SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 21
Futbol Argentino
Boca Juniors El  Club Atlético Boca Juniors  es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, precisamente del barrio de La Boca, donde se halla localizada. Fue fundada el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como  La Bombonera .
Tigre El Club Atlético Tigre es un club deportivo ubicado en Victoria, Partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, Argentina. Su nombre proviene de la ciudad de Tigre, lugar donde fue fundado por José Dellagiovanna el 3 de agosto de 1902. Actualmente el equipo se encuentra en la Primera División de Argentina.
Racing Club Racing Club Asociación Civil , mejor conocido como  Racing Club , o simplemente  Racing , es una institución deportiva argentina ubicada en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, cuya principal actividad es el fútbol y fue fundado el 25 de marzo de 1903. Su estadio es el segundo con más aforo del país y se ubica sobre las calles Omar Oreste Corbatta y Mozart Los colores que lo identifican son el celeste y el blanco.
Independiente El  Club Atlético Independiente , es un club atlético, deportivo y social11 de Argentina, que tiene su sede y su estadio en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el sur del Gran Buenos Aires. Su origen se encuentra en Monserrat, un histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905, aunque la institución ya estaba formada desde el 4 de agosto de 1904 y juega en la primera división de Argentina.
Velez Sarfield El  Club Atlético Vélez Sarsfield  es una entidad civil centenaria, abocada al desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales de la República Argentina. Se distingue la práctica de fútbol profesional y amateur, además de vóley, baloncesto, hockey y múltiples actividades polideportivas y recreativas. La institución también se incorpora al sistema de educación oficial y formal desde el nivel inicial hasta nivel terciario.
San Lorenzo El  Club Atlético San Lorenzo de Almagro  es una institución deportiva y social centenaria, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol profesional. Es uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Su estadio, el  Pedro Bidegain , y la Ciudad Deportiva se encuentran ubicados en la comuna 7, en la zona conocida como Bajo Flores.
Estudiantes de la Plata El  Club Estudiantes de La Plata  es un club deportivo de Argentina, ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 4 de agosto de 1905 y su principal actividad es el fútbol. La institución cuenta con 40.000 socios y su equipo de fútbol participa en el campeonato de Primera División de Argentina.
Godoy Cruz Godoy Cruz  es una ciudad de la provincia de Mendoza, Argentina, capital del departamento homónimo, que forma parte del aglomerado urbano del Gran Mendoza, una extensa aglomeración urbana desarrollada en torno a la ciudad de Mendoza y del oasis regado por el río Mendoza.
All Boys El  Club Atlético All Boys  es un club deportivo argentino del barrio porteño de Floresta, fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el fútbol, donde milita en Primera División.
Olimpo de Bahia Blanca El  monte Olimpo  (también transliterado como  Olýmpos , que significa "el luminoso") es la montaña más alta de Grecia y segunda de los Balcanes (tras el Musala de Bulgaria, 2925 m), con 2917 m de altitud. Situado entre las regiones griegas de Tesalia y Macedonia, es reserva natural griega desde 1938 y patrimonio natural de la Unión Europea desde 1981, en su categoría de reserva de la biosfera.
Gimnasia de La Plata El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata es un club deportivo argentino de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 3 de junio de 1887 como «Club de Gimnasia y Esgrima», siendo el club decano de América. Su principal actividad es el fútbol y se desempeña en la Primera División de Argentina.
Colon de Santa Fe El Club Atlético Colón es un club que participa en el Torneo de Primera División del fútbol argentino, con sede en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, siendo, junto a Unión, los dos únicos equipos de la ciudad de Santa Fe que participan en la máxima categoría del fútbol de Argentina y el segundo club de la misma en importancia histórica. Fue fundado el 5 de mayo de 1905. También puede ser llamado Negro o Raza. En el ranking mundial de clubes IFFHS Colón está en el puesto 219º, y se posiciona 8º entre los equipos del Futbol Argentino.
Newell`s Old Boys El Club Atlético Newell's Old Boys es una institución deportiva de la ciudad de Rosario, Argentina. Fue fundado el 3 de noviembre de 1903, y recibe su nombre en honor a Isaac Newell, fundador del Colegio Comercial Anglicano Argentino, institución que a la postre albergaría al club. Actualmente milita en la Primera División Argentina y es el único equipo de Rosario que participa en la máxima categoría del fútbol de Argentina.
Banfield El Club Atlético Banfield es un club deportivo argentino, ubicado en la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 21 de enero de 1896 por habitantes de esa ciudad de origen británico (ingleses, en su mayoría, y algunos escoceses e irlandeses) y su principal actividad es el fútbol, aunque cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas. Se desempeña en la Primera División de Argentina.
Lanus El Club Atlético Lanús es un club deportivo de Argentina, fundado en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires, el 3 de enero de 1915. La institución cuenta con una variedad de disciplinas deportivas, destacándose en fútbol, donde participa del campeonato de Primera División de Argentina, y en básquet, en la Liga Nacional de Básquet, la máxima categoría de ese deporte en Argentina.
Arsenal Arsenal Fútbol Club, popularmente denominado Arsenal de Sarandí, o, simplemente, Arsenal, es un club de fútbol argentino de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra en el puesto 303º (anterior 313º) en el Ranking Mundial de Clubes según la International Federation of Football History and Statistics (IFFHS).
El Club Atlético Belgrano (CAB), es un club de la ciudad de Córdoba, Argentina. Fue fundado el lunes 19 de marzo de 1905 por Arturo Orgaz. Se lo conoce principalmente por su equipo de fútbol que juega en la Primera División de Argentina. Belgrano de Cordoba
Union El Club Atlético Unión es un club polideportivo, es mayormente reconocido por el fútbol de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Fue fundado el 15 de abril de 1907 y es una gran institución de la ciudad en cuanto a club se refiere, por su influencia en la provincia. A partir de la temporada 2011/2012 jugará en la Primera División luego de 8 años de estar militando en la Segunda categoría del fútbol argentino.
Atletico de Rafaela La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, mas conocido como Atlético Rafaela es una entidad de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Fue fundado el 13 de enero de 1907. Actualmente milita en la Primera B Nacional, y ya está ascendido para la próxima temporada de la Primera División tra una peculiar y exitosa campaña en la que tuvo grandes protagonistas como Iván Furios y Federico González.
Argentinos Juniors Asociación Atlética Argentinos Juniors de Buenos Aires, mejor conocido como Argentinos Juniors o simplemente Argentinos, es un club deportivo argentino de la ciudad de Buenos Aires, establecido en el barrio de La Paternal. Fue fundado el 15 de agosto de 1904 bajo el nombre Mártires de Chicago.

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

El Deporte Peruano
El Deporte PeruanoEl Deporte Peruano
El Deporte Peruanofrances090
 
Escuela de formacion de soldados
Escuela de formacion de soldadosEscuela de formacion de soldados
Escuela de formacion de soldadoscarlostocagon
 
Miguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República Dominicana
Miguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República DominicanaMiguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República Dominicana
Miguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República DominicanaMiguel Alexander Pérez Pérez
 
Fútbol Profesional Colombiano
Fútbol Profesional ColombianoFútbol Profesional Colombiano
Fútbol Profesional ColombianoAlejo Vasquez
 
Juegos Intercolegiados de Frontino Boletín 001 2013
Juegos Intercolegiados de Frontino  Boletín 001 2013Juegos Intercolegiados de Frontino  Boletín 001 2013
Juegos Intercolegiados de Frontino Boletín 001 2013alcaldia municipal
 
Boletín de Prensa vs Dock Sud
Boletín de Prensa vs Dock SudBoletín de Prensa vs Dock Sud
Boletín de Prensa vs Dock SudPrensaCAE
 
Colegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejor
Colegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejorColegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejor
Colegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejorsamuel perez ortiz
 
Revista fiebre del futbol 222
Revista fiebre del futbol 222Revista fiebre del futbol 222
Revista fiebre del futbol 222VICTORCONEJEROS
 
Fecha 8 Boletín vs Español
Fecha 8 Boletín vs EspañolFecha 8 Boletín vs Español
Fecha 8 Boletín vs EspañolPrensaCAE
 
El deporte peruano
El deporte peruanoEl deporte peruano
El deporte peruanoNearAxl16
 
Finales sub 16 en ferrol 2014
Finales sub 16 en ferrol 2014Finales sub 16 en ferrol 2014
Finales sub 16 en ferrol 2014José Morales
 

La actualidad más candente (17)

El Deporte Peruano
El Deporte PeruanoEl Deporte Peruano
El Deporte Peruano
 
Escuela de formacion de soldados
Escuela de formacion de soldadosEscuela de formacion de soldados
Escuela de formacion de soldados
 
Miguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República Dominicana
Miguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República DominicanaMiguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República Dominicana
Miguel Alexander Pérez Pérez - Los Equipos de Béisbol de la República Dominicana
 
Fútbol Profesional Colombiano
Fútbol Profesional ColombianoFútbol Profesional Colombiano
Fútbol Profesional Colombiano
 
Top 5 equipos liga fútbol sala
Top 5 equipos liga fútbol salaTop 5 equipos liga fútbol sala
Top 5 equipos liga fútbol sala
 
Juegos Intercolegiados de Frontino Boletín 001 2013
Juegos Intercolegiados de Frontino  Boletín 001 2013Juegos Intercolegiados de Frontino  Boletín 001 2013
Juegos Intercolegiados de Frontino Boletín 001 2013
 
Boletín de Prensa vs Dock Sud
Boletín de Prensa vs Dock SudBoletín de Prensa vs Dock Sud
Boletín de Prensa vs Dock Sud
 
Club deportivo aguila
Club deportivo aguilaClub deportivo aguila
Club deportivo aguila
 
Alianza lima
Alianza limaAlianza lima
Alianza lima
 
Colegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejor
Colegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejorColegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejor
Colegio de bachilleres del estado de hidalgo samuel america mejor
 
copa movistar
copa movistar copa movistar
copa movistar
 
Revista fiebre del futbol 222
Revista fiebre del futbol 222Revista fiebre del futbol 222
Revista fiebre del futbol 222
 
Fecha 8 Boletín vs Español
Fecha 8 Boletín vs EspañolFecha 8 Boletín vs Español
Fecha 8 Boletín vs Español
 
El deporte peruano
El deporte peruanoEl deporte peruano
El deporte peruano
 
Finales sub 16 en ferrol 2014
Finales sub 16 en ferrol 2014Finales sub 16 en ferrol 2014
Finales sub 16 en ferrol 2014
 
Torneo 0113
Torneo 0113Torneo 0113
Torneo 0113
 
Clubes Argentinos
Clubes  ArgentinosClubes  Argentinos
Clubes Argentinos
 

Destacado

El proceso de educir requisitos
El proceso de educir requisitosEl proceso de educir requisitos
El proceso de educir requisitosADRIAN ROMERO
 
El vol de_les_oques
El vol de_les_oquesEl vol de_les_oques
El vol de_les_oquesSandra Gay
 
Tecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidor
Tecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidorTecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidor
Tecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidorJonathan Guerrero Pacori
 
Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7
Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7
Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7Rogério Rodrigues
 
Mujeres en los olimpicos
Mujeres en los olimpicosMujeres en los olimpicos
Mujeres en los olimpicosVictoria Mendez
 
Alavancar.me comercial
Alavancar.me comercialAlavancar.me comercial
Alavancar.me comercialThiago Reis
 
Contando Números Naturales
Contando Números NaturalesContando Números Naturales
Contando Números Naturalesyadixamartinez
 
Cubierta separación
Cubierta separaciónCubierta separación
Cubierta separaciónEd Rls
 
Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013
Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013
Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013Deolinda Silva
 
Actividad individual 1_Redes_milena_casas
Actividad individual 1_Redes_milena_casasActividad individual 1_Redes_milena_casas
Actividad individual 1_Redes_milena_casasAna Mile Casas
 
Experiência humana. O novo meio da publicidade
Experiência humana. O novo meio da publicidadeExperiência humana. O novo meio da publicidade
Experiência humana. O novo meio da publicidade@ Rafael Russi Cordeiro
 
Práctica duotono separación
Práctica duotono separaciónPráctica duotono separación
Práctica duotono separaciónEd Rls
 

Destacado (20)

Estadística
EstadísticaEstadística
Estadística
 
Ibc ws 12_02_ppt
Ibc ws 12_02_pptIbc ws 12_02_ppt
Ibc ws 12_02_ppt
 
Homenagem turma 11
Homenagem turma 11Homenagem turma 11
Homenagem turma 11
 
El proceso de educir requisitos
El proceso de educir requisitosEl proceso de educir requisitos
El proceso de educir requisitos
 
El vol de_les_oques
El vol de_les_oquesEl vol de_les_oques
El vol de_les_oques
 
Tecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidor
Tecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidorTecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidor
Tecnologías para paginas Dinamicas del lado del servidor
 
Marianella-mendoza
Marianella-mendozaMarianella-mendoza
Marianella-mendoza
 
Nicole stella
Nicole stellaNicole stella
Nicole stella
 
Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7
Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7
Iniciando desenvolvimento para Windows Phone 7
 
Mujeres en los olimpicos
Mujeres en los olimpicosMujeres en los olimpicos
Mujeres en los olimpicos
 
Alavancar.me comercial
Alavancar.me comercialAlavancar.me comercial
Alavancar.me comercial
 
Cảnh đẹp như mơ
Cảnh đẹp như mơCảnh đẹp như mơ
Cảnh đẹp như mơ
 
Contando Números Naturales
Contando Números NaturalesContando Números Naturales
Contando Números Naturales
 
Cubierta separación
Cubierta separaciónCubierta separación
Cubierta separación
 
Alvarado zamudio guadalupe gpo. 107
Alvarado zamudio guadalupe gpo. 107Alvarado zamudio guadalupe gpo. 107
Alvarado zamudio guadalupe gpo. 107
 
Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013
Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013
Cronograma pesa arquitecto oliveira ferreira 2012 2013
 
Proyecto oa
Proyecto oaProyecto oa
Proyecto oa
 
Actividad individual 1_Redes_milena_casas
Actividad individual 1_Redes_milena_casasActividad individual 1_Redes_milena_casas
Actividad individual 1_Redes_milena_casas
 
Experiência humana. O novo meio da publicidade
Experiência humana. O novo meio da publicidadeExperiência humana. O novo meio da publicidade
Experiência humana. O novo meio da publicidade
 
Práctica duotono separación
Práctica duotono separaciónPráctica duotono separación
Práctica duotono separación
 

Similar a Afa

Club atlético newell’s old boys
Club atlético newell’s old boysClub atlético newell’s old boys
Club atlético newell’s old boysMari744
 
Independiente. horacio german garcia
Independiente. horacio german garciaIndependiente. horacio german garcia
Independiente. horacio german garciaRobertoOtazu
 
Historia De Los Mejores Equipos Colombianos
Historia De  Los Mejores Equipos ColombianosHistoria De  Los Mejores Equipos Colombianos
Historia De Los Mejores Equipos ColombianosNadin Perez Rueda
 
Club Atletico Boca juniors
Club Atletico Boca juniorsClub Atletico Boca juniors
Club Atletico Boca juniorsFederico Romero
 
La Historia Del Fútbol Argentino
La Historia Del Fútbol ArgentinoLa Historia Del Fútbol Argentino
La Historia Del Fútbol ArgentinoCristianjoel19
 
Club atlentico boca juniors
Club atlentico boca juniorsClub atlentico boca juniors
Club atlentico boca juniorspivetta_agustin
 
ManuelDorado13-09-12
ManuelDorado13-09-12ManuelDorado13-09-12
ManuelDorado13-09-12manuel281
 
Powerr pa el blog
Powerr pa el blogPowerr pa el blog
Powerr pa el blogelalee
 
River vs Boca. Mariano Gonzalo Santiago
River vs Boca. Mariano Gonzalo SantiagoRiver vs Boca. Mariano Gonzalo Santiago
River vs Boca. Mariano Gonzalo Santiagobancariacapo
 
River vs Boca. Mariano - Gonzalo - Santiago
River vs Boca. Mariano - Gonzalo - SantiagoRiver vs Boca. Mariano - Gonzalo - Santiago
River vs Boca. Mariano - Gonzalo - Santiagobancariacapo
 
Rosario central 1899
Rosario central 1899Rosario central 1899
Rosario central 1899ariel_41522
 
Club atlético boca juniors documento
Club atlético boca juniors documentoClub atlético boca juniors documento
Club atlético boca juniors documentoDiego Latorre
 

Similar a Afa (20)

Futbol
FutbolFutbol
Futbol
 
Club atlético newell’s old boys
Club atlético newell’s old boysClub atlético newell’s old boys
Club atlético newell’s old boys
 
Independiente. horacio german garcia
Independiente. horacio german garciaIndependiente. horacio german garcia
Independiente. horacio german garcia
 
Historia De Los Mejores Equipos Colombianos
Historia De  Los Mejores Equipos ColombianosHistoria De  Los Mejores Equipos Colombianos
Historia De Los Mejores Equipos Colombianos
 
Club Atletico Boca juniors
Club Atletico Boca juniorsClub Atletico Boca juniors
Club Atletico Boca juniors
 
Riveer
RiveerRiveer
Riveer
 
Riveer
RiveerRiveer
Riveer
 
La Historia Del Fútbol Argentino
La Historia Del Fútbol ArgentinoLa Historia Del Fútbol Argentino
La Historia Del Fútbol Argentino
 
Club atlentico boca juniors
Club atlentico boca juniorsClub atlentico boca juniors
Club atlentico boca juniors
 
ManuelDorado13-09-12
ManuelDorado13-09-12ManuelDorado13-09-12
ManuelDorado13-09-12
 
Powerr pa el blog
Powerr pa el blogPowerr pa el blog
Powerr pa el blog
 
Boca Juniors De Argentina
Boca Juniors De ArgentinaBoca Juniors De Argentina
Boca Juniors De Argentina
 
Uc
Uc Uc
Uc
 
Jackeline 2
Jackeline 2Jackeline 2
Jackeline 2
 
Acc01 jjra
Acc01 jjraAcc01 jjra
Acc01 jjra
 
River vs Boca. Mariano Gonzalo Santiago
River vs Boca. Mariano Gonzalo SantiagoRiver vs Boca. Mariano Gonzalo Santiago
River vs Boca. Mariano Gonzalo Santiago
 
river vs boca
 river vs boca river vs boca
river vs boca
 
River vs Boca. Mariano - Gonzalo - Santiago
River vs Boca. Mariano - Gonzalo - SantiagoRiver vs Boca. Mariano - Gonzalo - Santiago
River vs Boca. Mariano - Gonzalo - Santiago
 
Rosario central 1899
Rosario central 1899Rosario central 1899
Rosario central 1899
 
Club atlético boca juniors documento
Club atlético boca juniors documentoClub atlético boca juniors documento
Club atlético boca juniors documento
 

Último

Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfMapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfvictorbeltuce
 
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...YobanaZevallosSantil1
 
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfTarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfManuel Molina
 
4º SOY LECTOR PART2- MD EDUCATIVO.p df PARTE
4º SOY LECTOR PART2- MD  EDUCATIVO.p df PARTE4º SOY LECTOR PART2- MD  EDUCATIVO.p df PARTE
4º SOY LECTOR PART2- MD EDUCATIVO.p df PARTESaraNolasco4
 
Fichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdfFichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdfssuser50d1252
 
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfEstrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfAlfredoRamirez953210
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docxAgustinaNuez21
 
Uses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressionsUses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressionsConsueloSantana3
 
Fichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdfFichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdfssuser50d1252
 
Monitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptx
Monitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptxMonitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptx
Monitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptxJUANCARLOSAPARCANARE
 
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docxEDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docxLuisAndersonPachasto
 
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024gharce
 
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicacuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicaGianninaValeskaContr
 
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docxSecuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docxNataliaGonzalez619348
 
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaManejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaLuis Minaya
 
SIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docx
SIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docxSIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docx
SIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docxLudy Ventocilla Napanga
 

Último (20)

VISITA À PROTEÇÃO CIVIL _
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL                  _VISITA À PROTEÇÃO CIVIL                  _
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL _
 
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfMapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
 
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
 
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfTarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
 
4º SOY LECTOR PART2- MD EDUCATIVO.p df PARTE
4º SOY LECTOR PART2- MD  EDUCATIVO.p df PARTE4º SOY LECTOR PART2- MD  EDUCATIVO.p df PARTE
4º SOY LECTOR PART2- MD EDUCATIVO.p df PARTE
 
Fichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdfFichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática DE SEGUNDO DE SECUNDARIA.pdf
 
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfEstrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
 
Sesión La luz brilla en la oscuridad.pdf
Sesión  La luz brilla en la oscuridad.pdfSesión  La luz brilla en la oscuridad.pdf
Sesión La luz brilla en la oscuridad.pdf
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
 
Uses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressionsUses of simple past and time expressions
Uses of simple past and time expressions
 
Fichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdfFichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de Matemática TERCERO DE SECUNDARIA.pdf
 
recursos naturales america cuarto basico
recursos naturales america cuarto basicorecursos naturales america cuarto basico
recursos naturales america cuarto basico
 
Monitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptx
Monitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptxMonitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptx
Monitoreo a los coordinadores de las IIEE JEC_28.02.2024.vf.pptx
 
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docxEDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
 
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
 
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicacuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
 
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docxSecuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
 
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaManejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
 
SIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docx
SIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docxSIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docx
SIMULACROS Y SIMULACIONES DE SISMO 2024.docx
 
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptxPPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
 

Afa

  • 2. Boca Juniors El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, precisamente del barrio de La Boca, donde se halla localizada. Fue fundada el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera .
  • 3. Tigre El Club Atlético Tigre es un club deportivo ubicado en Victoria, Partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, Argentina. Su nombre proviene de la ciudad de Tigre, lugar donde fue fundado por José Dellagiovanna el 3 de agosto de 1902. Actualmente el equipo se encuentra en la Primera División de Argentina.
  • 4. Racing Club Racing Club Asociación Civil , mejor conocido como Racing Club , o simplemente Racing , es una institución deportiva argentina ubicada en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, cuya principal actividad es el fútbol y fue fundado el 25 de marzo de 1903. Su estadio es el segundo con más aforo del país y se ubica sobre las calles Omar Oreste Corbatta y Mozart Los colores que lo identifican son el celeste y el blanco.
  • 5. Independiente El Club Atlético Independiente , es un club atlético, deportivo y social11 de Argentina, que tiene su sede y su estadio en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el sur del Gran Buenos Aires. Su origen se encuentra en Monserrat, un histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905, aunque la institución ya estaba formada desde el 4 de agosto de 1904 y juega en la primera división de Argentina.
  • 6. Velez Sarfield El Club Atlético Vélez Sarsfield es una entidad civil centenaria, abocada al desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales de la República Argentina. Se distingue la práctica de fútbol profesional y amateur, además de vóley, baloncesto, hockey y múltiples actividades polideportivas y recreativas. La institución también se incorpora al sistema de educación oficial y formal desde el nivel inicial hasta nivel terciario.
  • 7. San Lorenzo El Club Atlético San Lorenzo de Almagro es una institución deportiva y social centenaria, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol profesional. Es uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Su estadio, el Pedro Bidegain , y la Ciudad Deportiva se encuentran ubicados en la comuna 7, en la zona conocida como Bajo Flores.
  • 8. Estudiantes de la Plata El Club Estudiantes de La Plata es un club deportivo de Argentina, ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 4 de agosto de 1905 y su principal actividad es el fútbol. La institución cuenta con 40.000 socios y su equipo de fútbol participa en el campeonato de Primera División de Argentina.
  • 9. Godoy Cruz Godoy Cruz es una ciudad de la provincia de Mendoza, Argentina, capital del departamento homónimo, que forma parte del aglomerado urbano del Gran Mendoza, una extensa aglomeración urbana desarrollada en torno a la ciudad de Mendoza y del oasis regado por el río Mendoza.
  • 10. All Boys El Club Atlético All Boys es un club deportivo argentino del barrio porteño de Floresta, fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el fútbol, donde milita en Primera División.
  • 11. Olimpo de Bahia Blanca El monte Olimpo (también transliterado como Olýmpos , que significa "el luminoso") es la montaña más alta de Grecia y segunda de los Balcanes (tras el Musala de Bulgaria, 2925 m), con 2917 m de altitud. Situado entre las regiones griegas de Tesalia y Macedonia, es reserva natural griega desde 1938 y patrimonio natural de la Unión Europea desde 1981, en su categoría de reserva de la biosfera.
  • 12. Gimnasia de La Plata El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata es un club deportivo argentino de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 3 de junio de 1887 como «Club de Gimnasia y Esgrima», siendo el club decano de América. Su principal actividad es el fútbol y se desempeña en la Primera División de Argentina.
  • 13. Colon de Santa Fe El Club Atlético Colón es un club que participa en el Torneo de Primera División del fútbol argentino, con sede en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, siendo, junto a Unión, los dos únicos equipos de la ciudad de Santa Fe que participan en la máxima categoría del fútbol de Argentina y el segundo club de la misma en importancia histórica. Fue fundado el 5 de mayo de 1905. También puede ser llamado Negro o Raza. En el ranking mundial de clubes IFFHS Colón está en el puesto 219º, y se posiciona 8º entre los equipos del Futbol Argentino.
  • 14. Newell`s Old Boys El Club Atlético Newell's Old Boys es una institución deportiva de la ciudad de Rosario, Argentina. Fue fundado el 3 de noviembre de 1903, y recibe su nombre en honor a Isaac Newell, fundador del Colegio Comercial Anglicano Argentino, institución que a la postre albergaría al club. Actualmente milita en la Primera División Argentina y es el único equipo de Rosario que participa en la máxima categoría del fútbol de Argentina.
  • 15. Banfield El Club Atlético Banfield es un club deportivo argentino, ubicado en la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 21 de enero de 1896 por habitantes de esa ciudad de origen británico (ingleses, en su mayoría, y algunos escoceses e irlandeses) y su principal actividad es el fútbol, aunque cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas. Se desempeña en la Primera División de Argentina.
  • 16. Lanus El Club Atlético Lanús es un club deportivo de Argentina, fundado en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires, el 3 de enero de 1915. La institución cuenta con una variedad de disciplinas deportivas, destacándose en fútbol, donde participa del campeonato de Primera División de Argentina, y en básquet, en la Liga Nacional de Básquet, la máxima categoría de ese deporte en Argentina.
  • 17. Arsenal Arsenal Fútbol Club, popularmente denominado Arsenal de Sarandí, o, simplemente, Arsenal, es un club de fútbol argentino de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentra en el puesto 303º (anterior 313º) en el Ranking Mundial de Clubes según la International Federation of Football History and Statistics (IFFHS).
  • 18. El Club Atlético Belgrano (CAB), es un club de la ciudad de Córdoba, Argentina. Fue fundado el lunes 19 de marzo de 1905 por Arturo Orgaz. Se lo conoce principalmente por su equipo de fútbol que juega en la Primera División de Argentina. Belgrano de Cordoba
  • 19. Union El Club Atlético Unión es un club polideportivo, es mayormente reconocido por el fútbol de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Fue fundado el 15 de abril de 1907 y es una gran institución de la ciudad en cuanto a club se refiere, por su influencia en la provincia. A partir de la temporada 2011/2012 jugará en la Primera División luego de 8 años de estar militando en la Segunda categoría del fútbol argentino.
  • 20. Atletico de Rafaela La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, mas conocido como Atlético Rafaela es una entidad de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Fue fundado el 13 de enero de 1907. Actualmente milita en la Primera B Nacional, y ya está ascendido para la próxima temporada de la Primera División tra una peculiar y exitosa campaña en la que tuvo grandes protagonistas como Iván Furios y Federico González.
  • 21. Argentinos Juniors Asociación Atlética Argentinos Juniors de Buenos Aires, mejor conocido como Argentinos Juniors o simplemente Argentinos, es un club deportivo argentino de la ciudad de Buenos Aires, establecido en el barrio de La Paternal. Fue fundado el 15 de agosto de 1904 bajo el nombre Mártires de Chicago.