SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  14
NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO.
En el mundo hay mucha gente ¡¡¡DIFERENTE!!!
 
Cusco es de Perú, vive en los Andes una zona montañosa. Cusco juega al Bilboquet, y es un experto. Su plato favorito es el Ceviche, su mamá se lo prepara en todas las ocasiones especiales. Cuando hay fiesta, Cusco baila la Zamacueca.
 
Aba es de África, vive en Senegal, un país donde hace mucho calor. A Aba le gusta jugar a tocar el tambor africano. Aba es muy golosa y le encanta comer Bobotie. ¡Está hecho con frutos secos! En las fiestas de su pueblo Aba baila danzas africanas.
 
Ion es de Rumanía, vive en Bucarest, la capital. Ion practica gimnasia artística ¡Es un campeón! A Ion le gusta muchiiiiiiísmo el Mititei. ¡¡¡Hummmmmmmmmmmmmm!!!! El abuelo de Ion le cuenta todas las noches la historia del Conde Drácula.
 
Zhuo es de China, vive en Pekín. Uno de sus juegos favoritos es el  Tangram. Su plato favorito… ¡¡¡¡Los rollitos de Primavera!!!!  Zhuo practica el Sumo desde que era muy pequeño.
 
Boulus es de Marruecos y vive en una zona desértica que se llama Sahara. Boulus escribe con unas letras distintas a las nuestras. Es el alfabeto árabe. Le encanta comer Mamul. ¡¡Un postre buenísimo!! Cuando hace mucho calor lleva un turbante en la cabeza, para protegerse.
 
Cristina es de España y vive en un pueblo de Asturias. En el patio del colegio a Cristina le gusta mucho jugar al cascayu. Le encanta la fabada. Cuando llegan las fiestas Cristina se viste de aldeana y baila el pericote.

Contenu connexe

Plus de cabralesigualda (10)

Yo cuento
Yo cuento Yo cuento
Yo cuento
 
Def visual power
Def visual powerDef visual power
Def visual power
 
Beatriz en el colegio
Beatriz en el colegioBeatriz en el colegio
Beatriz en el colegio
 
Debate yo tambien
Debate yo tambienDebate yo tambien
Debate yo tambien
 
Dia paz
Dia pazDia paz
Dia paz
 
Beatriz y su familia
Beatriz y su familiaBeatriz y su familia
Beatriz y su familia
 
Autoestima
AutoestimaAutoestima
Autoestima
 
Las familias
Las familiasLas familias
Las familias
 
Quien soy yo
Quien soy yoQuien soy yo
Quien soy yo
 
Taller de igualdad y convivencia
Taller de igualdad y convivenciaTaller de igualdad y convivencia
Taller de igualdad y convivencia
 

Nuestros amigos del mundo

  • 2. En el mundo hay mucha gente ¡¡¡DIFERENTE!!!
  • 3.  
  • 4. Cusco es de Perú, vive en los Andes una zona montañosa. Cusco juega al Bilboquet, y es un experto. Su plato favorito es el Ceviche, su mamá se lo prepara en todas las ocasiones especiales. Cuando hay fiesta, Cusco baila la Zamacueca.
  • 5.  
  • 6. Aba es de África, vive en Senegal, un país donde hace mucho calor. A Aba le gusta jugar a tocar el tambor africano. Aba es muy golosa y le encanta comer Bobotie. ¡Está hecho con frutos secos! En las fiestas de su pueblo Aba baila danzas africanas.
  • 7.  
  • 8. Ion es de Rumanía, vive en Bucarest, la capital. Ion practica gimnasia artística ¡Es un campeón! A Ion le gusta muchiiiiiiísmo el Mititei. ¡¡¡Hummmmmmmmmmmmmm!!!! El abuelo de Ion le cuenta todas las noches la historia del Conde Drácula.
  • 9.  
  • 10. Zhuo es de China, vive en Pekín. Uno de sus juegos favoritos es el Tangram. Su plato favorito… ¡¡¡¡Los rollitos de Primavera!!!! Zhuo practica el Sumo desde que era muy pequeño.
  • 11.  
  • 12. Boulus es de Marruecos y vive en una zona desértica que se llama Sahara. Boulus escribe con unas letras distintas a las nuestras. Es el alfabeto árabe. Le encanta comer Mamul. ¡¡Un postre buenísimo!! Cuando hace mucho calor lleva un turbante en la cabeza, para protegerse.
  • 13.  
  • 14. Cristina es de España y vive en un pueblo de Asturias. En el patio del colegio a Cristina le gusta mucho jugar al cascayu. Le encanta la fabada. Cuando llegan las fiestas Cristina se viste de aldeana y baila el pericote.