo para abreviar) es una suite ofimática libre(código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como textos, hoja, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solarisy Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos comunes, así como también soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010. Consulta en línea (StarDivision, 1999, wiki pedía)   Calc: es una hoja de cálculo Open Source y libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimática OpenOffice.org. Como con todos los componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL. Consulta en línea (1492, wiki pedía)
  • 16. Contabilidad:es el arte de registrar, clasificar y resumir de una manera significativa y en términos monetarios, las transacciones y eventos que son, cuando menos en parte, de carácter financiero, así como de interpretar sus resultados. Consulta en línea (6000 a.c, monografías.com) Vinculación de la informática con la contabilidad: Es un conjunto de elementos conectados que recoge datos, los procesa y convierte en información, almacena y posteriormente lo da a conocer a sus usuarios. La Contabilidad es un sistema de información, ya que captura, procesa, almacena y distribuye información vital para la correcta toma de decisiones en la empresa. Consulta en línea (1340, monografía.com)
  • 17. Fin de la presentación Realizado por: Abisaid Zambrano 5to Año B Gracias …!!!