SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  14
I.T.S DAMASO ZAPATA ANAMARIA GÓMEZ DIVIS SIERRA  KELLY FLÓREZ 9-04
INTERNET Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolosTCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
WWW Para otros usos de este término, véase WWW y web. No debe confundirse con WorldWideWeb o Internet. En informática, la WorldWide Web, cuya traducción podría ser Red Global Mundial, es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.
DOMINIO WEB Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página web de Mas adelante. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.
SUB DOMINIO WEB Un subdominio es un subgrupo o sub clasificación del nombre de dominio el cual es definido con fines administrativos u organizativos, que podría considerarse como un dominio de segundo nivel. Normalmente es una serie de caracteres o palabra que se escriben antes del dominio En Internet se podría decir que el subdominio se utiliza para referirse a una dirección web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal. Por ejemplo un subdominio puede representarse de la siguiente forma: http://www.subdominio.dominio_principal.com/ó http://subdominio.dominio_principal.com/Dentro de la estructura del servidor se refleja como un directorio, el cual contiene la información a mostrar
TIPOS DE PAGINAS Página Web Estática. Las páginas web estáticas son aquellas realizadas en HTML que pueden mostrar en alguna parte de la página objetos en movimiento tales como banners, gifs animados, videos, etc. Página Web Animada. Las páginas web animadas son aquellas que se realizan con la tecnología FLASH, ésta permite que una página web presente el contenido con ciertos efectos animados continuados. Página Web Dinámica. Existen muchos lenguajes de programación que son la base para la mayoría de páginas web dinámicas. Las que destacamos aquí son los lenguajes PHP y ASP. Tienda virtual o Comercio electrónico. Como su nombre indica, se trata de un sitio web que publica los productos de una tienda en particular en Internet. Página Web con Gestor de Contenidos. Se trata de un sitio web cuyo contenido se actualiza a través de un panel de gestión por parte del administrador del sitio.
ACROBAT READER Adobe Acrobat es una familia de programas de ordenador desarrollado por Adobe Systems, diseñada para ver, crear, manipular y administrar los archivos de Portable Adobe DocumentFormat (PDF). [1] Algunos programas de software en la familia, en particular la creación de software, es comercial, y algunos es freeware.
JAVA Java es un lenguaje de programaciónorientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.
FLASH PLAYER Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros.
SHOCKWAVE PLAYER AdobeShockwave, anteriormente MacromediaShockwave. Plugin para los navegadores web que le permiten reproducir contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones, etc. Reproduce también elementos hechos en Flash, en cambio el Flash Player (también llamado Shockweave Flash) no reproduce los de Shockwave.
AUTHORWARE PLAYER Inicialmente Macromedia era una empresa desarrolladora de software gráfico y desarrollo web. Su central estaba en San Francisco, California (EE.UU). Fue formada en 1992 por la fusión entre Authorware, Inc. y MacroMind-Paracomp (creadores de Macromind Director).
WIN RAR WinRAR es una aplicación de licenciashareware, que permite comprimir y empaquetar múltiples archivos. El resultado es un archivo comprimido RAR. WinRAR, junto con el WinZip, son los programas compresores más empleados en Windows. En otros sistemas operativos su nombre es "RAR for Linux", "RAR for Mac OS X", "RAR forFreeBSD", etc.
7-ZIP 7-Zip es un programa, de carácter libre y gratuito, que permite tanto comprimir como descomprimir archivos. Esta aplicación es compatible con archivos de cualquiera de estos formatos: 7z, ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, Z, TAR, CPIO, RPM y DEB. 7-Zip ha sido comparado con otros programas del mismo tipo, y muy conocidos entre el público, (como WinZip, WinRAR 3.10 o WinAce 2.3) y en todos los casos ha superado su capacidad de comprensión. Sus resultados son especialmente positivos en el tratamiento de archivos con formato ZIP en los que ha demostrado ser entre un 2% y un 10% más eficaz que otros productos.
NAVEGADORES Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la WorldWide Web o en uno local). El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervinculos.

Contenu connexe

Tendances (16)

Trabajo Informatica
Trabajo InformaticaTrabajo Informatica
Trabajo Informatica
 
Practica 2 internet y navegadores web
Practica 2 internet y navegadores webPractica 2 internet y navegadores web
Practica 2 internet y navegadores web
 
El Internet
El InternetEl Internet
El Internet
 
El Internetkkk
El InternetkkkEl Internetkkk
El Internetkkk
 
Navegadores web
Navegadores webNavegadores web
Navegadores web
 
Navegadores web
Navegadores webNavegadores web
Navegadores web
 
Dokeos
DokeosDokeos
Dokeos
 
Presentacion de navegadores
Presentacion de navegadoresPresentacion de navegadores
Presentacion de navegadores
 
Actividad 03
Actividad 03Actividad 03
Actividad 03
 
san lorenzo
san lorenzosan lorenzo
san lorenzo
 
Internet[1]
Internet[1]Internet[1]
Internet[1]
 
Internet
InternetInternet
Internet
 
PRESENTACION SOBRE LOS NAVEGADORES
PRESENTACION SOBRE LOS NAVEGADORESPRESENTACION SOBRE LOS NAVEGADORES
PRESENTACION SOBRE LOS NAVEGADORES
 
Paginas web 1
Paginas web 1Paginas web 1
Paginas web 1
 
Tipos de navegadores de internet
Tipos de navegadores de internetTipos de navegadores de internet
Tipos de navegadores de internet
 
ALFIN 1 - Internet y WWW
ALFIN 1 - Internet y WWWALFIN 1 - Internet y WWW
ALFIN 1 - Internet y WWW
 

En vedette

Informatique
InformatiqueInformatique
Informatiqueyassine18
 
2014sessionPara 6
2014sessionPara 62014sessionPara 6
2014sessionPara 6acvq
 
Los 3 Cerditos
Los 3 CerditosLos 3 Cerditos
Los 3 Cerditosyanete
 
Navidaden Las Canteras2006 Gran Canaria
Navidaden Las Canteras2006 Gran CanariaNavidaden Las Canteras2006 Gran Canaria
Navidaden Las Canteras2006 Gran Canariaguest977cd4
 
Projet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMAS
Projet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMASProjet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMAS
Projet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMASGermain Grac-Aubert
 
Plainte risque ou raison point de vue.
Plainte   risque ou raison point de vue.Plainte   risque ou raison point de vue.
Plainte risque ou raison point de vue.Réseau Pro Santé
 
#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise
#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise
#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entrepriseVincent Biret
 
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...Salainversion
 
2013session5 3
2013session5 32013session5 3
2013session5 3acvq
 
Campagne facebook studios nesly (1)
Campagne facebook studios nesly (1)Campagne facebook studios nesly (1)
Campagne facebook studios nesly (1)studio photo 96
 
Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer !
Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer ! Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer !
Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer ! Réseau Pro Santé
 
2014session6 2
2014session6 22014session6 2
2014session6 2acvq
 
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010Salainversion
 
Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011
Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011
Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011CoeursdeChouans
 

En vedette (20)

Meetup raddicts reshape2
Meetup raddicts reshape2Meetup raddicts reshape2
Meetup raddicts reshape2
 
Informatique
InformatiqueInformatique
Informatique
 
2014sessionPara 6
2014sessionPara 62014sessionPara 6
2014sessionPara 6
 
Tema 16
Tema 16Tema 16
Tema 16
 
Los 3 Cerditos
Los 3 CerditosLos 3 Cerditos
Los 3 Cerditos
 
Navidaden Las Canteras2006 Gran Canaria
Navidaden Las Canteras2006 Gran CanariaNavidaden Las Canteras2006 Gran Canaria
Navidaden Las Canteras2006 Gran Canaria
 
Projet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMAS
Projet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMASProjet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMAS
Projet "Un nouveau cap pour Hyères" de Francis ROUX et Michel DALMAS
 
Plainte risque ou raison point de vue.
Plainte   risque ou raison point de vue.Plainte   risque ou raison point de vue.
Plainte risque ou raison point de vue.
 
#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise
#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise
#Collab365 L'importance des métadonnées pour votre entreprise
 
G. Marquez
G. MarquezG. Marquez
G. Marquez
 
El MNAC al carrer_2
El MNAC al carrer_2El MNAC al carrer_2
El MNAC al carrer_2
 
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors del 14 de diciembre de ...
 
Versalles
VersallesVersalles
Versalles
 
2013session5 3
2013session5 32013session5 3
2013session5 3
 
Campagne facebook studios nesly (1)
Campagne facebook studios nesly (1)Campagne facebook studios nesly (1)
Campagne facebook studios nesly (1)
 
Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer !
Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer ! Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer !
Internes déclassées pour congé maternité : cela ne peut plus durer !
 
Les Classe en Java
Les Classe en JavaLes Classe en Java
Les Classe en Java
 
2014session6 2
2014session6 22014session6 2
2014session6 2
 
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010
Informe semanal de Análisis Técnico de Cortal Consors - 18 de mayo de 2010
 
Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011
Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011
Le mans 1793-nébot-1ère-version-2011
 

Similaire à Tipos navegadores web

Similaire à Tipos navegadores web (20)

Nicolas Acevedo
Nicolas AcevedoNicolas Acevedo
Nicolas Acevedo
 
Insitituto
InsititutoInsitituto
Insitituto
 
Ofthe4
Ofthe4Ofthe4
Ofthe4
 
Its Damaso Zapata
Its Damaso ZapataIts Damaso Zapata
Its Damaso Zapata
 
Maueo
MaueoMaueo
Maueo
 
Maueo
MaueoMaueo
Maueo
 
Internet
InternetInternet
Internet
 
Julianardila
JulianardilaJulianardila
Julianardila
 
El Internet
El InternetEl Internet
El Internet
 
Ragan
RaganRagan
Ragan
 
Internet
InternetInternet
Internet
 
Internet
InternetInternet
Internet
 
Internet
InternetInternet
Internet
 
tutorial snips
tutorial snipstutorial snips
tutorial snips
 
tutorial
tutorialtutorial
tutorial
 
Losdelsur
LosdelsurLosdelsur
Losdelsur
 
Biancha 10587
Biancha 10587Biancha 10587
Biancha 10587
 
utilidades
utilidadesutilidades
utilidades
 
Tipos de navegadores y clasificación de software
Tipos de navegadores y clasificación de softwareTipos de navegadores y clasificación de software
Tipos de navegadores y clasificación de software
 
uTILIDADES
uTILIDADESuTILIDADES
uTILIDADES
 

Dernier

GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx241523733
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadMiguelAngelVillanuev48
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son241514984
 
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ramExplorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ramDIDIERFERNANDOGUERRE
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx241522327
 
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptxSegunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptxMariaBurgos55
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxNombre Apellidos
 
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptxGoogle-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptxAlexander López
 
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfPARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfSergioMendoza354770
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.241514949
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptchaverriemily794
 
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELEl uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELmaryfer27m
 
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptxHernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptxJOSEMANUELHERNANDEZH11
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxAlexander López
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxAlexander López
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxazmysanros90
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerValentinaTabares11
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOnarvaezisabella21
 
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptdokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptMiguelAtencio10
 

Dernier (20)

GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
 
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ramExplorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
 
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptxSegunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
 
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptxGoogle-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
 
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfPARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
 
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELEl uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
 
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptxHernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
 
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptdokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
 

Tipos navegadores web

  • 1. I.T.S DAMASO ZAPATA ANAMARIA GÓMEZ DIVIS SIERRA KELLY FLÓREZ 9-04
  • 2. INTERNET Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolosTCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
  • 3. WWW Para otros usos de este término, véase WWW y web. No debe confundirse con WorldWideWeb o Internet. En informática, la WorldWide Web, cuya traducción podría ser Red Global Mundial, es un sistema de documentos de hipertexto y/o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.
  • 4. DOMINIO WEB Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página web de Mas adelante. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.
  • 5. SUB DOMINIO WEB Un subdominio es un subgrupo o sub clasificación del nombre de dominio el cual es definido con fines administrativos u organizativos, que podría considerarse como un dominio de segundo nivel. Normalmente es una serie de caracteres o palabra que se escriben antes del dominio En Internet se podría decir que el subdominio se utiliza para referirse a una dirección web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal. Por ejemplo un subdominio puede representarse de la siguiente forma: http://www.subdominio.dominio_principal.com/ó http://subdominio.dominio_principal.com/Dentro de la estructura del servidor se refleja como un directorio, el cual contiene la información a mostrar
  • 6. TIPOS DE PAGINAS Página Web Estática. Las páginas web estáticas son aquellas realizadas en HTML que pueden mostrar en alguna parte de la página objetos en movimiento tales como banners, gifs animados, videos, etc. Página Web Animada. Las páginas web animadas son aquellas que se realizan con la tecnología FLASH, ésta permite que una página web presente el contenido con ciertos efectos animados continuados. Página Web Dinámica. Existen muchos lenguajes de programación que son la base para la mayoría de páginas web dinámicas. Las que destacamos aquí son los lenguajes PHP y ASP. Tienda virtual o Comercio electrónico. Como su nombre indica, se trata de un sitio web que publica los productos de una tienda en particular en Internet. Página Web con Gestor de Contenidos. Se trata de un sitio web cuyo contenido se actualiza a través de un panel de gestión por parte del administrador del sitio.
  • 7. ACROBAT READER Adobe Acrobat es una familia de programas de ordenador desarrollado por Adobe Systems, diseñada para ver, crear, manipular y administrar los archivos de Portable Adobe DocumentFormat (PDF). [1] Algunos programas de software en la familia, en particular la creación de software, es comercial, y algunos es freeware.
  • 8. JAVA Java es un lenguaje de programaciónorientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.
  • 9. FLASH PLAYER Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros.
  • 10. SHOCKWAVE PLAYER AdobeShockwave, anteriormente MacromediaShockwave. Plugin para los navegadores web que le permiten reproducir contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones, etc. Reproduce también elementos hechos en Flash, en cambio el Flash Player (también llamado Shockweave Flash) no reproduce los de Shockwave.
  • 11. AUTHORWARE PLAYER Inicialmente Macromedia era una empresa desarrolladora de software gráfico y desarrollo web. Su central estaba en San Francisco, California (EE.UU). Fue formada en 1992 por la fusión entre Authorware, Inc. y MacroMind-Paracomp (creadores de Macromind Director).
  • 12. WIN RAR WinRAR es una aplicación de licenciashareware, que permite comprimir y empaquetar múltiples archivos. El resultado es un archivo comprimido RAR. WinRAR, junto con el WinZip, son los programas compresores más empleados en Windows. En otros sistemas operativos su nombre es "RAR for Linux", "RAR for Mac OS X", "RAR forFreeBSD", etc.
  • 13. 7-ZIP 7-Zip es un programa, de carácter libre y gratuito, que permite tanto comprimir como descomprimir archivos. Esta aplicación es compatible con archivos de cualquiera de estos formatos: 7z, ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, BZIP2, Z, TAR, CPIO, RPM y DEB. 7-Zip ha sido comparado con otros programas del mismo tipo, y muy conocidos entre el público, (como WinZip, WinRAR 3.10 o WinAce 2.3) y en todos los casos ha superado su capacidad de comprensión. Sus resultados son especialmente positivos en el tratamiento de archivos con formato ZIP en los que ha demostrado ser entre un 2% y un 10% más eficaz que otros productos.
  • 14. NAVEGADORES Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la WorldWide Web o en uno local). El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervinculos.