SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  10
Today’smusic
Canciones  Hay diferente tipos de canciones que se escuchan hoy en dia . 1Someone LikeYouAdele 2Moves LikeJaggerMaroon5 Featuring Christina Aguilera 3We FoundLoveRihannaFeaturing Calvin Harris 4Sexy & I KnowIt LMFAO 5Pumped Up Kicks Foster ThePeople 6Without You David GuettaFeaturingUsher 7Stereo HeartsGymClassHeroesFeaturing Adam Levine 8Party Rock Anthem LMFAO Featuring Lauren Bennett & GoonRock 9Set FireToTheRain Adele 10It GirlJasonDerulo
Artistas del momento
Adele Adele mas conocida por su cancion “Rolling in thedeep” estuvo en el primer lugar de esta lista. Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988; Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantante inglesa de soul, blues y jazz. Su primer álbum de estudio titulado 19 fue lanzado en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 4 millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 fue lanzado en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 10 millones de ejemplares y ha sido por 20 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.21 es el álbum más vendido en el 2011. En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden las 20 millones de copias en todo el mundo, repartidas en 13 millones de discos y alrededor de 7 millones de sencillos. La cantante ha logrado imponer un éxito inesperado, ya que con sus suaves melodías soul, blues, ha superado al electro pop, tan exitoso y reinante hoy en día. Lo que la convierte en una de las exponentes más exitosas del llamado neo soul.
Bruno Mars Pedro Rafael JoseLopezContrerazPerez Chaves Bolichease2 (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción TheSmeezingtons. La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop."
Maroon 5 Maroon 5 es un grupo de pop rock estadounidense formado en Los Ángeles, California, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara'sFlowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut SongsAbout Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Su segundo álbum titulado 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del álbum SongsAbout Jane, también alcanzó el platino. El grupo ganó el premio Grammy como Mejor Artista Revelación en2005. A finales de ese mismo año, la banda publicó el que sería su segundo álbum en vivo llamado Live - Friday The 13th, que fue grabado en mayo de 2005 en Santa Bárbara, California. El disco salió a la venta junto a un DVD del concierto y con él ganaron el premio Grammy a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal en 2006. El estilo grunge de la voz del vocalista, Adam Levine, ha inspirado a muchos cantantes solistas amateurs, entre ellos Ben Deignan, Marie Digby, Limahl, David Choi, Salvador Solo, Joseph Vincent, Joey Carlos, Josh o Lindsey Lee, entre otros.
LMFAO LMFAO es un dúo de electro hop formado en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (SkylerGordy, nacido el 23 de agosto de 1986)' Su primer single titulado "I'm in Miami trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Su sencillo más exitoso lo comprende "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países alrededor del mundo también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes.
JasonDerülo Jason Joel Desrouleaux (Miami, Florida; 21 de septiembre de 1989), mejor conocido como JasonDerülo, es un cantautor, actor y bailarin haitiano-estadounidense. Está saliendo actualmente con Alexandra Mondragón Suarez, una joven modelo peruana. Tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records, Derülo firmo contrato con el sello discográfico BelugaHeights. Después de que BelugaHeights se convirtiera en parte de la Warner MusicGroup, lanzó su primer sencillo "WhatchaSay" en mayo de 2009. El single tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países. Derülo lanzó su segundo single, "In My Head", en diciembre de 2009. Su álbum debut, JasonDerülo, se estrenó el 2 de marzo de 2010. Su principal influencia ha sido el cantante Michael Jackson.
David Guetta David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar GumProductions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love (2001). Años más tarde llegarían GuettaBlaster (2004), Pop Life (2007) y el exitoso Onelove (2009), el cual incluye los singles Whenlovetakesover -junto a Kelly Rowland-, Sexy Bitch -junto a Akon e incluído en el top 5 en Estados Unidos- y Gettin' Over -junto a Chris Willis, Fergiey LMFAO-. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag y en 2010 resultó segundo, siendo ese mismo año en el cual vendió más discos en todo el mundo. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ. Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados,tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, KylieMinogue, Kelis, Madonna, KidCudi, Estelle, Fergie,K'naan, will.i.am, LMFAO, NickiMinaj , Soraya Arnelas, DaneBowers, FloRida y apl.de.ap.
FIN   Esta fue una presentación de algunos artistas que se escuchan hoy en dia y que por lo general tienen buenas canciones .

Contenu connexe

Tendances

Mi artista favorito
Mi artista favoritoMi artista favorito
Mi artista favoritomaydelyn
 
Diapositivas de famosos
Diapositivas de famososDiapositivas de famosos
Diapositivas de famososDaniela0501
 
Trabajo de informatica
Trabajo de informaticaTrabajo de informatica
Trabajo de informaticapaoamoralarte
 
Cantante Favorito.
Cantante Favorito.Cantante Favorito.
Cantante Favorito.nicol98
 
Twenty One Pilots
Twenty One PilotsTwenty One Pilots
Twenty One Pilotsalodra ruiz
 
REPRESENTANTES DE LA MÚSICA POP
REPRESENTANTES DE LA MÚSICA POPREPRESENTANTES DE LA MÚSICA POP
REPRESENTANTES DE LA MÚSICA POPalbnatuchi
 
Fabiana molina
Fabiana molinaFabiana molina
Fabiana molinaFSMC99
 
Presentacion vicky
Presentacion vickyPresentacion vicky
Presentacion vickyvicky251
 
Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio
Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizioJennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio
Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizioOSCARPATRIZIO
 
Artistas
Artistas Artistas
Artistas m2cq
 
Ficha 2 y 3 juntas
Ficha 2 y 3 juntasFicha 2 y 3 juntas
Ficha 2 y 3 juntasmariiasaez
 

Tendances (15)

Mi artista favorito
Mi artista favoritoMi artista favorito
Mi artista favorito
 
Diapositivas de famosos
Diapositivas de famososDiapositivas de famosos
Diapositivas de famosos
 
Bibliografia
BibliografiaBibliografia
Bibliografia
 
Trabajo de informatica
Trabajo de informaticaTrabajo de informatica
Trabajo de informatica
 
Cantante Favorito.
Cantante Favorito.Cantante Favorito.
Cantante Favorito.
 
Kevin leon 2
Kevin leon 2Kevin leon 2
Kevin leon 2
 
Twenty One Pilots
Twenty One PilotsTwenty One Pilots
Twenty One Pilots
 
REPRESENTANTES DE LA MÚSICA POP
REPRESENTANTES DE LA MÚSICA POPREPRESENTANTES DE LA MÚSICA POP
REPRESENTANTES DE LA MÚSICA POP
 
Grupos musicales
Grupos musicalesGrupos musicales
Grupos musicales
 
Twenty one pilots
Twenty one pilotsTwenty one pilots
Twenty one pilots
 
Fabiana molina
Fabiana molinaFabiana molina
Fabiana molina
 
Presentacion vicky
Presentacion vickyPresentacion vicky
Presentacion vicky
 
Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio
Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizioJennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio
Jennifer lópez. alejandro osvaldo patrizio
 
Artistas
Artistas Artistas
Artistas
 
Ficha 2 y 3 juntas
Ficha 2 y 3 juntasFicha 2 y 3 juntas
Ficha 2 y 3 juntas
 

En vedette

Question 2 evaluation presentation
Question 2 evaluation presentationQuestion 2 evaluation presentation
Question 2 evaluation presentationPreston Manor
 
Innovando los Espacios Deportivos
Innovando los Espacios DeportivosInnovando los Espacios Deportivos
Innovando los Espacios DeportivosRafael Arguinzones
 
Rehabilitación de la cancha de basquetbol
Rehabilitación de la cancha de basquetbolRehabilitación de la cancha de basquetbol
Rehabilitación de la cancha de basquetboldec-admin
 
Trabajo aplicativo ipd2015 exposición
Trabajo aplicativo ipd2015 exposiciónTrabajo aplicativo ipd2015 exposición
Trabajo aplicativo ipd2015 exposiciónroger perez
 
Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012
Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012
Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012ED Ciudad de Aljaraque
 
PROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLES
PROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLESPROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLES
PROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLESJose Rengel
 
Proyecto Cancha Deportiva Melchora
Proyecto Cancha Deportiva MelchoraProyecto Cancha Deportiva Melchora
Proyecto Cancha Deportiva Melchoragerenciaupel2012ii
 
Proyectos Deportivos
Proyectos DeportivosProyectos Deportivos
Proyectos DeportivosEducagratis
 
"DISEÑO DE PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE CANCHA DE MICROF...
"DISEÑO DE  PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE  CANCHA DE MICROF..."DISEÑO DE  PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE  CANCHA DE MICROF...
"DISEÑO DE PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE CANCHA DE MICROF...luzmiriam_vargas
 

En vedette (15)

PresentacióN1
PresentacióN1PresentacióN1
PresentacióN1
 
Question 2 evaluation presentation
Question 2 evaluation presentationQuestion 2 evaluation presentation
Question 2 evaluation presentation
 
Innovando los Espacios Deportivos
Innovando los Espacios DeportivosInnovando los Espacios Deportivos
Innovando los Espacios Deportivos
 
Rehabilitación de la cancha de basquetbol
Rehabilitación de la cancha de basquetbolRehabilitación de la cancha de basquetbol
Rehabilitación de la cancha de basquetbol
 
Christina aguilera
Christina aguileraChristina aguilera
Christina aguilera
 
Trabajo aplicativo ipd2015 exposición
Trabajo aplicativo ipd2015 exposiciónTrabajo aplicativo ipd2015 exposición
Trabajo aplicativo ipd2015 exposición
 
PDC
PDCPDC
PDC
 
Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012
Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012
Proyecto Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque 2011 2012
 
Cancha
CanchaCancha
Cancha
 
PROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLES
PROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLESPROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLES
PROYECTO CANCHAS USOS MULTIPLES
 
Proyecto Cancha Deportiva Melchora
Proyecto Cancha Deportiva MelchoraProyecto Cancha Deportiva Melchora
Proyecto Cancha Deportiva Melchora
 
Atletismo
AtletismoAtletismo
Atletismo
 
Proyectos Deportivos
Proyectos DeportivosProyectos Deportivos
Proyectos Deportivos
 
Atletismo
AtletismoAtletismo
Atletismo
 
"DISEÑO DE PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE CANCHA DE MICROF...
"DISEÑO DE  PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE  CANCHA DE MICROF..."DISEÑO DE  PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE  CANCHA DE MICROF...
"DISEÑO DE PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO Y REMODELACION DE CANCHA DE MICROF...
 

Similaire à Today’s music (20)

Today´s Music
Today´s MusicToday´s Music
Today´s Music
 
Album de artistas
Album de artistasAlbum de artistas
Album de artistas
 
Album de artistas
Album de artistasAlbum de artistas
Album de artistas
 
Shanez
ShanezShanez
Shanez
 
Electronic MUsic
Electronic MUsicElectronic MUsic
Electronic MUsic
 
Los cantantes mas famosos
Los cantantes mas famososLos cantantes mas famosos
Los cantantes mas famosos
 
Los cantantes mas famosos
Los cantantes mas famososLos cantantes mas famosos
Los cantantes mas famosos
 
pop artist
pop artistpop artist
pop artist
 
Tabla de datos309
Tabla de datos309Tabla de datos309
Tabla de datos309
 
Jazmin Haydee Suarez Noriega
Jazmin Haydee Suarez NoriegaJazmin Haydee Suarez Noriega
Jazmin Haydee Suarez Noriega
 
Maroon 5
Maroon 5Maroon 5
Maroon 5
 
Pagina web[1]
Pagina web[1]Pagina web[1]
Pagina web[1]
 
Breve historia de Bruno Mars
Breve historia de Bruno MarsBreve historia de Bruno Mars
Breve historia de Bruno Mars
 
La música
La  músicaLa  música
La música
 
Bruno Mars
Bruno Mars Bruno Mars
Bruno Mars
 
Resumen.pptx2do a
Resumen.pptx2do aResumen.pptx2do a
Resumen.pptx2do a
 
Trabajooo
TrabajoooTrabajooo
Trabajooo
 
Trabajooo
TrabajoooTrabajooo
Trabajooo
 
Lady gaga
Lady gagaLady gaga
Lady gaga
 
El pop y su monarquía. alejandro osvaldo patrizio
El pop y su monarquía. alejandro osvaldo patrizioEl pop y su monarquía. alejandro osvaldo patrizio
El pop y su monarquía. alejandro osvaldo patrizio
 

Today’s music

  • 2. Canciones Hay diferente tipos de canciones que se escuchan hoy en dia . 1Someone LikeYouAdele 2Moves LikeJaggerMaroon5 Featuring Christina Aguilera 3We FoundLoveRihannaFeaturing Calvin Harris 4Sexy & I KnowIt LMFAO 5Pumped Up Kicks Foster ThePeople 6Without You David GuettaFeaturingUsher 7Stereo HeartsGymClassHeroesFeaturing Adam Levine 8Party Rock Anthem LMFAO Featuring Lauren Bennett & GoonRock 9Set FireToTheRain Adele 10It GirlJasonDerulo
  • 4. Adele Adele mas conocida por su cancion “Rolling in thedeep” estuvo en el primer lugar de esta lista. Adele Laurie Blue Adkins (n. 5 de mayo de 1988; Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantante inglesa de soul, blues y jazz. Su primer álbum de estudio titulado 19 fue lanzado en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 4 millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 fue lanzado en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 10 millones de ejemplares y ha sido por 20 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.21 es el álbum más vendido en el 2011. En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden las 20 millones de copias en todo el mundo, repartidas en 13 millones de discos y alrededor de 7 millones de sencillos. La cantante ha logrado imponer un éxito inesperado, ya que con sus suaves melodías soul, blues, ha superado al electro pop, tan exitoso y reinante hoy en día. Lo que la convierte en una de las exponentes más exitosas del llamado neo soul.
  • 5. Bruno Mars Pedro Rafael JoseLopezContrerazPerez Chaves Bolichease2 (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción TheSmeezingtons. La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop."
  • 6. Maroon 5 Maroon 5 es un grupo de pop rock estadounidense formado en Los Ángeles, California, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara'sFlowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut SongsAbout Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Su segundo álbum titulado 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del álbum SongsAbout Jane, también alcanzó el platino. El grupo ganó el premio Grammy como Mejor Artista Revelación en2005. A finales de ese mismo año, la banda publicó el que sería su segundo álbum en vivo llamado Live - Friday The 13th, que fue grabado en mayo de 2005 en Santa Bárbara, California. El disco salió a la venta junto a un DVD del concierto y con él ganaron el premio Grammy a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal en 2006. El estilo grunge de la voz del vocalista, Adam Levine, ha inspirado a muchos cantantes solistas amateurs, entre ellos Ben Deignan, Marie Digby, Limahl, David Choi, Salvador Solo, Joseph Vincent, Joey Carlos, Josh o Lindsey Lee, entre otros.
  • 7. LMFAO LMFAO es un dúo de electro hop formado en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (SkylerGordy, nacido el 23 de agosto de 1986)' Su primer single titulado "I'm in Miami trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Su sencillo más exitoso lo comprende "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países alrededor del mundo también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes.
  • 8. JasonDerülo Jason Joel Desrouleaux (Miami, Florida; 21 de septiembre de 1989), mejor conocido como JasonDerülo, es un cantautor, actor y bailarin haitiano-estadounidense. Está saliendo actualmente con Alexandra Mondragón Suarez, una joven modelo peruana. Tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records, Derülo firmo contrato con el sello discográfico BelugaHeights. Después de que BelugaHeights se convirtiera en parte de la Warner MusicGroup, lanzó su primer sencillo "WhatchaSay" en mayo de 2009. El single tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países. Derülo lanzó su segundo single, "In My Head", en diciembre de 2009. Su álbum debut, JasonDerülo, se estrenó el 2 de marzo de 2010. Su principal influencia ha sido el cantante Michael Jackson.
  • 9. David Guetta David Guetta (7 de noviembre de 1967, París) es un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar GumProductions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love (2001). Años más tarde llegarían GuettaBlaster (2004), Pop Life (2007) y el exitoso Onelove (2009), el cual incluye los singles Whenlovetakesover -junto a Kelly Rowland-, Sexy Bitch -junto a Akon e incluído en el top 5 en Estados Unidos- y Gettin' Over -junto a Chris Willis, Fergiey LMFAO-. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2009, fue clasificado tercero en la encuesta de DJmag y en 2010 resultó segundo, siendo ese mismo año en el cual vendió más discos en todo el mundo. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ. Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados,tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, KylieMinogue, Kelis, Madonna, KidCudi, Estelle, Fergie,K'naan, will.i.am, LMFAO, NickiMinaj , Soraya Arnelas, DaneBowers, FloRida y apl.de.ap.
  • 10. FIN Esta fue una presentación de algunos artistas que se escuchan hoy en dia y que por lo general tienen buenas canciones .