Galardon de Dios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Galardon de Dios

le

  • 1,219 vues

 

Statistiques

Vues

Total des vues
1,219
Vues sur SlideShare
1,215
Vues externes
4

Actions

J'aime
0
Téléchargements
7
Commentaires
0

4 Ajouts 4

https://m.facebook.com&_=1371328010181 HTTP 1
https://m.facebook.com&_=1371328024534 HTTP 1
https://m.facebook.com&_=1371333979111 HTTP 1
https://m.facebook.com&_=1371364523770 HTTP 1

Accessibilité

Catégories

Détails de l'import

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Droits d'utilisation

© Tous droits réservés

Report content

Signalé comme inapproprié Signaler comme inapproprié
Signaler comme inapproprié

Indiquez la raison pour laquelle vous avez signalé cette présentation comme n'étant pas appropriée.

Annuler
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Êtes-vous sûr de vouloir
    Votre message apparaîtra ici
    Processing...
Poster un commentaire
Modifier votre commentaire

Galardon de Dios Presentation Transcript

  • 1. Que debo hacer para recibir el galardongrande en el cielo, el galardoncompleto, ofrecido por Dios? de tal manera amó Dios al “Porque mundo, que dio a su hijo unigénito, par que todo que en Él cree, no se pierda,1.Saber que Dios te ama y tiene mas tenga vida eterna.” un plan eterno para tu vida ( Juan 3:16) “Porque no hay diferencia, por 2.Reconocer que somos cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria depecadores y estamos separados Dios” de Dios. (Romanos 3:22,23) 3.Aceptar que Jesucristo es el “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el único remedio de Dios para el cielo, dado a los hombres, en que pecado de nosotros podamos ser salvos.” (Hechos 4:12) 4.Recibir a Jesucristo como el “A todos los que le único y suficiente Salvador de recibieron, les dio el derecho tu alma. de ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre”. ( Juan 1:12)
  • 2. RECIBIR A JESUCRISTO “A todos los que le recibieron, les dio el derecho de ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre”. ( Juan 1:12) RECIBIRLO POR MEDIO DE LA FE “Porque por gracia han sido salvos, por medio de la fe, y esto no de ustedes sino como regalo de Dios; no por lo que uno haga, para que nadie se sienta orgulloso”. (Efesios 2:8,9) ES UNA INVITACION PERSONAL“He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. (Apocalipsis 3:20) COMO RECIBIR A JESUCRISTO? 8 Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos: 9 Que siconfesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.
  • 3. Si te sientes listo o lista de todo corazon:inclina tu rostro, cierra tus ojos y haz sinceramente siguiente oracion: “Dios mío, Creador del cielo y de la Tierra, te agradezco que me hayas creado y tengas un propósito para mi vida. Reconozco que soy pecador y arrepentido te pido perdón de mis pecados contra ti y contra mi prójimo. Acepto que la muerte y la resurrección de Jesucristo es la única solución que tienes para mi condición humana actual…Con fe abro la puerta de mi corazón para recibirle como mi Señor y Salvador personal. Gracias por darme la oportunidad de ser una nueva persona y empezarlo todo otra vez. En el nombre de Cristo Jesús. Amén” Y TIENES QUE NACER DE NUEVO, COMO? 1 Y Habia un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los Judíos. 2 Este vino á Jesús de noche, y díjole:Rabbí, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadiepuede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con él. 3 Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:1-3)