SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  38
ADN Biológico ADN Energético y
El ADN o ácido desoxirribonucleico funciona como  un almacén  que contiene  toda la información del material genético presente en los  seres vivos.
Puede ser considerado además un mapa,  un plano o una receta del código genético.
Pero, desde el punto de vista  energético, el ADN es más que una entidad biológica que suministra una información genética.
Su funcionamiento depende,  única y exclusivamente,  de la información suministrada por el  ADN Energético Individual.
¿ ¿? ¿? ¿? ? ¿ADN Energético Individual? ? ¿ ¿ ¿
¿Qué es el ADN Energético Individual?   El ADN Energético Individual es  la esencia inherente a todo ser humano.  Es el alma o la energía individual que a través de la eternidad ha venido encarnando o experimentando existencias,  según las necesidades energéticas  por saldar o equilibrar.
Cada acción ejecutada por el ser humano,  no es más que un interactuar e  intercambio energético,  y por lo tanto, todo individuo es responsable  de la forma en que use sus energías inherentes,  a través de sus pensamientos, sus palabras,  sus obras, sus sentimientos y sus emociones.  El desconocimiento de este Principio ni el desconocimiento del resto de los Preceptos y  demás Leyes Naturales Universales,  exoneran a nadie de sus responsabilidades.
 
Es por esta razón que cada alma o  cada esencia individual o cada ADN Energético,  tendrá que encarnar una y otra vez,  hasta que esas energías distorsionadas tergiversadas, exacerbadas, desvirtuadas, deformadas y/o subusadas alcancen nuevamente  su equilibrio natural.
 
 
 
 
 
El ADN Energético es el que dispone, manda, escoge  y ordena la forma en que se ha de organizar el  ADN Biológico al momento de la concepción,  codificando así las características físicas  “ideales y perfectas” para la nueva experiencia de vida.
En consecuencia, tanto el ADN Biológico como el ADN Energético son en sí,  un identificador individual en todo el Universo.
No existe un ADN Energético junto  a un ADN Biológico igual en todo el Universo.
Por otra parte, el flujo de energías que conforma  el ADN Energético, es el encargado de dirigir  cada segmento de cada filamento físico según  sus frecuencias y vibraciones dominantes.
Lo que le permite a la vez, comunicarse con el siguiente segmento y con el siguiente filamento  a través de constantes impulsos imperceptibles.
En otras palabras, estos movimientos de energía,  son el resultado de la activación individual diaria,  que converge  en una constante reorganización estructural en dicho  ADN Energético.
Es la estimulación  de la actividad física  y energética,  con y dentro de las cuales, el individuo dueño y responsable de ellas,  tiene nuevamente  la oportunidad para poder llevarlas a su equilibrio y así restablecer el orden energético individual.
Es el Efecto  que se convierte en Causa  para generar nuevos Efectos.  Son los dictados del alma o la Conciencia para ser ejecutados por el cuerpo.
  Es  la Ley de la Conservación de la Energía en constante actividad:  “La energía no se crea ni destruye,  sólo cambia  de forma”.
Mientras los patrones energéticos se van  transformando, también lo van haciendo los patrones de conducta y de personalidad del individuo, lo que invita a otras frecuencias similares del entorno a interactuar continuamente atrayendo nueva información.
Cuando todo este proceso se hace conciente, toda esta información estimula la práctica de la introspección. Es ese diálogo interno, al principio inconciente,  que luego pueden llegar  a ser conciente lo que estimula y activa energías relacionadas a una gran sabiduría ilimitada.
Es en otras palabras,  un proceso de transición que pueden llevar  definitivamente  al individuo  al Despertar de  la Conciencia.
En ocasiones, el constante cambio  en los patrones energéticos, producen cierto tipo de  dolores físicos.  Los mismos son causados por el proceso de “choque, amoldamiento  y adaptación”  del ADN Biológico  con la información generada por el  ADN Energético.
Son dolores que  con frecuencia no tienen explicación médica, los cuales se producen  por el contraste que surge entre la información biológica presente  y la nueva información energética suministrada, como consecuencia  de la transformación de energías relacionadas a los miedos, temores, rabias  y odios acumulados durante mucho tiempo.
Lo que conlleva a un posible comportamiento irracional e impulsivo por la falta de comprensión en lo que está ocurriendo.
Cuando una persona  se hace conciente  de su despertar,  y si desea  mantenerse en  ese estado,  debe comenzar a  activar intencional  y constantemente  todo el  cúmulo energético  que lo identifica como un humano pensante.
Son energías relacionadas al raciocinio,  la reflexión,  el análisis, la lógica,  el sentido común,  la verdad, el deber,  la prudencia,  la disciplina y  la rectitud, mezcladas con energías de amor, paz, dignidad, armonía, respeto y tolerancia,… Éstas entre  muchas otras.
Es practicar el control  de los sentidos y el control de la mente  a través del desapego  con todo aquello que  lo mantiene atado al  mundo físico y material:  los deseos, los odios,  los apegos, los afanes las ambiciones,  los caprichos,  las venganzas, la gula  y la lujuria,…  Éstas entre muchas otras.
Mientras este proceso se va dando,  se estarán también activando ciertas energías  que irán estimulando esa parte del cerebro  que no había sido utilizada desde que  comenzó el transitar individual.
Por otra parte, cuando se escoge permanecer en un estado de conciencia plena, esta actividad puede llegar a convertirse en una nueva forma de vida  como resultado de  la actividad energética que  se desee alcanzar.
Lo que si es seguro es que cuando  se comienza con la práctica de un proceso conciente, comenzarán a manifestarse,  poco a poco, una serie de sentimientos incondicionales de plenitud y bienaventuranza a pesar de las situaciones difíciles por las cuales se esté pasando.
En consecuencia,  serán un conjunto  de cambios  que también se estarán manifestando  tanto en la personalidad como  en el carácter.
Si desea recibir estos mensajes directamente, escriba a  [email_address]   Queda totalmente prohibido la alteración total o parcial de este mensaje Elizabeth Vârga Ramírez Es en consecuencia, darle un rumbo nuevo a la vida.

Contenu connexe

Tendances (20)

CODIGO GENETICO
CODIGO GENETICOCODIGO GENETICO
CODIGO GENETICO
 
Genetica lamina
Genetica laminaGenetica lamina
Genetica lamina
 
Genetica molecular
Genetica molecularGenetica molecular
Genetica molecular
 
Conducción de-señales-eléctricas-por-neuronas
Conducción de-señales-eléctricas-por-neuronas Conducción de-señales-eléctricas-por-neuronas
Conducción de-señales-eléctricas-por-neuronas
 
Mitosis
MitosisMitosis
Mitosis
 
Tallerparamatrimonios ppt editado
Tallerparamatrimonios ppt editadoTallerparamatrimonios ppt editado
Tallerparamatrimonios ppt editado
 
Tema 2 RECEPTORES SENSORIALES Y FIBRAS AFERENTES PRIMARIAS.pptx
Tema 2 RECEPTORES SENSORIALES Y FIBRAS AFERENTES PRIMARIAS.pptxTema 2 RECEPTORES SENSORIALES Y FIBRAS AFERENTES PRIMARIAS.pptx
Tema 2 RECEPTORES SENSORIALES Y FIBRAS AFERENTES PRIMARIAS.pptx
 
Proceso de mitosis
Proceso de mitosisProceso de mitosis
Proceso de mitosis
 
Genética Molecular
Genética MolecularGenética Molecular
Genética Molecular
 
Estructura y funcionamiento del sistema nervioso
Estructura y funcionamiento del sistema nerviosoEstructura y funcionamiento del sistema nervioso
Estructura y funcionamiento del sistema nervioso
 
Replicación del dna
Replicación del dnaReplicación del dna
Replicación del dna
 
Division Celular
Division CelularDivision Celular
Division Celular
 
El adn y el arn.
El adn y el arn.El adn y el arn.
El adn y el arn.
 
Genética molecular
Genética molecularGenética molecular
Genética molecular
 
Cancer Y Genetica
Cancer Y GeneticaCancer Y Genetica
Cancer Y Genetica
 
Genoma Humano
Genoma HumanoGenoma Humano
Genoma Humano
 
Neurogenesis
NeurogenesisNeurogenesis
Neurogenesis
 
Fisiología de las emociones
Fisiología de las emocionesFisiología de las emociones
Fisiología de las emociones
 
Infografía del sistema nervioso
Infografía del sistema nerviosoInfografía del sistema nervioso
Infografía del sistema nervioso
 
Genoma humano
Genoma humanoGenoma humano
Genoma humano
 

En vedette

En vedette (7)

Presentación ADN
Presentación ADNPresentación ADN
Presentación ADN
 
los virus (por Carmen Viejo)
los virus (por Carmen Viejo)los virus (por Carmen Viejo)
los virus (por Carmen Viejo)
 
Bases moleculares de la vida 2012
Bases moleculares de la vida 2012Bases moleculares de la vida 2012
Bases moleculares de la vida 2012
 
Bases quimicas de la herencia 2
Bases quimicas de la herencia 2Bases quimicas de la herencia 2
Bases quimicas de la herencia 2
 
Introducción a la genética
Introducción a la genéticaIntroducción a la genética
Introducción a la genética
 
bases quimicas para herencia
bases quimicas para herenciabases quimicas para herencia
bases quimicas para herencia
 
Genetica Humana
Genetica HumanaGenetica Humana
Genetica Humana
 

Similaire à ADN Biologico y ADN Energetico

Similaire à ADN Biologico y ADN Energetico (20)

Adn Espiritual.
Adn Espiritual.Adn Espiritual.
Adn Espiritual.
 
ADN
ADNADN
ADN
 
Adn biologico y adn energetico
Adn biologico y adn energeticoAdn biologico y adn energetico
Adn biologico y adn energetico
 
Adn energético individual
Adn energético individualAdn energético individual
Adn energético individual
 
Adn energético individual
Adn energético individualAdn energético individual
Adn energético individual
 
Adn
AdnAdn
Adn
 
ADN
ADNADN
ADN
 
Adn energetico
Adn energeticoAdn energetico
Adn energetico
 
Adnbiologicoadnenergetico 090304154136-phpapp02
Adnbiologicoadnenergetico 090304154136-phpapp02Adnbiologicoadnenergetico 090304154136-phpapp02
Adnbiologicoadnenergetico 090304154136-phpapp02
 
ADN
ADNADN
ADN
 
El codigo biológico ADAN
El codigo biológico ADANEl codigo biológico ADAN
El codigo biológico ADAN
 
Teoria evolucion[1]
Teoria evolucion[1]Teoria evolucion[1]
Teoria evolucion[1]
 
El Tantra y las Nuevas Constelaciones Familiares
El Tantra y las Nuevas Constelaciones FamiliaresEl Tantra y las Nuevas Constelaciones Familiares
El Tantra y las Nuevas Constelaciones Familiares
 
La reencarnacion
La reencarnacionLa reencarnacion
La reencarnacion
 
Lareencarnacion
LareencarnacionLareencarnacion
Lareencarnacion
 
Nivel De Conciencia
Nivel De ConcienciaNivel De Conciencia
Nivel De Conciencia
 
Nivel De Conciencia
Nivel De ConcienciaNivel De Conciencia
Nivel De Conciencia
 
Nivel de conciencia
Nivel de concienciaNivel de conciencia
Nivel de conciencia
 
Nivel De Conciencia
Nivel De ConcienciaNivel De Conciencia
Nivel De Conciencia
 
Nivel de conciencia
Nivel de concienciaNivel de conciencia
Nivel de conciencia
 

Plus de cbuono

El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3cbuono
 
Cosmic Forces - Mu
Cosmic Forces - MuCosmic Forces - Mu
Cosmic Forces - Mucbuono
 
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2cbuono
 
The Lost Continent
The Lost ContinentThe Lost Continent
The Lost Continentcbuono
 
Children of Mu
Children of MuChildren of Mu
Children of Mucbuono
 
Area 51 - Dreamland
Area 51 - DreamlandArea 51 - Dreamland
Area 51 - Dreamlandcbuono
 
grocery warning
grocery warninggrocery warning
grocery warningcbuono
 
Mente Alienígena - Los Verdants
Mente Alienígena - Los VerdantsMente Alienígena - Los Verdants
Mente Alienígena - Los Verdantscbuono
 
Deepest Secret
Deepest SecretDeepest Secret
Deepest Secretcbuono
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Ordercbuono
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Ordercbuono
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Ordercbuono
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Ordercbuono
 
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio InvisibleGuerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisiblecbuono
 
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio InvisibleGuerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisiblecbuono
 
Economic Aspects of Space Weather on the Power Grid
Economic Aspects of Space Weather on the Power GridEconomic Aspects of Space Weather on the Power Grid
Economic Aspects of Space Weather on the Power Gridcbuono
 
The Real Centurias of Master Michel Nostradamus
The Real Centurias of Master Michel NostradamusThe Real Centurias of Master Michel Nostradamus
The Real Centurias of Master Michel Nostradamuscbuono
 
Fractality
FractalityFractality
Fractalitycbuono
 
Aristoteles Dice...
Aristoteles Dice...Aristoteles Dice...
Aristoteles Dice...cbuono
 
Famous Freemasons Exposed
Famous Freemasons ExposedFamous Freemasons Exposed
Famous Freemasons Exposedcbuono
 

Plus de cbuono (20)

El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 3
 
Cosmic Forces - Mu
Cosmic Forces - MuCosmic Forces - Mu
Cosmic Forces - Mu
 
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2
El Secreto de Las Estrellas Oscuras - Version 2
 
The Lost Continent
The Lost ContinentThe Lost Continent
The Lost Continent
 
Children of Mu
Children of MuChildren of Mu
Children of Mu
 
Area 51 - Dreamland
Area 51 - DreamlandArea 51 - Dreamland
Area 51 - Dreamland
 
grocery warning
grocery warninggrocery warning
grocery warning
 
Mente Alienígena - Los Verdants
Mente Alienígena - Los VerdantsMente Alienígena - Los Verdants
Mente Alienígena - Los Verdants
 
Deepest Secret
Deepest SecretDeepest Secret
Deepest Secret
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
 
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World OrderThe 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
The 9/11 WTC/Pentagon Attack and The llluminati One World Order
 
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio InvisibleGuerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisible
 
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio InvisibleGuerra en El Cielo - El Colegio Invisible
Guerra en El Cielo - El Colegio Invisible
 
Economic Aspects of Space Weather on the Power Grid
Economic Aspects of Space Weather on the Power GridEconomic Aspects of Space Weather on the Power Grid
Economic Aspects of Space Weather on the Power Grid
 
The Real Centurias of Master Michel Nostradamus
The Real Centurias of Master Michel NostradamusThe Real Centurias of Master Michel Nostradamus
The Real Centurias of Master Michel Nostradamus
 
Fractality
FractalityFractality
Fractality
 
Aristoteles Dice...
Aristoteles Dice...Aristoteles Dice...
Aristoteles Dice...
 
Famous Freemasons Exposed
Famous Freemasons ExposedFamous Freemasons Exposed
Famous Freemasons Exposed
 

Dernier

activ4-bloque4 transversal doctorado.pdf
activ4-bloque4 transversal doctorado.pdfactiv4-bloque4 transversal doctorado.pdf
activ4-bloque4 transversal doctorado.pdfRosabel UA
 
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docxPLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docxiemerc2024
 
Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024
Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024
Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024IES Vicent Andres Estelles
 
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptxCONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptxroberthirigoinvasque
 
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN PARÍS. Por JAVIER SOL...
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN  PARÍS. Por JAVIER SOL...ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN  PARÍS. Por JAVIER SOL...
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN PARÍS. Por JAVIER SOL...JAVIER SOLIS NOYOLA
 
1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...
1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...
1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...JoseMartinMalpartida1
 
Concepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptx
Concepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptxConcepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptx
Concepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptxFernando Solis
 
Actividades para el 11 de Mayo día del himno.docx
Actividades para el 11 de Mayo día del himno.docxActividades para el 11 de Mayo día del himno.docx
Actividades para el 11 de Mayo día del himno.docxpaogar2178
 
Revista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdf
Revista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdfRevista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdf
Revista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdfapunteshistoriamarmo
 
prostitución en España: una mirada integral!
prostitución en España: una mirada integral!prostitución en España: una mirada integral!
prostitución en España: una mirada integral!CatalinaAlfaroChryso
 
Factores que intervienen en la Administración por Valores.pdf
Factores que intervienen en la Administración por Valores.pdfFactores que intervienen en la Administración por Valores.pdf
Factores que intervienen en la Administración por Valores.pdfJonathanCovena1
 
Desarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
Desarrollo y Aplicación de la Administración por ValoresDesarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
Desarrollo y Aplicación de la Administración por ValoresJonathanCovena1
 
Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024
Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024
Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024Juan Martín Martín
 
PROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdf
PROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdfPROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdf
PROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdfEduardoJosVargasCama1
 
Los avatares para el juego dramático en entornos virtuales
Los avatares para el juego dramático en entornos virtualesLos avatares para el juego dramático en entornos virtuales
Los avatares para el juego dramático en entornos virtualesMarisolMartinez707897
 

Dernier (20)

Novena de Pentecostés con textos de san Juan Eudes
Novena de Pentecostés con textos de san Juan EudesNovena de Pentecostés con textos de san Juan Eudes
Novena de Pentecostés con textos de san Juan Eudes
 
activ4-bloque4 transversal doctorado.pdf
activ4-bloque4 transversal doctorado.pdfactiv4-bloque4 transversal doctorado.pdf
activ4-bloque4 transversal doctorado.pdf
 
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigosLecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
 
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docxPLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
 
Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024
Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024
Tema 19. Inmunología y el sistema inmunitario 2024
 
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptxCONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
 
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN PARÍS. Por JAVIER SOL...
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN  PARÍS. Por JAVIER SOL...ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN  PARÍS. Por JAVIER SOL...
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN PARÍS. Por JAVIER SOL...
 
1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...
1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...
1ro Programación Anual D.P.C.C planificación anual del área para el desarroll...
 
Concepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptx
Concepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptxConcepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptx
Concepto y definición de tipos de Datos Abstractos en c++.pptx
 
Power Point E. S.: Los dos testigos.pptx
Power Point E. S.: Los dos testigos.pptxPower Point E. S.: Los dos testigos.pptx
Power Point E. S.: Los dos testigos.pptx
 
Actividades para el 11 de Mayo día del himno.docx
Actividades para el 11 de Mayo día del himno.docxActividades para el 11 de Mayo día del himno.docx
Actividades para el 11 de Mayo día del himno.docx
 
Revista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdf
Revista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdfRevista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdf
Revista Apuntes de Historia. Mayo 2024.pdf
 
prostitución en España: una mirada integral!
prostitución en España: una mirada integral!prostitución en España: una mirada integral!
prostitución en España: una mirada integral!
 
Factores que intervienen en la Administración por Valores.pdf
Factores que intervienen en la Administración por Valores.pdfFactores que intervienen en la Administración por Valores.pdf
Factores que intervienen en la Administración por Valores.pdf
 
Desarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
Desarrollo y Aplicación de la Administración por ValoresDesarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
Desarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
 
Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024
Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024
Prueba libre de Geografía para obtención título Bachillerato - 2024
 
PROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdf
PROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdfPROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdf
PROPUESTA COMERCIAL SENA ETAPA 2 ACTIVIDAD 3.pdf
 
Los avatares para el juego dramático en entornos virtuales
Los avatares para el juego dramático en entornos virtualesLos avatares para el juego dramático en entornos virtuales
Los avatares para el juego dramático en entornos virtuales
 
Usos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicas
Usos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicasUsos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicas
Usos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicas
 
PP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomas
PP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomasPP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomas
PP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomas
 

ADN Biologico y ADN Energetico

  • 1. ADN Biológico ADN Energético y
  • 2. El ADN o ácido desoxirribonucleico funciona como un almacén que contiene toda la información del material genético presente en los seres vivos.
  • 3. Puede ser considerado además un mapa, un plano o una receta del código genético.
  • 4. Pero, desde el punto de vista energético, el ADN es más que una entidad biológica que suministra una información genética.
  • 5. Su funcionamiento depende, única y exclusivamente, de la información suministrada por el ADN Energético Individual.
  • 6. ¿ ¿? ¿? ¿? ? ¿ADN Energético Individual? ? ¿ ¿ ¿
  • 7. ¿Qué es el ADN Energético Individual? El ADN Energético Individual es la esencia inherente a todo ser humano. Es el alma o la energía individual que a través de la eternidad ha venido encarnando o experimentando existencias, según las necesidades energéticas por saldar o equilibrar.
  • 8. Cada acción ejecutada por el ser humano, no es más que un interactuar e intercambio energético, y por lo tanto, todo individuo es responsable de la forma en que use sus energías inherentes, a través de sus pensamientos, sus palabras, sus obras, sus sentimientos y sus emociones. El desconocimiento de este Principio ni el desconocimiento del resto de los Preceptos y demás Leyes Naturales Universales, exoneran a nadie de sus responsabilidades.
  • 9.  
  • 10. Es por esta razón que cada alma o cada esencia individual o cada ADN Energético, tendrá que encarnar una y otra vez, hasta que esas energías distorsionadas tergiversadas, exacerbadas, desvirtuadas, deformadas y/o subusadas alcancen nuevamente su equilibrio natural.
  • 11.  
  • 12.  
  • 13.  
  • 14.  
  • 15.  
  • 16. El ADN Energético es el que dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN Biológico al momento de la concepción, codificando así las características físicas “ideales y perfectas” para la nueva experiencia de vida.
  • 17. En consecuencia, tanto el ADN Biológico como el ADN Energético son en sí, un identificador individual en todo el Universo.
  • 18. No existe un ADN Energético junto a un ADN Biológico igual en todo el Universo.
  • 19. Por otra parte, el flujo de energías que conforma el ADN Energético, es el encargado de dirigir cada segmento de cada filamento físico según sus frecuencias y vibraciones dominantes.
  • 20. Lo que le permite a la vez, comunicarse con el siguiente segmento y con el siguiente filamento a través de constantes impulsos imperceptibles.
  • 21. En otras palabras, estos movimientos de energía, son el resultado de la activación individual diaria, que converge en una constante reorganización estructural en dicho ADN Energético.
  • 22. Es la estimulación de la actividad física y energética, con y dentro de las cuales, el individuo dueño y responsable de ellas, tiene nuevamente la oportunidad para poder llevarlas a su equilibrio y así restablecer el orden energético individual.
  • 23. Es el Efecto que se convierte en Causa para generar nuevos Efectos. Son los dictados del alma o la Conciencia para ser ejecutados por el cuerpo.
  • 24. Es la Ley de la Conservación de la Energía en constante actividad: “La energía no se crea ni destruye, sólo cambia de forma”.
  • 25. Mientras los patrones energéticos se van transformando, también lo van haciendo los patrones de conducta y de personalidad del individuo, lo que invita a otras frecuencias similares del entorno a interactuar continuamente atrayendo nueva información.
  • 26. Cuando todo este proceso se hace conciente, toda esta información estimula la práctica de la introspección. Es ese diálogo interno, al principio inconciente, que luego pueden llegar a ser conciente lo que estimula y activa energías relacionadas a una gran sabiduría ilimitada.
  • 27. Es en otras palabras, un proceso de transición que pueden llevar definitivamente al individuo al Despertar de la Conciencia.
  • 28. En ocasiones, el constante cambio en los patrones energéticos, producen cierto tipo de dolores físicos. Los mismos son causados por el proceso de “choque, amoldamiento y adaptación” del ADN Biológico con la información generada por el ADN Energético.
  • 29. Son dolores que con frecuencia no tienen explicación médica, los cuales se producen por el contraste que surge entre la información biológica presente y la nueva información energética suministrada, como consecuencia de la transformación de energías relacionadas a los miedos, temores, rabias y odios acumulados durante mucho tiempo.
  • 30. Lo que conlleva a un posible comportamiento irracional e impulsivo por la falta de comprensión en lo que está ocurriendo.
  • 31. Cuando una persona se hace conciente de su despertar, y si desea mantenerse en ese estado, debe comenzar a activar intencional y constantemente todo el cúmulo energético que lo identifica como un humano pensante.
  • 32. Son energías relacionadas al raciocinio, la reflexión, el análisis, la lógica, el sentido común, la verdad, el deber, la prudencia, la disciplina y la rectitud, mezcladas con energías de amor, paz, dignidad, armonía, respeto y tolerancia,… Éstas entre muchas otras.
  • 33. Es practicar el control de los sentidos y el control de la mente a través del desapego con todo aquello que lo mantiene atado al mundo físico y material: los deseos, los odios, los apegos, los afanes las ambiciones, los caprichos, las venganzas, la gula y la lujuria,… Éstas entre muchas otras.
  • 34. Mientras este proceso se va dando, se estarán también activando ciertas energías que irán estimulando esa parte del cerebro que no había sido utilizada desde que comenzó el transitar individual.
  • 35. Por otra parte, cuando se escoge permanecer en un estado de conciencia plena, esta actividad puede llegar a convertirse en una nueva forma de vida como resultado de la actividad energética que se desee alcanzar.
  • 36. Lo que si es seguro es que cuando se comienza con la práctica de un proceso conciente, comenzarán a manifestarse, poco a poco, una serie de sentimientos incondicionales de plenitud y bienaventuranza a pesar de las situaciones difíciles por las cuales se esté pasando.
  • 37. En consecuencia, serán un conjunto de cambios que también se estarán manifestando tanto en la personalidad como en el carácter.
  • 38. Si desea recibir estos mensajes directamente, escriba a [email_address] Queda totalmente prohibido la alteración total o parcial de este mensaje Elizabeth Vârga Ramírez Es en consecuencia, darle un rumbo nuevo a la vida.