Galardon de Dios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Galardon de Dios

on

  • 1,081 vues

 

Statistiques

Vues

Total des vues
1,081
Vues sur SlideShare
1,077
Vues externes
4

Actions

J'aime
0
Téléchargements
7
Commentaires
0

4 Ajouts 4

https://m.facebook.com&_=1371328010181 HTTP 1
https://m.facebook.com&_=1371328024534 HTTP 1
https://m.facebook.com&_=1371333979111 HTTP 1
https://m.facebook.com&_=1371364523770 HTTP 1

Accessibilité

Catégories

Détails de l'import

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Droits d'utilisation

© Tous droits réservés

Report content

Signalé comme inapproprié Signaler comme inapproprié
Signaler comme inapproprié

Indiquez la raison pour laquelle vous avez signalé cette présentation comme n'étant pas appropriée.

Annuler
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Votre message apparaîtra ici
    Processing...
Poster un commentaire
Modifier votre commentaire

Galardon de Dios Galardon de Dios Presentation Transcript

  • Que debo hacer para recibir el galardongrande en el cielo, el galardoncompleto, ofrecido por Dios? de tal manera amó Dios al “Porque mundo, que dio a su hijo unigénito, par que todo que en Él cree, no se pierda,1.Saber que Dios te ama y tiene mas tenga vida eterna.” un plan eterno para tu vida ( Juan 3:16) “Porque no hay diferencia, por 2.Reconocer que somos cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria depecadores y estamos separados Dios” de Dios. (Romanos 3:22,23) 3.Aceptar que Jesucristo es el “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el único remedio de Dios para el cielo, dado a los hombres, en que pecado de nosotros podamos ser salvos.” (Hechos 4:12) 4.Recibir a Jesucristo como el “A todos los que le único y suficiente Salvador de recibieron, les dio el derecho tu alma. de ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre”. ( Juan 1:12)
  • RECIBIR A JESUCRISTO “A todos los que le recibieron, les dio el derecho de ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre”. ( Juan 1:12) RECIBIRLO POR MEDIO DE LA FE “Porque por gracia han sido salvos, por medio de la fe, y esto no de ustedes sino como regalo de Dios; no por lo que uno haga, para que nadie se sienta orgulloso”. (Efesios 2:8,9) ES UNA INVITACION PERSONAL“He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. (Apocalipsis 3:20) COMO RECIBIR A JESUCRISTO? 8 Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos: 9 Que siconfesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.
  • Si te sientes listo o lista de todo corazon:inclina tu rostro, cierra tus ojos y haz sinceramente siguiente oracion: “Dios mío, Creador del cielo y de la Tierra, te agradezco que me hayas creado y tengas un propósito para mi vida. Reconozco que soy pecador y arrepentido te pido perdón de mis pecados contra ti y contra mi prójimo. Acepto que la muerte y la resurrección de Jesucristo es la única solución que tienes para mi condición humana actual…Con fe abro la puerta de mi corazón para recibirle como mi Señor y Salvador personal. Gracias por darme la oportunidad de ser una nueva persona y empezarlo todo otra vez. En el nombre de Cristo Jesús. Amén” Y TIENES QUE NACER DE NUEVO, COMO? 1 Y Habia un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los Judíos. 2 Este vino á Jesús de noche, y díjole:Rabbí, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadiepuede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con él. 3 Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:1-3)