SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  27
Taller entrenamiento Tolsom Cuidado para la piel del hombre
La piel del HOMBRE La piel es un órgano hormona-dependiente. Es decir, sus condiciones específicas se deben, en gran medida, a la influencia de las hormonas.  Según Laboratorios Vichy, en los hombres, su estructura y funcionamiento dependen de la testosterona, que también es responsable de las características físicas que lo hacen diferente a la mujer, como su talla, peso, musculatura y comportamiento.  De acuerdo con los resultados, la piel de los hombres es:  •  Hasta 20% más gruesa y más vascularizada que la de la mujer; además, tiene mayor demanda energética.  •  Más abundante en glándulas sebáceas, las cuales también son más activas que las femeninas. Producen dos veces más sebo, causante de brillo e imperfecciones.  •  Más rica en colágeno y más densa, por ello envejece más tarde, pero lo hace de golpe.
Las pieles de los hombres son  Tan delicadas como las de las mujeres, debe ser cuidada; debemos preocuparnos por su apariencia
En estos días, los hombres hablan abiertamente de sus preocupaciones estéticas, desean tener la mejor de las presencias y saben que uno de los secretos para ello está en lucir una piel sana. Y quizá deban aprender cosas sobre este tema, como que su piel está sujeta a la acción de distintas hormonas que la de la mujer.
Además de que los riesgos que enfrenta son otros, comenzando por el afilado paso de la navaja al momento de ser afeitada, que muchos hombres tienen que realizar a diario. Un factor externo tiene que ver con que ellos son más dados a tener una mala alimentación, al consumo de alcohol y tabaco.
De acuerdo con expertos en dermatología, la piel masculina reacciona al paso del tiempo también de forma diferente a la femenina, es por esto que no puede recibir el mismo tratamiento. Su proceso de envejecimiento llega más tarde, pero avanza con mayor velocidad.
Por su parte, los laboratorios de Tolsom han observado que, además del medio ambiente y la edad, una de las agresiones más significativas que enfrentan los caballeros es la afeitada.  Este proceso puede traer consigo problemas serios que van más allá de simple irritación.
Inflamación de uno o más folículos y puede registrarse en cualquier parte de la piel. Inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción, o se bloquea simplemente por afeitarse. Puede infectarse y requerir tratamiento con antibióticos. Es mejor prevenirla   con el uso de productos especiales que mantengan limpia la piel y que ayuden a mitigar los efectos de la afeitada.   Foliculitis:
La utilización de cuchillas viejas, defectuosas o no usar un lubricante a la hora de rasurarse pueden causar cortaduras en la piel e irritación. El sudor seco, los químicos y la suciedad disparan los problemas. Lesiones (cortaduras e irritación):
La descamación es el principal signo de una piel reseca, y se presenta cuando la piel pierde humedad y puede llegar a producir fisuras, grietas e irritación. Los baños frecuentes, jabones fuertes, agua caliente y la forma de afeitarse son las causas más comunes.   RESEQUEDAD:
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],¿Que es el complejo T-10 ?
[object Object],[object Object],[object Object]
Espuma Limpiadora TOLSOM La Espuma Limpiadora para el Rostro TOLSOM™ es un suave y efectivo limpiador que contiene dos tipos de perlas: •  Perlas suaves de sílice: son perlas de forma esférica que absorben  el exceso de grasa, llegando a remover el 84% de esta con cada uso. •  Perlas exfoliadoras: son perlas suaves de forma irregular que  activan y suavizan la piel al retirar y aflojar las células superficiales muertas. A través de estos elementos se retira de manera efectiva la suciedad de la piel que tapa los poros. El uso normal de este producto ayuda a prevenir las espinillas. La fórmula también contiene vitamina E para ayudar a acondicionar la piel, dejándola tersa, sedosa y con una sensación de limpieza y frescura. Dentro de la rutina de limpieza, humecta y suaviza su barba, de modo que se puede afeitar más al ras y más fácilmente. Hace buena espuma y se enjuaga con facilidad. El pH de la fórmula está cerca del de la piel normal (pH 7), de forma que a diferencia de la mayor parte de los jabones disponibles en el mercado, mantiene y cuida el delicado equilibrio de la piel. CONTENIDO: 125 g. INSTRUCCIONES DE USO: Moje su cara y manos. Aplique el producto con la punta de sus dedos. Dé un suave masaje y enjuague.
El Gel para Afeitar TOLSOM™ Es un gel que se transforma en una espuma de larga duración al ser aplicado sobre la piel. Contiene propulsores de hidrocarburo que se expanden después de la aplicación. Este gel permite una cómoda afeitada al ras, ya que suaviza la barba y permite que la cuchilla se deslice suavemente para obtener una afeitada más cómoda. Deja la piel humectada, tersa y acondicionada, con una sensación de frescura. Contiene una fresca fragancia cítrica y ha sido formulado y probado dermatológicamente para garantizar que pueda ser usado en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones. La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos. Al igual que los demás productos TOLSOM™ contiene el complejo T10 con 8 humectantes y dos ingredientes para el control de la grasa. CONTENIDO: 200 g. INSTRUCCIONES DE USO: Descargue una pequeña cantidad del producto y aplique el gel sobre su barba hacia arriba mientras masajea la piel. Distribúyalo hasta formar una capa uniforme. El gel cambia a espuma mientras se aplica para cubrir toda su barba. Deslice la cuchilla en movimiento descendente en dirección al crecimiento de su barba. Enjuague y luego seque.
Su fórmula en gel se transforma en espuma al momento de ser aplicada. Contiene ingredientes humectantes que permiten una rasurada más al ras evitando la sensación de tirantez y te protege de la sequedad. Rápido de enjuagar.  Deja la piel con sensación de frescura.  No causa obstrucción de poros, no comedogénico.  Agradable aroma cítrico. Recomendado para todo tipo de piel.  Como la mayoría de las espumas y geles para afeitar, este producto no es compatible con rasuradora eléctrica. Ademas del complejo T 10 contiene extracto de lanolina, que  es producido por las ovejas y absorvido por su lana, para protegerla de la lluvia, el viento y demas factores ambientales. Como se encuentra en su lana, la extraccion se hace sin dañar el animal.
Loción para después de Afeitar Es una suave y fresca loción ligera que por su bajo contenido de alcohol reduce a un mínimo la irritación después del afeitado.  Es transparente y tiene una agradable fragancia cítrica. Adicionalmente retira el exceso de grasa de la superficie de la piel, llegando a reducir el exceso en un 84% tras un sólo uso. De esta forma se puede usar como una loción y como un excelente tonificador para toda el área de la cara, no sólo después de la afeitada sino también antes de ella o en cualquier momento. La Loción para después de Afeitar TOLSOM™ relaja la piel y la deja con una sensación refrescante, de limpieza y frescura. Es ligeramente ácida y suave y contiene una fresca fragancia cítrica. Ha sido formulada y probada dermatológicamente para garantizar que puede ser usada en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones. La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos. CONTENIDO: 175 ml. INSTRUCCIONES DE USO: Después de limpiar la cara o después de afeitar, vierta una pequeña cantidad del producto en la palma de su mano y aplíquelo sobre el rostro y cuello.
Puede usarse después de la espuma limpiadora como tónico o después de afeitar.  Retira el exceso de grasa de la piel y elimina el brillo facial.  Probada dermatológicamente.  Disminuye comedones y espinillas.  Contiene el exclusivo complejo T-10 con ingredientes naturales como extracto de fruto de limón y pepino que actúan como controladores de grasa. Recomendado para todo tipo de piel. Ademas de el complejo T 10, contiene acido salicilico, un suve betahidroxiacido que probeniente de la corteza del arbol. Es un excelente exfoliante que ayuda a remover la piel muerta y mantener los poros limpios. Como sabemos es un efectivo tramiento para el acne recomendado por dermatologos.
Gel Hidratante para el Rostro Contiene complejo T-10 con 8 ingredientes hidratantes y dos de control de grasa.  Exclusiva formula con patente pendiente, no ácido, tecnología que mejora el proceso natural de exfoliación e inmediatamente ofrece una notable mejoria en la textura de la piel.  Acondiciona la piel después del afeitado dejandola hidratada al instante, suave, lisa y con el uso regular, mejora notablemente el tono de la piel. Se absorbe fácilmente y no es grasoso. Mejora la exfoliación natural y la piel áspera .  Mejora la apariencia de la piel exponiendo a nuevas células frescas en la superficie  Rejuvenece y suaviza la piel  Porbado contra alergias y apto para piel sensible  No comedogenico  No acnegenic o Contiene Aloe, lúpulo, y manzanilla como hidratantes y calmantes  Contiene pepino y limón que mejoran el  tono de la piel, controlan el exceso de grasa, y mejoran la  hidratación  Refrescante aroma cítrico
La piel se ve y se siente mejor Gel suavizante que al usarla después del afeitado acondiciona la piel; emplea una tecnología no ácida que suavemente exfolia y mejora la piel áspera. La humectación de la piel se siente instantáneamente.  Con el uso regular la tonalidad de la piel se mejora notablemente.  Se absorbe rápidamente y no es grasosa.  Contiene el exclusivo complejo T-10 y extracto de avena.  No causa obstrucción de poros.  Probada dermatológicamente. Recomendado para todo tipo de piel. Ademas del complejo T10  Contiene Avena hidrolizada, que humecta profundamente y deja una sensación de suavidad única. Y tambien contiene aceites derivados de la leche, que humectan y suavizan, además de ser un efectivo tratamiento, usado desde los Griegos y los Romanos, para tratar lesiones en la piel.
La Loción Protectora para el Rostro con FPS 15 TOLSOM™  Es una loción humectante no grasosa que se absorbe fácilmente sin dejar residuos de sensación grasosa y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Se puede usar después de la afeitada o en cualquier momento que la piel se sienta seca o requiera de humectación adicional. Esta loción protege la piel contra los efectos del ambiente, como la resequedad, reteniendo la humedad de la piel. Además, contiene FPS15 para ayudar a proteger la piel contra los rayos UV. Esto se traduce en una mejora en la resistencia y elasticidad de esta. Tras su uso, la piel se siente humectada, suave y tersa, además adquiere una apariencia más saludable. CONTENIDO: 100 ml. INSTRUCCIONES DE USO: Utilícelo en la mañana y en la noche. Además, cuando vaya a estar expuesto al sol, aplique generosamente de 15 a 30 minutos antes. Reaplíquela después de nadar, transpirar excesivamente o lavarse.
Ayuda a proteger la piel de los rayos UV. Loción humectante para el uso diario de rápida absorción que no deja sensación grasosa, mejora la elasticidad y elimina la resequedad de la piel. Protege la piel contra los efectos del medio ambiente. Contiene el exclusivo complejo T-10 con Glicerina, Pantenol y Hialorunato de Sodio para ayudar a retener la humedad. Contienen Aceite de Semilla de Espuma de los Prados rico en ácidos grasos vegetales, con grandes propiedades antioxidantes para el tratamiento de la piel seca. Con fresca fragancia cítrica. No causa obstrucción de poros. Probada dermatológicamente. Recomendado para todo tipo de piel. Ademas del complejo T10 contiene  aceite de semilla de meadowfoam o  Limnanthes Alba que es una flor de petalos blancos, muy resistente a la oxidación y muy estable, reduce la perdida de agua, favoreciendo el mantenimiento de la hidratación de la piel sin formar ninguna barrera y dejándola libre de respirar. Es un potente tratamiento antioxidante para pieles secas. Además suaviza la piel y la deja con efecto seda.
USO SUGERIDO  PASO 1 - LIMPIAR Limpiadora  • Cuándo usar? Este es el primer paso en la rutina diaria para el cuidado de la piel. Utilícelo en la mañana (antes del afeitado) y por la noche.  • Modo de empleo: humedezca su cara, manos y cuello con agua tibia. Aplique una pequena cantidad. Masajee suavemente en la piel y enjuague.  PASO 2 - AFEITAR  TOLSOM Gel de afeitado  • Cuándo usar?  Utilice al momento de la afeitada. No  olvide  lavar la cara primero.  • Modo de empleo: Poner una pequena cantidad de producto  en la palma de la mano aplique el gel sobre su barba hacia arriba mientras masajea la piel. Distribúyalo hasta formar una capa uniforme. El gel cambia a espuma mientras se aplica para cubrir toda su barba. Deslice la cuchilla en movimiento descendente en dirección al crecimiento de su barba. Enjuague y luego seque. TOLSOM Tonico para despues de la afeitada. •  Cuando usar? Utilícelo después de la limpieza o después de la afeitada.  • Modo de empleo: Vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano y aplique a su cara y cuello.
PASO 3 - PROTEGER  Suavizar la piel TOLSOM Gel hidratante •  Cuando de usa? Utilícelo en la mañana (después del afeitado y la utilización del Tonico para despues de la afeitada.  • Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad en la palma de su mano y aplicque a la cara y el cuello. Asegúrese de cubrir la superficie de su cara y alrededor de sus ojos, pero no en sus ojos.  TOLSOM Loción Protectora para el Rostro con FPS 15  • Cuándo usar? Este es el último paso en su rutina de cuidado diario. Utilícelo en la mañana (después del Gel hidratante) y por la noche (después de tonificación). O bien, utilizar 15-30 minutos antes de que usted va a estar en el sol. Vuelva a aplicar después de nadar, de trabajo, o el lavado.  • Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad en la palma de su mano y  aplique en la cara y cuello. No usar en los ojos. No lo ponga en los niños menores de 6 meses de edad sin consultar a un médico.
TOLSOM   Orden de uso  Afeitada con cuchilla. En la manaña: 1. Limpieza: con la  limpiadora TOLSOM  2. Afeitado: Gel para Afeitar   3. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar   4. Suavizar la piel: con Gel Hidratante para el Rostro   5. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 En la noche 1. Limpieza: con la  limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15
Afeitada electrica en seco. En la manaña: 1. Limpieza: con la  limpiadora TOLSOM  2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar  3. Suavizar la piel: con Gel Hidratante para el Rostro  4. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 En la noche: 1. Limpieza: con la  limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 Hombres que no se afeitan  En la mañana 1. Limpieza: con la  limpiadora TOLSOM  2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar  3. Suavizar la piel: con Gel Hidratante para el Rostro  4. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 En la noche: 1. Limpieza: con la  limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15

Contenu connexe

Tendances (19)

Tolsom
TolsomTolsom
Tolsom
 
T O L S O M
T O L S O MT O L S O M
T O L S O M
 
Tolsom Para El Hombre
Tolsom Para El HombreTolsom Para El Hombre
Tolsom Para El Hombre
 
Guía cuerpo 03 - mayo 2014
Guía cuerpo 03 - mayo 2014Guía cuerpo 03 - mayo 2014
Guía cuerpo 03 - mayo 2014
 
Trabajo biologia
Trabajo biologiaTrabajo biologia
Trabajo biologia
 
Cuidados la piel
Cuidados la pielCuidados la piel
Cuidados la piel
 
Unidad 2 tipos de piel curso circe
Unidad 2 tipos de piel curso circeUnidad 2 tipos de piel curso circe
Unidad 2 tipos de piel curso circe
 
Cuidados 140827213242-phpapp02
Cuidados 140827213242-phpapp02Cuidados 140827213242-phpapp02
Cuidados 140827213242-phpapp02
 
Guía Bodybell - Espciel Cuerpo 2015
Guía Bodybell - Espciel Cuerpo 2015Guía Bodybell - Espciel Cuerpo 2015
Guía Bodybell - Espciel Cuerpo 2015
 
Unidad 4 rutina-pasos a seguir curso circe
Unidad 4 rutina-pasos a seguir curso circeUnidad 4 rutina-pasos a seguir curso circe
Unidad 4 rutina-pasos a seguir curso circe
 
Hidratación del rostro
Hidratación del rostroHidratación del rostro
Hidratación del rostro
 
Cuidados de la piel de rostro y cuerpo.
Cuidados de la piel de rostro y cuerpo.Cuidados de la piel de rostro y cuerpo.
Cuidados de la piel de rostro y cuerpo.
 
Cuidados a la piel
Cuidados a la pielCuidados a la piel
Cuidados a la piel
 
MASCARILLAS
MASCARILLASMASCARILLAS
MASCARILLAS
 
Cuidado de la piel[1]
Cuidado de la piel[1]Cuidado de la piel[1]
Cuidado de la piel[1]
 
Encontrar la mejor crema hidratante corporal
Encontrar la mejor crema hidratante corporalEncontrar la mejor crema hidratante corporal
Encontrar la mejor crema hidratante corporal
 
Tipos de Piel
Tipos de PielTipos de Piel
Tipos de Piel
 
La piel y sus cuidados
La piel y sus cuidadosLa piel y sus cuidados
La piel y sus cuidados
 
Cuidados de la piel
Cuidados de la pielCuidados de la piel
Cuidados de la piel
 

En vedette (20)

Diapositiva final
Diapositiva finalDiapositiva final
Diapositiva final
 
Avance prog lit1-2012 a
Avance prog lit1-2012 aAvance prog lit1-2012 a
Avance prog lit1-2012 a
 
El Regnat d'Isabel II
El Regnat d'Isabel IIEl Regnat d'Isabel II
El Regnat d'Isabel II
 
Tipos de parrafos
Tipos de parrafosTipos de parrafos
Tipos de parrafos
 
Curso fonaes sesion 4
Curso fonaes sesion 4Curso fonaes sesion 4
Curso fonaes sesion 4
 
Crucero guadalinfo guadalquivir
Crucero guadalinfo guadalquivirCrucero guadalinfo guadalquivir
Crucero guadalinfo guadalquivir
 
Guia tuberculosis
Guia tuberculosisGuia tuberculosis
Guia tuberculosis
 
Indicadores Empleo
Indicadores EmpleoIndicadores Empleo
Indicadores Empleo
 
Presupuesto
PresupuestoPresupuesto
Presupuesto
 
Cloud computing es co blue
Cloud computing es co blueCloud computing es co blue
Cloud computing es co blue
 
PráCtica Pa
PráCtica PaPráCtica Pa
PráCtica Pa
 
nolan Bunch Un día normal
nolan Bunch Un día normalnolan Bunch Un día normal
nolan Bunch Un día normal
 
Estres Academico En Estudiantes De Medicina
Estres Academico En Estudiantes De MedicinaEstres Academico En Estudiantes De Medicina
Estres Academico En Estudiantes De Medicina
 
Lo 2
Lo 2Lo 2
Lo 2
 
Desarrollo Del Software
Desarrollo Del SoftwareDesarrollo Del Software
Desarrollo Del Software
 
Charito
CharitoCharito
Charito
 
Avance prog lit1-2012 b
Avance prog lit1-2012 bAvance prog lit1-2012 b
Avance prog lit1-2012 b
 
Manualjpa
ManualjpaManualjpa
Manualjpa
 
Confiabilidad ca
Confiabilidad caConfiabilidad ca
Confiabilidad ca
 
Guanabana contra el cancer
Guanabana contra el cancerGuanabana contra el cancer
Guanabana contra el cancer
 

Similaire à TOLSOM

Similaire à TOLSOM (20)

TOLSOM
TOLSOMTOLSOM
TOLSOM
 
Tio nacho
Tio nachoTio nacho
Tio nacho
 
Tionacho
TionachoTionacho
Tionacho
 
Recomendaciones para tener una buena piel ok
Recomendaciones para tener una buena piel okRecomendaciones para tener una buena piel ok
Recomendaciones para tener una buena piel ok
 
Tips de belleza pps
Tips de belleza ppsTips de belleza pps
Tips de belleza pps
 
Tips de belleza pps
Tips de belleza ppsTips de belleza pps
Tips de belleza pps
 
productos de spa y sus beneficios.pptx
productos de spa y sus beneficios.pptxproductos de spa y sus beneficios.pptx
productos de spa y sus beneficios.pptx
 
productos de spa y sus beneficios.pptx
productos de spa y sus beneficios.pptxproductos de spa y sus beneficios.pptx
productos de spa y sus beneficios.pptx
 
Millenium gel es
Millenium gel esMillenium gel es
Millenium gel es
 
disariana's spa.pdf
disariana's spa.pdfdisariana's spa.pdf
disariana's spa.pdf
 
Higiene y cuidados de la piel
Higiene y cuidados de la piel Higiene y cuidados de la piel
Higiene y cuidados de la piel
 
Aloe crema de día tiens
Aloe crema de día tiensAloe crema de día tiens
Aloe crema de día tiens
 
Presentación Moiskin
Presentación MoiskinPresentación Moiskin
Presentación Moiskin
 
Rutina de 10 pasos corena
Rutina de 10 pasos corenaRutina de 10 pasos corena
Rutina de 10 pasos corena
 
10 reglas para cuidar tu piel todos los
10 reglas para cuidar tu piel todos los10 reglas para cuidar tu piel todos los
10 reglas para cuidar tu piel todos los
 
Crema exfoliante
Crema exfolianteCrema exfoliante
Crema exfoliante
 
Crema exfoliante
Crema exfolianteCrema exfoliante
Crema exfoliante
 
BELLEZA Y MAQUILLAJE
BELLEZA Y MAQUILLAJEBELLEZA Y MAQUILLAJE
BELLEZA Y MAQUILLAJE
 
Cuidados de la piel
Cuidados de la pielCuidados de la piel
Cuidados de la piel
 
Linea De Belleza Con Puntos
Linea De Belleza Con PuntosLinea De Belleza Con Puntos
Linea De Belleza Con Puntos
 

Plus de Ulises S

Amway Administracion Ambiental
Amway Administracion AmbientalAmway Administracion Ambiental
Amway Administracion AmbientalUlises S
 
California Organic Certificate
California Organic CertificateCalifornia Organic Certificate
California Organic CertificateUlises S
 
Mexico Organic Certificate
Mexico Organic CertificateMexico Organic Certificate
Mexico Organic CertificateUlises S
 
Cerocarb De Nutrilite
Cerocarb De NutriliteCerocarb De Nutrilite
Cerocarb De NutriliteUlises S
 
Espring Demo
Espring DemoEspring Demo
Espring DemoUlises S
 
Bateria De Cocina Icook De Amway
Bateria De Cocina Icook De AmwayBateria De Cocina Icook De Amway
Bateria De Cocina Icook De AmwayUlises S
 

Plus de Ulises S (7)

Amway Administracion Ambiental
Amway Administracion AmbientalAmway Administracion Ambiental
Amway Administracion Ambiental
 
California Organic Certificate
California Organic CertificateCalifornia Organic Certificate
California Organic Certificate
 
Mexico Organic Certificate
Mexico Organic CertificateMexico Organic Certificate
Mexico Organic Certificate
 
Cerocarb De Nutrilite
Cerocarb De NutriliteCerocarb De Nutrilite
Cerocarb De Nutrilite
 
Espring Demo
Espring DemoEspring Demo
Espring Demo
 
Moiskin
MoiskinMoiskin
Moiskin
 
Bateria De Cocina Icook De Amway
Bateria De Cocina Icook De AmwayBateria De Cocina Icook De Amway
Bateria De Cocina Icook De Amway
 

Dernier

Tema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdf
Tema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdfTema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdf
Tema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdfmaryisabelpantojavar
 
estadistica funcion distribucion normal.ppt
estadistica funcion distribucion normal.pptestadistica funcion distribucion normal.ppt
estadistica funcion distribucion normal.pptMiguelAngel653470
 
Proyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionales
Proyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionalesProyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionales
Proyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionalesjimmyrocha6
 
La electrónica y electricidad finall.pdf
La electrónica y electricidad finall.pdfLa electrónica y electricidad finall.pdf
La electrónica y electricidad finall.pdfDiegomauricioMedinam
 
estadistica basica ejercicios y ejemplos basicos
estadistica basica ejercicios y ejemplos basicosestadistica basica ejercicios y ejemplos basicos
estadistica basica ejercicios y ejemplos basicosVeritoIlma
 
AFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdf
AFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdfAFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdf
AFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdfOdallizLucanaJalja1
 
Coca cola organigrama de proceso empresariales.pptx
Coca cola organigrama de proceso empresariales.pptxCoca cola organigrama de proceso empresariales.pptx
Coca cola organigrama de proceso empresariales.pptxJesDavidZeta
 
T.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptx
T.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptxT.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptx
T.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptxLizCarolAmasifuenIba
 
Rendicion de cuentas del Administrador de Condominios
Rendicion de cuentas del Administrador de CondominiosRendicion de cuentas del Administrador de Condominios
Rendicion de cuentas del Administrador de CondominiosCondor Tuyuyo
 
PRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURA
PRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURAPRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURA
PRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURAgisellgarcia92
 
PRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdf
PRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdfPRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdf
PRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdfCarolinaMaguio
 
T.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdf
T.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdfT.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdf
T.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdfLizCarolAmasifuenIba
 
15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx
15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx
15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptxAndreaAlessandraBoli
 
El MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnico
El MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnicoEl MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnico
El MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnicoTe Cuidamos
 
¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?
¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?
¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?Michael Rada
 
SISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privada
SISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privadaSISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privada
SISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privadaBetlellyArteagaAvila
 
DO_FCE_310_PO_.pdf. La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...
DO_FCE_310_PO_.pdf.  La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...DO_FCE_310_PO_.pdf.  La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...
DO_FCE_310_PO_.pdf. La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...ssuser2887fd1
 
Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...
Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...
Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...antonellamujica
 
PROCESO PRESUPUESTARIO - .administracion
PROCESO PRESUPUESTARIO - .administracionPROCESO PRESUPUESTARIO - .administracion
PROCESO PRESUPUESTARIO - .administracionDayraCastaedababilon
 
20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf
20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf
20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdfRamon Costa i Pujol
 

Dernier (20)

Tema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdf
Tema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdfTema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdf
Tema Documentos mercantiles para uso de contabilidad.pdf
 
estadistica funcion distribucion normal.ppt
estadistica funcion distribucion normal.pptestadistica funcion distribucion normal.ppt
estadistica funcion distribucion normal.ppt
 
Proyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionales
Proyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionalesProyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionales
Proyecto TRIBUTACION APLICADA-1.pdf impuestos nacionales
 
La electrónica y electricidad finall.pdf
La electrónica y electricidad finall.pdfLa electrónica y electricidad finall.pdf
La electrónica y electricidad finall.pdf
 
estadistica basica ejercicios y ejemplos basicos
estadistica basica ejercicios y ejemplos basicosestadistica basica ejercicios y ejemplos basicos
estadistica basica ejercicios y ejemplos basicos
 
AFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdf
AFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdfAFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdf
AFILIACION CAJA NACIONAL DE SALUD WOM 1 .pdf
 
Coca cola organigrama de proceso empresariales.pptx
Coca cola organigrama de proceso empresariales.pptxCoca cola organigrama de proceso empresariales.pptx
Coca cola organigrama de proceso empresariales.pptx
 
T.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptx
T.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptxT.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptx
T.A CONSTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pptx
 
Rendicion de cuentas del Administrador de Condominios
Rendicion de cuentas del Administrador de CondominiosRendicion de cuentas del Administrador de Condominios
Rendicion de cuentas del Administrador de Condominios
 
PRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURA
PRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURAPRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURA
PRESENTACIÓN NOM-009-STPS-2011 TRABAJOS EN ALTURA
 
PRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdf
PRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdfPRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdf
PRINCIPIOS DE CONDUCCION Y LIDERAZGO SGTO 1.pdf
 
T.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdf
T.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdfT.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdf
T.A- CONTRUCCION DEL PUERTO DE CHANCAY.pdf
 
15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx
15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx
15. NORMATIVA DE SST - LA LEY 29783.pptx
 
El MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnico
El MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnicoEl MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnico
El MCP abre convocatoria de Monitoreo Estratégico y apoyo técnico
 
¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?
¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?
¿ESTÁ PREPARADA LA LOGÍSTICA PARA EL DECRECIMIENTO?
 
SISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privada
SISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privadaSISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privada
SISTEMA FINANCIERO PERÚ. Institución privada
 
DO_FCE_310_PO_.pdf. La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...
DO_FCE_310_PO_.pdf.  La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...DO_FCE_310_PO_.pdf.  La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...
DO_FCE_310_PO_.pdf. La contabilidad gubernamental SOS de suma importancia fu...
 
Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...
Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...
Mapa Conceptual relacionado con la Gerencia Industrial, su ámbito de aplicaci...
 
PROCESO PRESUPUESTARIO - .administracion
PROCESO PRESUPUESTARIO - .administracionPROCESO PRESUPUESTARIO - .administracion
PROCESO PRESUPUESTARIO - .administracion
 
20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf
20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf
20240418-CambraSabadell-SesInf-AdopTecnologica-CasoPractico.pdf
 

TOLSOM

  • 1. Taller entrenamiento Tolsom Cuidado para la piel del hombre
  • 2. La piel del HOMBRE La piel es un órgano hormona-dependiente. Es decir, sus condiciones específicas se deben, en gran medida, a la influencia de las hormonas. Según Laboratorios Vichy, en los hombres, su estructura y funcionamiento dependen de la testosterona, que también es responsable de las características físicas que lo hacen diferente a la mujer, como su talla, peso, musculatura y comportamiento. De acuerdo con los resultados, la piel de los hombres es: • Hasta 20% más gruesa y más vascularizada que la de la mujer; además, tiene mayor demanda energética. • Más abundante en glándulas sebáceas, las cuales también son más activas que las femeninas. Producen dos veces más sebo, causante de brillo e imperfecciones. • Más rica en colágeno y más densa, por ello envejece más tarde, pero lo hace de golpe.
  • 3. Las pieles de los hombres son Tan delicadas como las de las mujeres, debe ser cuidada; debemos preocuparnos por su apariencia
  • 4. En estos días, los hombres hablan abiertamente de sus preocupaciones estéticas, desean tener la mejor de las presencias y saben que uno de los secretos para ello está en lucir una piel sana. Y quizá deban aprender cosas sobre este tema, como que su piel está sujeta a la acción de distintas hormonas que la de la mujer.
  • 5. Además de que los riesgos que enfrenta son otros, comenzando por el afilado paso de la navaja al momento de ser afeitada, que muchos hombres tienen que realizar a diario. Un factor externo tiene que ver con que ellos son más dados a tener una mala alimentación, al consumo de alcohol y tabaco.
  • 6. De acuerdo con expertos en dermatología, la piel masculina reacciona al paso del tiempo también de forma diferente a la femenina, es por esto que no puede recibir el mismo tratamiento. Su proceso de envejecimiento llega más tarde, pero avanza con mayor velocidad.
  • 7. Por su parte, los laboratorios de Tolsom han observado que, además del medio ambiente y la edad, una de las agresiones más significativas que enfrentan los caballeros es la afeitada. Este proceso puede traer consigo problemas serios que van más allá de simple irritación.
  • 8. Inflamación de uno o más folículos y puede registrarse en cualquier parte de la piel. Inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción, o se bloquea simplemente por afeitarse. Puede infectarse y requerir tratamiento con antibióticos. Es mejor prevenirla con el uso de productos especiales que mantengan limpia la piel y que ayuden a mitigar los efectos de la afeitada. Foliculitis:
  • 9. La utilización de cuchillas viejas, defectuosas o no usar un lubricante a la hora de rasurarse pueden causar cortaduras en la piel e irritación. El sudor seco, los químicos y la suciedad disparan los problemas. Lesiones (cortaduras e irritación):
  • 10. La descamación es el principal signo de una piel reseca, y se presenta cuando la piel pierde humedad y puede llegar a producir fisuras, grietas e irritación. Los baños frecuentes, jabones fuertes, agua caliente y la forma de afeitarse son las causas más comunes. RESEQUEDAD:
  • 11.
  • 12.
  • 13.
  • 14.
  • 15. Espuma Limpiadora TOLSOM La Espuma Limpiadora para el Rostro TOLSOM™ es un suave y efectivo limpiador que contiene dos tipos de perlas: • Perlas suaves de sílice: son perlas de forma esférica que absorben el exceso de grasa, llegando a remover el 84% de esta con cada uso. • Perlas exfoliadoras: son perlas suaves de forma irregular que activan y suavizan la piel al retirar y aflojar las células superficiales muertas. A través de estos elementos se retira de manera efectiva la suciedad de la piel que tapa los poros. El uso normal de este producto ayuda a prevenir las espinillas. La fórmula también contiene vitamina E para ayudar a acondicionar la piel, dejándola tersa, sedosa y con una sensación de limpieza y frescura. Dentro de la rutina de limpieza, humecta y suaviza su barba, de modo que se puede afeitar más al ras y más fácilmente. Hace buena espuma y se enjuaga con facilidad. El pH de la fórmula está cerca del de la piel normal (pH 7), de forma que a diferencia de la mayor parte de los jabones disponibles en el mercado, mantiene y cuida el delicado equilibrio de la piel. CONTENIDO: 125 g. INSTRUCCIONES DE USO: Moje su cara y manos. Aplique el producto con la punta de sus dedos. Dé un suave masaje y enjuague.
  • 16. El Gel para Afeitar TOLSOM™ Es un gel que se transforma en una espuma de larga duración al ser aplicado sobre la piel. Contiene propulsores de hidrocarburo que se expanden después de la aplicación. Este gel permite una cómoda afeitada al ras, ya que suaviza la barba y permite que la cuchilla se deslice suavemente para obtener una afeitada más cómoda. Deja la piel humectada, tersa y acondicionada, con una sensación de frescura. Contiene una fresca fragancia cítrica y ha sido formulado y probado dermatológicamente para garantizar que pueda ser usado en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones. La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos. Al igual que los demás productos TOLSOM™ contiene el complejo T10 con 8 humectantes y dos ingredientes para el control de la grasa. CONTENIDO: 200 g. INSTRUCCIONES DE USO: Descargue una pequeña cantidad del producto y aplique el gel sobre su barba hacia arriba mientras masajea la piel. Distribúyalo hasta formar una capa uniforme. El gel cambia a espuma mientras se aplica para cubrir toda su barba. Deslice la cuchilla en movimiento descendente en dirección al crecimiento de su barba. Enjuague y luego seque.
  • 17. Su fórmula en gel se transforma en espuma al momento de ser aplicada. Contiene ingredientes humectantes que permiten una rasurada más al ras evitando la sensación de tirantez y te protege de la sequedad. Rápido de enjuagar. Deja la piel con sensación de frescura. No causa obstrucción de poros, no comedogénico. Agradable aroma cítrico. Recomendado para todo tipo de piel. Como la mayoría de las espumas y geles para afeitar, este producto no es compatible con rasuradora eléctrica. Ademas del complejo T 10 contiene extracto de lanolina, que es producido por las ovejas y absorvido por su lana, para protegerla de la lluvia, el viento y demas factores ambientales. Como se encuentra en su lana, la extraccion se hace sin dañar el animal.
  • 18. Loción para después de Afeitar Es una suave y fresca loción ligera que por su bajo contenido de alcohol reduce a un mínimo la irritación después del afeitado. Es transparente y tiene una agradable fragancia cítrica. Adicionalmente retira el exceso de grasa de la superficie de la piel, llegando a reducir el exceso en un 84% tras un sólo uso. De esta forma se puede usar como una loción y como un excelente tonificador para toda el área de la cara, no sólo después de la afeitada sino también antes de ella o en cualquier momento. La Loción para después de Afeitar TOLSOM™ relaja la piel y la deja con una sensación refrescante, de limpieza y frescura. Es ligeramente ácida y suave y contiene una fresca fragancia cítrica. Ha sido formulada y probada dermatológicamente para garantizar que puede ser usada en todo tipo de piel, no causa alergias ni irritaciones. La utilización del producto también ayuda a disminuir los comedones y espinillas en las personas con tendencia a desarrollarlos. CONTENIDO: 175 ml. INSTRUCCIONES DE USO: Después de limpiar la cara o después de afeitar, vierta una pequeña cantidad del producto en la palma de su mano y aplíquelo sobre el rostro y cuello.
  • 19. Puede usarse después de la espuma limpiadora como tónico o después de afeitar. Retira el exceso de grasa de la piel y elimina el brillo facial. Probada dermatológicamente. Disminuye comedones y espinillas. Contiene el exclusivo complejo T-10 con ingredientes naturales como extracto de fruto de limón y pepino que actúan como controladores de grasa. Recomendado para todo tipo de piel. Ademas de el complejo T 10, contiene acido salicilico, un suve betahidroxiacido que probeniente de la corteza del arbol. Es un excelente exfoliante que ayuda a remover la piel muerta y mantener los poros limpios. Como sabemos es un efectivo tramiento para el acne recomendado por dermatologos.
  • 20. Gel Hidratante para el Rostro Contiene complejo T-10 con 8 ingredientes hidratantes y dos de control de grasa. Exclusiva formula con patente pendiente, no ácido, tecnología que mejora el proceso natural de exfoliación e inmediatamente ofrece una notable mejoria en la textura de la piel. Acondiciona la piel después del afeitado dejandola hidratada al instante, suave, lisa y con el uso regular, mejora notablemente el tono de la piel. Se absorbe fácilmente y no es grasoso. Mejora la exfoliación natural y la piel áspera . Mejora la apariencia de la piel exponiendo a nuevas células frescas en la superficie Rejuvenece y suaviza la piel Porbado contra alergias y apto para piel sensible No comedogenico No acnegenic o Contiene Aloe, lúpulo, y manzanilla como hidratantes y calmantes Contiene pepino y limón que mejoran el tono de la piel, controlan el exceso de grasa, y mejoran la hidratación Refrescante aroma cítrico
  • 21. La piel se ve y se siente mejor Gel suavizante que al usarla después del afeitado acondiciona la piel; emplea una tecnología no ácida que suavemente exfolia y mejora la piel áspera. La humectación de la piel se siente instantáneamente. Con el uso regular la tonalidad de la piel se mejora notablemente. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Contiene el exclusivo complejo T-10 y extracto de avena. No causa obstrucción de poros. Probada dermatológicamente. Recomendado para todo tipo de piel. Ademas del complejo T10 Contiene Avena hidrolizada, que humecta profundamente y deja una sensación de suavidad única. Y tambien contiene aceites derivados de la leche, que humectan y suavizan, además de ser un efectivo tratamiento, usado desde los Griegos y los Romanos, para tratar lesiones en la piel.
  • 22. La Loción Protectora para el Rostro con FPS 15 TOLSOM™ Es una loción humectante no grasosa que se absorbe fácilmente sin dejar residuos de sensación grasosa y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Se puede usar después de la afeitada o en cualquier momento que la piel se sienta seca o requiera de humectación adicional. Esta loción protege la piel contra los efectos del ambiente, como la resequedad, reteniendo la humedad de la piel. Además, contiene FPS15 para ayudar a proteger la piel contra los rayos UV. Esto se traduce en una mejora en la resistencia y elasticidad de esta. Tras su uso, la piel se siente humectada, suave y tersa, además adquiere una apariencia más saludable. CONTENIDO: 100 ml. INSTRUCCIONES DE USO: Utilícelo en la mañana y en la noche. Además, cuando vaya a estar expuesto al sol, aplique generosamente de 15 a 30 minutos antes. Reaplíquela después de nadar, transpirar excesivamente o lavarse.
  • 23. Ayuda a proteger la piel de los rayos UV. Loción humectante para el uso diario de rápida absorción que no deja sensación grasosa, mejora la elasticidad y elimina la resequedad de la piel. Protege la piel contra los efectos del medio ambiente. Contiene el exclusivo complejo T-10 con Glicerina, Pantenol y Hialorunato de Sodio para ayudar a retener la humedad. Contienen Aceite de Semilla de Espuma de los Prados rico en ácidos grasos vegetales, con grandes propiedades antioxidantes para el tratamiento de la piel seca. Con fresca fragancia cítrica. No causa obstrucción de poros. Probada dermatológicamente. Recomendado para todo tipo de piel. Ademas del complejo T10 contiene aceite de semilla de meadowfoam o Limnanthes Alba que es una flor de petalos blancos, muy resistente a la oxidación y muy estable, reduce la perdida de agua, favoreciendo el mantenimiento de la hidratación de la piel sin formar ninguna barrera y dejándola libre de respirar. Es un potente tratamiento antioxidante para pieles secas. Además suaviza la piel y la deja con efecto seda.
  • 24. USO SUGERIDO PASO 1 - LIMPIAR Limpiadora • Cuándo usar? Este es el primer paso en la rutina diaria para el cuidado de la piel. Utilícelo en la mañana (antes del afeitado) y por la noche. • Modo de empleo: humedezca su cara, manos y cuello con agua tibia. Aplique una pequena cantidad. Masajee suavemente en la piel y enjuague. PASO 2 - AFEITAR TOLSOM Gel de afeitado • Cuándo usar? Utilice al momento de la afeitada. No olvide lavar la cara primero. • Modo de empleo: Poner una pequena cantidad de producto en la palma de la mano aplique el gel sobre su barba hacia arriba mientras masajea la piel. Distribúyalo hasta formar una capa uniforme. El gel cambia a espuma mientras se aplica para cubrir toda su barba. Deslice la cuchilla en movimiento descendente en dirección al crecimiento de su barba. Enjuague y luego seque. TOLSOM Tonico para despues de la afeitada. • Cuando usar? Utilícelo después de la limpieza o después de la afeitada. • Modo de empleo: Vierta una pequeña cantidad en la palma de su mano y aplique a su cara y cuello.
  • 25. PASO 3 - PROTEGER Suavizar la piel TOLSOM Gel hidratante • Cuando de usa? Utilícelo en la mañana (después del afeitado y la utilización del Tonico para despues de la afeitada. • Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad en la palma de su mano y aplicque a la cara y el cuello. Asegúrese de cubrir la superficie de su cara y alrededor de sus ojos, pero no en sus ojos. TOLSOM Loción Protectora para el Rostro con FPS 15 • Cuándo usar? Este es el último paso en su rutina de cuidado diario. Utilícelo en la mañana (después del Gel hidratante) y por la noche (después de tonificación). O bien, utilizar 15-30 minutos antes de que usted va a estar en el sol. Vuelva a aplicar después de nadar, de trabajo, o el lavado. • Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad en la palma de su mano y aplique en la cara y cuello. No usar en los ojos. No lo ponga en los niños menores de 6 meses de edad sin consultar a un médico.
  • 26. TOLSOM Orden de uso Afeitada con cuchilla. En la manaña: 1. Limpieza: con la limpiadora TOLSOM 2. Afeitado: Gel para Afeitar 3. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 4. Suavizar la piel: con Gel Hidratante para el Rostro 5. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 En la noche 1. Limpieza: con la limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15
  • 27. Afeitada electrica en seco. En la manaña: 1. Limpieza: con la limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Suavizar la piel: con Gel Hidratante para el Rostro 4. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 En la noche: 1. Limpieza: con la limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 Hombres que no se afeitan En la mañana 1. Limpieza: con la limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Suavizar la piel: con Gel Hidratante para el Rostro 4. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15 En la noche: 1. Limpieza: con la limpiadora TOLSOM 2. Después de afeitarse: Loción para después de Afeitar 3. Proteger: con Loción Protectora para el Rostro con FPS15