SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  5
MIS HOBBYS EL FUTBOL El futbol es la actividad que yo más práctico y la que más me gusta practicar, mi padre fue y sigue siendo un gran futbolista, mi abuelo paterno jugo en Alianza Lima y creo que tengo en mis genes lo que se necesita para ser un gran futbolista pero no pude lograr jugar en primera división ya que sufrí muchas lesiones en mi vida. Yo empecé a jugar futbol a los tres años y desde la primera vez que patee un balón surgió en mí una pasión que sigue hasta el día de hoy, cuando estuve en la escuela jugué para la selección de mi escuela desde segundo grado hasta que salí en la cual gane muchos torneos y campeonatos.
Luego cuando juegue para la selección de mi colegio que fue a partir de segundo grado y también empecé a jugar en Copa Perú en el Club Deportivo Cultural Virgen del Rosario de mi pueblo en el cual jugué durante tres años seguidos, pero el logro más importante que tuve jugando para mi colegio fue el de ganarle en el estadio Héroes de San Ramón, al equipo San Ramón con un gol mío en la Copa a nivel nacional sub-16, pero esa alegría no duraría mucho ya que nos presentaron un reclamo absurdo pero que la final les dio el partido ya que ellos tenían mucho más influencia que nosotros. Bueno por eso decidí ir a jugar a Lima y lograr mi sueño de ser futbolista profesional y se estaban cumpliendo ya que llegue a jugar en las divisiones menores del Club Alianza Lima y cuando me estaban por subir al primer equipo sufrí una lesión , se me rompieron los meniscos y me tuvieron que operar y me dijeron que no jugara futbol por 1 año y cuando volví a querer jugar por ese club me dijeron que ya no les era útil, fue así que ahora he regresado a jugar en el club que me vio nacer como futbolista y ahora el futbol a pasado a segundo plano ya que me decidí por estudiar.
ESCUCHAR MUSICA Personalmente a mí me gusta mucho el rock clásico, me encantan escuchar las canciones de Guns and Roses, The Beatles, TheRollingStones, Aerosmith; ya que sus canciones son muy motivacionales y cuando leo sus letras en español me encantan. También escucho algo de música actual como las canciones de Papa Roach, Molotov, Mika, Akon.
MANEJAR MOTOCICLETA Mi afición por manejar motocicleta comenzó cuando tenía 16 años y ganaba dinero jugando futbol y decidí comprarme una moto Honda con la cual empecé a recorrer mis primeros kilómetros en  motocicleta aunque todavía lo sigo haciendo solo practico esta actividad los fines de semana cuando viajo a juagar futbol en mi tierra y manejo mi moto que mi papá no quiere que la traiga a Cajamarca ya que la considera muy peligroso y como yo una vez sufrí un accidente en moto, aunque no muy grave, él se preocupa  y yo lo entiendo.

Contenu connexe

En vedette

En vedette (7)

Ayudantía de cátedra 2011 i
Ayudantía de cátedra 2011 iAyudantía de cátedra 2011 i
Ayudantía de cátedra 2011 i
 
Festejamos el cumpleaños de la luna
Festejamos el cumpleaños de la lunaFestejamos el cumpleaños de la luna
Festejamos el cumpleaños de la luna
 
141113 - FFBB Infos 034
141113 - FFBB Infos 034141113 - FFBB Infos 034
141113 - FFBB Infos 034
 
Calentamiento Sofia Velarde 6ºB nov-13
Calentamiento Sofia Velarde 6ºB nov-13Calentamiento Sofia Velarde 6ºB nov-13
Calentamiento Sofia Velarde 6ºB nov-13
 
Convocatoria jgos. deporte adaptado del df 2014
Convocatoria jgos. deporte adaptado del df 2014Convocatoria jgos. deporte adaptado del df 2014
Convocatoria jgos. deporte adaptado del df 2014
 
La iliada
La iliadaLa iliada
La iliada
 
Foto's
Foto'sFoto's
Foto's
 

Similaire à Mis hobbies: fútbol, música y moto

Similaire à Mis hobbies: fútbol, música y moto (12)

Hobby de alex
Hobby de alexHobby de alex
Hobby de alex
 
Mi proyecto de vida
Mi proyecto de vidaMi proyecto de vida
Mi proyecto de vida
 
Proyecto de vida ferney hincapie 7a
Proyecto de vida ferney hincapie 7aProyecto de vida ferney hincapie 7a
Proyecto de vida ferney hincapie 7a
 
Cristopher reyes2
Cristopher reyes2Cristopher reyes2
Cristopher reyes2
 
Presentacion Kevin
Presentacion Kevin Presentacion Kevin
Presentacion Kevin
 
Bryan moreno primero j
Bryan moreno primero jBryan moreno primero j
Bryan moreno primero j
 
Mi vida
Mi vidaMi vida
Mi vida
 
Proyecto de vida sergio Rodriguez
Proyecto de vida sergio RodriguezProyecto de vida sergio Rodriguez
Proyecto de vida sergio Rodriguez
 
Bio jsha-cycl
Bio jsha-cyclBio jsha-cycl
Bio jsha-cycl
 
Perfil
PerfilPerfil
Perfil
 
Kenneth
KennethKenneth
Kenneth
 
Erika sani primero b
Erika sani primero bErika sani primero b
Erika sani primero b
 

Mis hobbies: fútbol, música y moto

  • 1. MIS HOBBYS EL FUTBOL El futbol es la actividad que yo más práctico y la que más me gusta practicar, mi padre fue y sigue siendo un gran futbolista, mi abuelo paterno jugo en Alianza Lima y creo que tengo en mis genes lo que se necesita para ser un gran futbolista pero no pude lograr jugar en primera división ya que sufrí muchas lesiones en mi vida. Yo empecé a jugar futbol a los tres años y desde la primera vez que patee un balón surgió en mí una pasión que sigue hasta el día de hoy, cuando estuve en la escuela jugué para la selección de mi escuela desde segundo grado hasta que salí en la cual gane muchos torneos y campeonatos.
  • 2. Luego cuando juegue para la selección de mi colegio que fue a partir de segundo grado y también empecé a jugar en Copa Perú en el Club Deportivo Cultural Virgen del Rosario de mi pueblo en el cual jugué durante tres años seguidos, pero el logro más importante que tuve jugando para mi colegio fue el de ganarle en el estadio Héroes de San Ramón, al equipo San Ramón con un gol mío en la Copa a nivel nacional sub-16, pero esa alegría no duraría mucho ya que nos presentaron un reclamo absurdo pero que la final les dio el partido ya que ellos tenían mucho más influencia que nosotros. Bueno por eso decidí ir a jugar a Lima y lograr mi sueño de ser futbolista profesional y se estaban cumpliendo ya que llegue a jugar en las divisiones menores del Club Alianza Lima y cuando me estaban por subir al primer equipo sufrí una lesión , se me rompieron los meniscos y me tuvieron que operar y me dijeron que no jugara futbol por 1 año y cuando volví a querer jugar por ese club me dijeron que ya no les era útil, fue así que ahora he regresado a jugar en el club que me vio nacer como futbolista y ahora el futbol a pasado a segundo plano ya que me decidí por estudiar.
  • 3.
  • 4. ESCUCHAR MUSICA Personalmente a mí me gusta mucho el rock clásico, me encantan escuchar las canciones de Guns and Roses, The Beatles, TheRollingStones, Aerosmith; ya que sus canciones son muy motivacionales y cuando leo sus letras en español me encantan. También escucho algo de música actual como las canciones de Papa Roach, Molotov, Mika, Akon.
  • 5. MANEJAR MOTOCICLETA Mi afición por manejar motocicleta comenzó cuando tenía 16 años y ganaba dinero jugando futbol y decidí comprarme una moto Honda con la cual empecé a recorrer mis primeros kilómetros en motocicleta aunque todavía lo sigo haciendo solo practico esta actividad los fines de semana cuando viajo a juagar futbol en mi tierra y manejo mi moto que mi papá no quiere que la traiga a Cajamarca ya que la considera muy peligroso y como yo una vez sufrí un accidente en moto, aunque no muy grave, él se preocupa y yo lo entiendo.