SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  15
Nombre:  José Avilés   CURSO:  1 ero   TURISMO   PROF.:  Ing. Carlos Manosalvas
 
FIREFOX:   Mozilla Firefox es un navegador de  Internet  libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.  Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.  Cuenta con el 22,47% del mercado de  navegadores  web en julio de 2009, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de  Internet  Explorer.
Conocido también como IE,  Internet  Explorer es el navegador web de Microsoft. Es el navegador por excelencia debido a que, por defecto, está integrado en Windows, aunque cada vez la competencia, como Firefox, va ganando más adeptos. Nació en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como  Internet  Explorer. Así, se llevó a cabo la primera versión,  Internet  Explorer 1.0, que no era más que una pequeña modificación de Mosaic. La versión más actual es la 8.0, que comenzó su desarrollo en Agosto de 2007. Conforme ha pasado el tiempo, las nuevas versiones han ido introduciendo diferentes servicios, como el bloqueo automático de páginas emergentes (que pueden ser visualizadas o no a petición del usuario) e incluyen también por defecto navegación por pestañas.  Internet  Explorer guarda archivos temporales de  Internet  para permitir un acceso más rápido a páginas visitadas anteriormente, recordando rutas o nombres de usuario.  Internet  Explorer ha sido objeto de muchas vulnerabilidades de seguridad y preocupaciones: la mayor parte de spyware, adware, y virus informáticos se transmiten a los ordenadores y páginas web a través de este navegador. Por ello las versiones más recientes marcan los archivos ejecutables descargados de  Internet  como potencialmente peligrosos. También incluye filtro de phishing, para luchar contra las estafas por  Internet .  internet explorer:
safari: Safari es un navegador web desarrollado por Apple, incluido en los sistemas Mac OS X. Fue lanzado públicamente como beta el 7 de enero de 2003.  La primera versión para Windows fue lanzada en modo beta el 11 de junio de 2007.  La versión 3.1 de Safari es sumamente rápida para cargar páginas web; según sus desarrolladores alcanza a ser casi 2 veces más rápido que  Internet  Explorer 7 y Firefox
opera:   Opera es un navegador, presentado por la compañía noruega Opera Software, que se presenta como una alternativa a otros productos muy conocidos como  Internet  Explorer. Entre las características con que cuenta esta aplicación para diferenciarse de sus competidores  directos destaca su uso de poca memoria y su rápida respuesta. Así mismo, fue unos de los primeros software en incluir "pestañas" para la navegación de sitios web.La última versión de este producto, opera 8.5 (aunque ya se está desarrollando el Opera 9), es de carácter gratuito con lo que el imna la aparición de rótulos publicitarios que antes solo podían ser evitados mediante la adquisición del programa.  Opera tiene varias versiones que le hacen compatible con los siguientes operadores: Linux, Mac, Windows, FreeBSD, Solar is.Opera incluye un navegador de código Javascript y cuenta, además, con dos modelos (Opera Mobile y Opera Mini ) que permiten instalar esta aplicación en teléfonos móviles para ofrecer al usuario una conexión portátil a  Internet .
Google Chrome:   Este navegador está constituido por componentes de otros  navegadores  de código abierto como WebKit y Mozilla. El objetivo de Google Chrome es lograr un navegador con una interfaz sencilla, y una muy buena estabilidad, velocidad y seguridad.  La versión beta para Windows fue lanzada el 2 de septiembre de 2008, luego se lanzarán las versiones para Linux y Mac OS X. El navegador Chrome salió del estado de beta el 12 de dieciembre de 2008.  La versión 2 de Google Chrome fue lanzada en mayo de 2009; su principal característica fue un aumento del 30% en la velocidad de ejecución de javascript.
netscape:   Navegador web desarrollado originalmente por la compañía Netscape Communications. Netscape fue el primer navegador comercial popular en 1995 y principal rival de  Internet  Explorer de Microsoft.  Al perder la batalla contra  Internet  Explorer, decidieron liberar el código fuente de Netscape. Gran cantidad de colaboradores reescribieron el código y crearon Mozilla.  Netscape dejó de desarrollarse el primero de febrero de 2008, debido a que no logró incrementar su cuota de mercado (Ver: Deja de desarrollarse Netscape).
Spacetime:   navegador SpaceTime quiere redefinir la manera en que navegamos a través de  Internet  y, especialmente, la forma en que se organiza la  información  mientras estamos navegando.  En la mayoría de los  navegadores  actuales disponemos de ventanas y pestañas, en las cuales tenemos las diferentes páginas que hayamos ido abriendo, pero todo en un entorno plano.  SpaceTime organiza la  información  en 3 dimensiones. De este modo, podemos realizar búsquedas y recorrer los resultados rápidamente examinando cual es el que nos interesa. Esto es especialmente práctico cuando estamos realizando búsquedas de imágenes o búsquedas de productos en eBay.  El navegador tiene integración con diversos buscadores (Google, Yahoo!, Google Images,...) pero todavía no tiene funciones básicas como marcadores. Además, para usuarios que necesiten velocidad y estén acostumbrados a usar el telcado continuamente para cambiar de ventanas y moverse por el navegador, será difícil acostumbrarse a una herramienta como esta.
Este multinavegador permite la visualización de páginas web de forma múltiple en una sola ventana. Esto también incluye características "anti popups" y la posibilidad de limpiar cualquier rastro al navegar en  Internet .Permite crear marcadores con las listas de los sitios más visitados y agruparlos por tema. Finebrowser le permite abrir enlaces de manera múltiple en un área de la página web seleccionada o incluso abrir todos los enlaces de una determinada página con hacer un solo clic. Mediante una útil herramienta se puede cambiar el orden de las pestañas con un simple sistema "drag & drop". Incluso es posible guardar sesiones recordando las acciones realizadas para retomarlas más tarde y crear visualizaciones en miniatura de las páginas con comentarios incluídos. También el programa puede funcionar como visualizador de imágenes almacenadas en su disco duro o en CD´s, etc.  finebrowser:
Maxthon (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web para Windows. Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de  Internet  Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor WebKit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario  Maxthon:
seamonkey SeaMonkey ofrece un navegador, correo electrónico y charla  El conjunto gratuito de  internet , ofrece navegación basada en fichas e incluye extensiones útiles para bloquear JavaScripts.
Browzar:   Browzar es un falso nuevo navegador, construido simplemente a base de añadir 264 KB al inefable Explorer, con una página de inicio y un buscador que no pueden modificarse, que soporta cookies, ActiveX y demás, que canta toda la  información ... y que además está lleno de adware.
Avant Browser:   Avant Browser es un navegador de  internet  que usa el motor de búsqueda de Windows  Internet  Explorer. Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico  Internet  Explorer.Avant Browser incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows  Internet  Explorer solo incluye desde la versión 7. Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista.Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no. En conclusión, AvantBrowser es un navegador multiventana con singulares características que es posible que lo conviertan en uno de tus preferidos.
Green Browser:   GreenBrowser es un poderoso y excelente navegador web con características que lo hacen ideal para navegar con mayor rapidez, incluyendo bloqueador de pop-ups, búsqueda integrada en Google y recuperación segura.  Mediante una simple interfaz personalizable, pueden manejarse diferentes ventanas desde el mismo entorno. Una característica única es su bloqueador de animaciones hechas con Macromedia Flash, para acelerar la carga de páginas que incluyen banners de publicidad en dicho formato. Mediante el agregado de “Herramientas o Extensiones” podemos modificar el comportamiento al navegar (ejemplo: habilitar el mouse, agrandar o achicar la fuente, “matar” anuncios publicitarios, links de la web, etc…)…

Contenu connexe

Tendances

Prinicipales navegadores de internet
Prinicipales navegadores de internetPrinicipales navegadores de internet
Prinicipales navegadores de internet16793375
 
Tipos de vavegadores u.e.a
Tipos de vavegadores u.e.aTipos de vavegadores u.e.a
Tipos de vavegadores u.e.aPaoli1989
 
Exploradores navegadores de internet
Exploradores navegadores de internetExploradores navegadores de internet
Exploradores navegadores de internetValentin Flores
 
navegadores de internet
navegadores de internetnavegadores de internet
navegadores de interneteve0310
 
Tipos de navegadores
Tipos de navegadoresTipos de navegadores
Tipos de navegadoresBryan Sanchez
 
Tecnología educativa ii
Tecnología educativa iiTecnología educativa ii
Tecnología educativa iiamoradry
 
Aporte a las diapositivas "Internet"
Aporte a las diapositivas "Internet"Aporte a las diapositivas "Internet"
Aporte a las diapositivas "Internet"magortizm
 
Listado de exploradores
Listado de exploradoresListado de exploradores
Listado de exploradoreskrmn35
 
Navegadores de Internet
Navegadores de InternetNavegadores de Internet
Navegadores de InternetElisa María
 

Tendances (16)

Andrea reinoso
Andrea reinosoAndrea reinoso
Andrea reinoso
 
Prinicipales navegadores de internet
Prinicipales navegadores de internetPrinicipales navegadores de internet
Prinicipales navegadores de internet
 
Navegadores
NavegadoresNavegadores
Navegadores
 
Tipos de vavegadores u.e.a
Tipos de vavegadores u.e.aTipos de vavegadores u.e.a
Tipos de vavegadores u.e.a
 
Exploradores navegadores de internet
Exploradores navegadores de internetExploradores navegadores de internet
Exploradores navegadores de internet
 
navegadores de internet
navegadores de internetnavegadores de internet
navegadores de internet
 
Tipos de navegadores
Tipos de navegadoresTipos de navegadores
Tipos de navegadores
 
navegadores
navegadoresnavegadores
navegadores
 
Introducción navegadores
Introducción navegadoresIntroducción navegadores
Introducción navegadores
 
Navegadores
NavegadoresNavegadores
Navegadores
 
Tecnología educativa ii
Tecnología educativa iiTecnología educativa ii
Tecnología educativa ii
 
Navegadores web
Navegadores webNavegadores web
Navegadores web
 
Aporte a las diapositivas "Internet"
Aporte a las diapositivas "Internet"Aporte a las diapositivas "Internet"
Aporte a las diapositivas "Internet"
 
Listado de exploradores
Listado de exploradoresListado de exploradores
Listado de exploradores
 
Navegadores de Internet
Navegadores de InternetNavegadores de Internet
Navegadores de Internet
 
Mejores navegadores en internet
Mejores navegadores en internetMejores navegadores en internet
Mejores navegadores en internet
 

En vedette

Barracuda Networks Solutions
Barracuda Networks SolutionsBarracuda Networks Solutions
Barracuda Networks SolutionsAEC Networks
 
Virtualización en la Red del Data Center - Extreme Networks
Virtualización en la Red del Data Center - Extreme NetworksVirtualización en la Red del Data Center - Extreme Networks
Virtualización en la Red del Data Center - Extreme NetworksAEC Networks
 
F5 Networks - Soluciones para Banca & Finanzas
F5 Networks - Soluciones para Banca & FinanzasF5 Networks - Soluciones para Banca & Finanzas
F5 Networks - Soluciones para Banca & FinanzasAEC Networks
 
Conocimiento de Bebidas: LA CERVEZA
Conocimiento de Bebidas: LA CERVEZAConocimiento de Bebidas: LA CERVEZA
Conocimiento de Bebidas: LA CERVEZAB Luis Antonio
 

En vedette (6)

Barracuda Networks Solutions
Barracuda Networks SolutionsBarracuda Networks Solutions
Barracuda Networks Solutions
 
Virtualización en la Red del Data Center - Extreme Networks
Virtualización en la Red del Data Center - Extreme NetworksVirtualización en la Red del Data Center - Extreme Networks
Virtualización en la Red del Data Center - Extreme Networks
 
Actualización 1 (2)
Actualización 1 (2)Actualización 1 (2)
Actualización 1 (2)
 
F5 Networks - Soluciones para Banca & Finanzas
F5 Networks - Soluciones para Banca & FinanzasF5 Networks - Soluciones para Banca & Finanzas
F5 Networks - Soluciones para Banca & Finanzas
 
Conocimiento de Bebidas: LA CERVEZA
Conocimiento de Bebidas: LA CERVEZAConocimiento de Bebidas: LA CERVEZA
Conocimiento de Bebidas: LA CERVEZA
 
La Cerveza
La CervezaLa Cerveza
La Cerveza
 

Similaire à Tipos de navegadores

Navegadores (1)
Navegadores (1)Navegadores (1)
Navegadores (1)xifacho24
 
Navegadores de internet (web)
Navegadores de internet (web)Navegadores de internet (web)
Navegadores de internet (web)AaronIzquierdo
 
navegadores de internet barbara
navegadores de internet barbaranavegadores de internet barbara
navegadores de internet barbarakeba
 
Tipos de navegadores_1[1] power point
Tipos de navegadores_1[1] power pointTipos de navegadores_1[1] power point
Tipos de navegadores_1[1] power pointfabry001
 
Colegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadores
Colegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadoresColegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadores
Colegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadoresSaritaShigui
 
Navegadores
Navegadores Navegadores
Navegadores delsas
 
Navegadores de internet
Navegadores de internetNavegadores de internet
Navegadores de internetdcmanriquer
 
Navegadores web jc
Navegadores web jcNavegadores web jc
Navegadores web jcJose Centeno
 
Navegadores de internet sol majo
Navegadores de internet sol majoNavegadores de internet sol majo
Navegadores de internet sol majopaolagp244
 

Similaire à Tipos de navegadores (20)

Informatica11
Informatica11Informatica11
Informatica11
 
Informatica11
Informatica11Informatica11
Informatica11
 
Tipos de navegadores de internet
Tipos de navegadores de internetTipos de navegadores de internet
Tipos de navegadores de internet
 
Aguinda franklin
Aguinda franklinAguinda franklin
Aguinda franklin
 
Ejemplo
EjemploEjemplo
Ejemplo
 
Marisela uea
Marisela ueaMarisela uea
Marisela uea
 
Navegadores (1)
Navegadores (1)Navegadores (1)
Navegadores (1)
 
Navegadores de internet (web)
Navegadores de internet (web)Navegadores de internet (web)
Navegadores de internet (web)
 
Los navegadores
Los navegadoresLos navegadores
Los navegadores
 
navegadores de internet barbara
navegadores de internet barbaranavegadores de internet barbara
navegadores de internet barbara
 
Tipos de navegadores_1[1] power point
Tipos de navegadores_1[1] power pointTipos de navegadores_1[1] power point
Tipos de navegadores_1[1] power point
 
Tipos de navegadores 1
Tipos de navegadores 1Tipos de navegadores 1
Tipos de navegadores 1
 
Colegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadores
Colegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadoresColegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadores
Colegio tecnico agropecuario cotogchoa navegadores
 
Navegadores web
Navegadores webNavegadores web
Navegadores web
 
Navegadores
Navegadores Navegadores
Navegadores
 
Navegadores de internet
Navegadores de internetNavegadores de internet
Navegadores de internet
 
Navegadores web jc
Navegadores web jcNavegadores web jc
Navegadores web jc
 
Frei q medi
Frei q mediFrei q medi
Frei q medi
 
Frei q medi
Frei q mediFrei q medi
Frei q medi
 
Navegadores de internet sol majo
Navegadores de internet sol majoNavegadores de internet sol majo
Navegadores de internet sol majo
 

Dernier

Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfEstrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfAlfredoRamirez953210
 
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptxPPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptxOscarEduardoSanchezC
 
La Función tecnológica del tutor.pptx
La  Función  tecnológica  del tutor.pptxLa  Función  tecnológica  del tutor.pptx
La Función tecnológica del tutor.pptxJunkotantik
 
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024gharce
 
libro para colorear de Peppa pig, ideal para educación inicial
libro para colorear de Peppa pig, ideal para educación iniciallibro para colorear de Peppa pig, ideal para educación inicial
libro para colorear de Peppa pig, ideal para educación inicialLorenaSanchez350426
 
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfPPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfEDILIAGAMBOA
 
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdfFisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdfcoloncopias5
 
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdfOswaldoGonzalezCruz
 
Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)
Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)
Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)veganet
 
Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...
Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...
Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...Angélica Soledad Vega Ramírez
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docxAgustinaNuez21
 
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxc3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxMartín Ramírez
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas123yudy
 
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxc3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxMartín Ramírez
 
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadLos Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadJonathanCovena1
 
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...YobanaZevallosSantil1
 
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfMapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfvictorbeltuce
 
LINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptx
LINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptxLINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptx
LINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptxdanalikcruz2000
 
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024IES Vicent Andres Estelles
 
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdfTema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdfDaniel Ángel Corral de la Mata, Ph.D.
 

Dernier (20)

Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdfEstrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
Estrategias de enseñanza - aprendizaje. Seminario de Tecnologia..pptx.pdf
 
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptxPPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
 
La Función tecnológica del tutor.pptx
La  Función  tecnológica  del tutor.pptxLa  Función  tecnológica  del tutor.pptx
La Función tecnológica del tutor.pptx
 
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
SISTEMA INMUNE FISIOLOGIA MEDICA UNSL 2024
 
libro para colorear de Peppa pig, ideal para educación inicial
libro para colorear de Peppa pig, ideal para educación iniciallibro para colorear de Peppa pig, ideal para educación inicial
libro para colorear de Peppa pig, ideal para educación inicial
 
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdfPPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
PPT_Formación integral y educación CRESE (1).pdf
 
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdfFisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
 
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
5° SEM29 CRONOGRAMA PLANEACIÓN DOCENTE DARUKEL 23-24.pdf
 
Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)
Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)
Instrucciones para la aplicacion de la PAA-2024b - (Mayo 2024)
 
Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...
Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...
Contextualización y aproximación al objeto de estudio de investigación cualit...
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
 
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxc3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas
 
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxc3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
 
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadLos Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
 
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
 
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdfMapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
Mapa Mental de estrategias de articulación de las areas curriculares.pdf
 
LINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptx
LINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptxLINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptx
LINEAMIENTOS INICIO DEL AÑO LECTIVO 2024-2025.pptx
 
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
 
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdfTema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
 

Tipos de navegadores

  • 1. Nombre: José Avilés CURSO: 1 ero TURISMO PROF.: Ing. Carlos Manosalvas
  • 2.  
  • 3. FIREFOX: Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL. Cuenta con el 22,47% del mercado de navegadores web en julio de 2009, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.
  • 4. Conocido también como IE, Internet Explorer es el navegador web de Microsoft. Es el navegador por excelencia debido a que, por defecto, está integrado en Windows, aunque cada vez la competencia, como Firefox, va ganando más adeptos. Nació en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. Así, se llevó a cabo la primera versión, Internet Explorer 1.0, que no era más que una pequeña modificación de Mosaic. La versión más actual es la 8.0, que comenzó su desarrollo en Agosto de 2007. Conforme ha pasado el tiempo, las nuevas versiones han ido introduciendo diferentes servicios, como el bloqueo automático de páginas emergentes (que pueden ser visualizadas o no a petición del usuario) e incluyen también por defecto navegación por pestañas. Internet Explorer guarda archivos temporales de Internet para permitir un acceso más rápido a páginas visitadas anteriormente, recordando rutas o nombres de usuario. Internet Explorer ha sido objeto de muchas vulnerabilidades de seguridad y preocupaciones: la mayor parte de spyware, adware, y virus informáticos se transmiten a los ordenadores y páginas web a través de este navegador. Por ello las versiones más recientes marcan los archivos ejecutables descargados de Internet como potencialmente peligrosos. También incluye filtro de phishing, para luchar contra las estafas por Internet . internet explorer:
  • 5. safari: Safari es un navegador web desarrollado por Apple, incluido en los sistemas Mac OS X. Fue lanzado públicamente como beta el 7 de enero de 2003. La primera versión para Windows fue lanzada en modo beta el 11 de junio de 2007. La versión 3.1 de Safari es sumamente rápida para cargar páginas web; según sus desarrolladores alcanza a ser casi 2 veces más rápido que Internet Explorer 7 y Firefox
  • 6. opera: Opera es un navegador, presentado por la compañía noruega Opera Software, que se presenta como una alternativa a otros productos muy conocidos como Internet Explorer. Entre las características con que cuenta esta aplicación para diferenciarse de sus competidores directos destaca su uso de poca memoria y su rápida respuesta. Así mismo, fue unos de los primeros software en incluir "pestañas" para la navegación de sitios web.La última versión de este producto, opera 8.5 (aunque ya se está desarrollando el Opera 9), es de carácter gratuito con lo que el imna la aparición de rótulos publicitarios que antes solo podían ser evitados mediante la adquisición del programa. Opera tiene varias versiones que le hacen compatible con los siguientes operadores: Linux, Mac, Windows, FreeBSD, Solar is.Opera incluye un navegador de código Javascript y cuenta, además, con dos modelos (Opera Mobile y Opera Mini ) que permiten instalar esta aplicación en teléfonos móviles para ofrecer al usuario una conexión portátil a Internet .
  • 7. Google Chrome: Este navegador está constituido por componentes de otros navegadores de código abierto como WebKit y Mozilla. El objetivo de Google Chrome es lograr un navegador con una interfaz sencilla, y una muy buena estabilidad, velocidad y seguridad. La versión beta para Windows fue lanzada el 2 de septiembre de 2008, luego se lanzarán las versiones para Linux y Mac OS X. El navegador Chrome salió del estado de beta el 12 de dieciembre de 2008. La versión 2 de Google Chrome fue lanzada en mayo de 2009; su principal característica fue un aumento del 30% en la velocidad de ejecución de javascript.
  • 8. netscape: Navegador web desarrollado originalmente por la compañía Netscape Communications. Netscape fue el primer navegador comercial popular en 1995 y principal rival de Internet Explorer de Microsoft. Al perder la batalla contra Internet Explorer, decidieron liberar el código fuente de Netscape. Gran cantidad de colaboradores reescribieron el código y crearon Mozilla. Netscape dejó de desarrollarse el primero de febrero de 2008, debido a que no logró incrementar su cuota de mercado (Ver: Deja de desarrollarse Netscape).
  • 9. Spacetime: navegador SpaceTime quiere redefinir la manera en que navegamos a través de Internet y, especialmente, la forma en que se organiza la información mientras estamos navegando. En la mayoría de los navegadores actuales disponemos de ventanas y pestañas, en las cuales tenemos las diferentes páginas que hayamos ido abriendo, pero todo en un entorno plano. SpaceTime organiza la información en 3 dimensiones. De este modo, podemos realizar búsquedas y recorrer los resultados rápidamente examinando cual es el que nos interesa. Esto es especialmente práctico cuando estamos realizando búsquedas de imágenes o búsquedas de productos en eBay. El navegador tiene integración con diversos buscadores (Google, Yahoo!, Google Images,...) pero todavía no tiene funciones básicas como marcadores. Además, para usuarios que necesiten velocidad y estén acostumbrados a usar el telcado continuamente para cambiar de ventanas y moverse por el navegador, será difícil acostumbrarse a una herramienta como esta.
  • 10. Este multinavegador permite la visualización de páginas web de forma múltiple en una sola ventana. Esto también incluye características "anti popups" y la posibilidad de limpiar cualquier rastro al navegar en Internet .Permite crear marcadores con las listas de los sitios más visitados y agruparlos por tema. Finebrowser le permite abrir enlaces de manera múltiple en un área de la página web seleccionada o incluso abrir todos los enlaces de una determinada página con hacer un solo clic. Mediante una útil herramienta se puede cambiar el orden de las pestañas con un simple sistema "drag & drop". Incluso es posible guardar sesiones recordando las acciones realizadas para retomarlas más tarde y crear visualizaciones en miniatura de las páginas con comentarios incluídos. También el programa puede funcionar como visualizador de imágenes almacenadas en su disco duro o en CD´s, etc. finebrowser:
  • 11. Maxthon (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web para Windows. Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor WebKit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario Maxthon:
  • 12. seamonkey SeaMonkey ofrece un navegador, correo electrónico y charla El conjunto gratuito de internet , ofrece navegación basada en fichas e incluye extensiones útiles para bloquear JavaScripts.
  • 13. Browzar: Browzar es un falso nuevo navegador, construido simplemente a base de añadir 264 KB al inefable Explorer, con una página de inicio y un buscador que no pueden modificarse, que soporta cookies, ActiveX y demás, que canta toda la información ... y que además está lleno de adware.
  • 14. Avant Browser: Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer. Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.Avant Browser incorpora navegación por pestañas, cosa que Windows Internet Explorer solo incluye desde la versión 7. Otra de las mejores características de Avant Browser es que puedes crear una «lista Negra» de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que las saques de esta lista.Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no. En conclusión, AvantBrowser es un navegador multiventana con singulares características que es posible que lo conviertan en uno de tus preferidos.
  • 15. Green Browser: GreenBrowser es un poderoso y excelente navegador web con características que lo hacen ideal para navegar con mayor rapidez, incluyendo bloqueador de pop-ups, búsqueda integrada en Google y recuperación segura. Mediante una simple interfaz personalizable, pueden manejarse diferentes ventanas desde el mismo entorno. Una característica única es su bloqueador de animaciones hechas con Macromedia Flash, para acelerar la carga de páginas que incluyen banners de publicidad en dicho formato. Mediante el agregado de “Herramientas o Extensiones” podemos modificar el comportamiento al navegar (ejemplo: habilitar el mouse, agrandar o achicar la fuente, “matar” anuncios publicitarios, links de la web, etc…)…