SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  12
Télécharger pour lire hors ligne
Cosas de Sexo
En el Líbano ,  los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que éstos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la muerte.   (Sin comentarios.)
En Bahrein ,  un médico puede legalmente examinar los genitales  femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo.  (Poner la mano puede, mirar no)
Los musulmanes   no pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias... Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de  madera.   (¿Por un pedazo de madera?)
En Indonesia   la pena para la masturbación es la decapitación...   (¿De cuál cabeza???)
En Guam ,  hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que pagan por tener sexo por  primera vez. La razón: por   las leyes de   Guam,   está prohibido que las  vírgenes se casen.   (Digo yo: ¿Existe un empleo mejor en el planeta?)
En Hong Kong ,  una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, mas debe hacerlo sólo con sus manos. En cambio, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido. ¿Igualdad de oportunidades? ¿Dónde coño estará Guam?
En Liverpool, Inglaterra,   la ley autoriza a las vendedoras a hacer topless, pero solamente en negocios de peces tropicales.  Pececitos picarones. ¿Tendré que hacer algún examen para el empleo en Guam?
En Cali, Colombia,   una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. ¿Te imaginás tener relaciones con tu suegra mirando?... No puedo olvidarme de Guam.
En Santa Cruz, Bolivia,   es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.   (Y encima ese empleo en Guam  es remunerado!)
En Maryland, E.E.U.U.,   los preservativos pueden ser vendidos en máquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local. Sin comentarios, son yankees (continúo pensando en Guam...¿Cómo hago para mandar el Curriculum?)
Fin NOTA:   Se vende piso barato por traslado laboral, se acepta trueque por cabaña en  Guam

Contenu connexe

Tendances (13)

Cultura sexo
Cultura sexoCultura sexo
Cultura sexo
 
Cultura sexual
Cultura sexualCultura sexual
Cultura sexual
 
Cultura sexual
Cultura sexualCultura sexual
Cultura sexual
 
Cultura sexo
Cultura sexoCultura sexo
Cultura sexo
 
Dónde está GUAM?
Dónde está GUAM?Dónde está GUAM?
Dónde está GUAM?
 
Cultura Sexo
Cultura SexoCultura Sexo
Cultura Sexo
 
Cultura del sexo
Cultura del sexoCultura del sexo
Cultura del sexo
 
Cultura Sexual
Cultura SexualCultura Sexual
Cultura Sexual
 
Cultura sexual
Cultura sexualCultura sexual
Cultura sexual
 
Cultura sexual
Cultura sexualCultura sexual
Cultura sexual
 
Cultura sexual
Cultura sexualCultura sexual
Cultura sexual
 
Letra de la cancion 1
Letra de la cancion 1Letra de la cancion 1
Letra de la cancion 1
 
foto relato
foto relatofoto relato
foto relato
 

Plus de Pablo Mario Gambino (8)

j.a.
j.a.j.a.
j.a.
 
vestidas
vestidasvestidas
vestidas
 
Under my skin
Under my skinUnder my skin
Under my skin
 
022
022022
022
 
021
021021
021
 
02
0202
02
 
02
0202
02
 
01
0101
01
 

cc

  • 2. En el Líbano , los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que éstos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos está castigado legalmente con la muerte. (Sin comentarios.)
  • 3. En Bahrein , un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo. (Poner la mano puede, mirar no)
  • 4. Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias... Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de madera. (¿Por un pedazo de madera?)
  • 5. En Indonesia la pena para la masturbación es la decapitación... (¿De cuál cabeza???)
  • 6. En Guam , hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que pagan por tener sexo por primera vez. La razón: por las leyes de Guam, está prohibido que las vírgenes se casen. (Digo yo: ¿Existe un empleo mejor en el planeta?)
  • 7. En Hong Kong , una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, mas debe hacerlo sólo con sus manos. En cambio, la mujer adúltera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido. ¿Igualdad de oportunidades? ¿Dónde coño estará Guam?
  • 8. En Liverpool, Inglaterra, la ley autoriza a las vendedoras a hacer topless, pero solamente en negocios de peces tropicales. Pececitos picarones. ¿Tendré que hacer algún examen para el empleo en Guam?
  • 9. En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. ¿Te imaginás tener relaciones con tu suegra mirando?... No puedo olvidarme de Guam.
  • 10. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. (Y encima ese empleo en Guam es remunerado!)
  • 11. En Maryland, E.E.U.U., los preservativos pueden ser vendidos en máquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local. Sin comentarios, son yankees (continúo pensando en Guam...¿Cómo hago para mandar el Curriculum?)
  • 12. Fin NOTA: Se vende piso barato por traslado laboral, se acepta trueque por cabaña en Guam