SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  22
Télécharger pour lire hors ligne
DIEZ IGLESIAS ORIGINALES CLICK PARA AVANZAR
1 Este futurista iglesia protestante se encuentra en Tokio y es un diseño de la empresa Ciel Rouge Creation en el 2005. El techo está diseñado especialmente para reverberar sonido natural durante 2 segundos para ofrecer una experiencia única para los siervos y los turistas.  Harajuku Iglesia Futurista Japonesa
1 Harajuku
2 La Catedral de San Basilio La colorida Iglesia de la Plaza Roja La Catedral de San Basilio está situada en la Plaza Roja en Moscú, Rusia.  Una Iglesia Ortodoxa Rusa, la Catedral presenta una serie de coloridas cúpulas en forma de bulbos que rematan en forma cónica, acertadamente llamadas cebollas, que forman parte del horizonte del Kremlin en Moscú La catedral fue encargada por Iván el Terrible para conmemorar la captura del Janato de Kazán . En 1588 el zar Fiodor Ivanovich ordenó que se agregara una nueva capilla en el lado este de la construcción, sobre la tumba de San Basilio el Bendito, santo ortodoxo ruso por el cual se empezó a llamar popularmente la catedral.
2 La Catedral de San Basilio
Hallgrímskirkja   Increíble iglesia de Islandia   3 La  Hallgrímskirkja  (literalmente, la iglesia de Hallgrímur) es una iglesia luterana situada en Reikjavik, Islandia. Con 74,5 metros, es el cuarto edificio más alto de Islandia. La iglesia tiene su nombre dedicado al poeta islandés Hallgrímur Pétursson, (1614 a 1674) quien es más conocido en Islandia por sus himnos.  Para el diseño de la iglesia se comisionó en 1937 al arquitecto del estado Guðjón Samúelsson's La construcción de la iglesia duró 38 años, la cual comenzó en 1948 y acabó en 1986.
3 Hallgrímskirkja
Temppeliaukio Kirkko Iglesia de la Roca 4 La  Iglesia de Temppeliaukio  ( Temppeliaukion Kirkko  en finés) es una iglesia luterana localizada en el distrito de Töölö, en Helsinki.  Expresión de la arquitectura moderna de Helsinki. Terminada en 1952. Se construyó totalmente bajo tierra y tiene un techo de alambre de cobre. Fue diseñada por los arquitectos hermanos Timo y Tuomo Suomalainen y terminada en 1969. Escogieron un afloramiento rocoso de alrededor de 40 pies sobre el nivel de la calle, y se excavó para hacer las paredes internas. Es una de las más populares atracciones turísticas de Helsinki y con frecuencia lleno de visitantes.
4 Temppeliaukio Kirkko
Catedral de Brasilia   La moderna iglesia del arquitecto Oscar Niemeyer   La Catedral Metropolitana Nuestra Señora Aparecida  en la capital de Brasil es una expresión del arquitecto Oscar Niemeyer.  5 Esta estructura hiperboloide está construida de concreto, y pareciera que con su techo de vidrio se alzara hacia cielo abierto. El 31 de mayo de 1970, la estructura de la catedral fue terminada, y sólo los 70 m de diámetro del área circular eran visibles. El proyecto de Niemeyer de la Catedral de Brasilia se basa en el hiperboloide de revolución de secciones asimétricas.  La estructura hiperboloide en sí es el resultado de 16 columnas idénticas de concreto ensambladas. Estas columnas, de l sección hiperbólica y de un peso 90 toneladas, representan dos manos elevándose hacia el cielo.  La catedral fue concluida el 31 de mayo de 1970.
5 Catedral de Brasilia
Borgund    Church   La Iglesia de madera mejor preservada 6 Borgund es una iglesia de madera en Laerdal duela. Es la mejor conservada de 28 iglesias de madera existentes en Noruega.  Esta iglesia de madera, construida probablemente al final del siglo 12, no ha cambiado la estructura  ni tuvo una gran reconstrucción desde la fecha en que fue construida.  La iglesia también se ofrece como una maravilla de la civilización vikinga en el videojuego Age of Empires II: The Age of Kings.
6 Borgund    Church
7 Catedral de Las Lajas Una iglesia digna de un cuento de hadas           La Catedral de Las Lajas se encuentra en el sur de Colombia y construida en 1916 en el interior del cañón del río Guaitara.  Según la leyenda, este fue el lugar donde una mujer llamada María Mueses de Quiñones llevó a su hija sordomuda Rosa sobre su espalda espalda hasta las Las Lajas.  Cansados de la subida,  María se sentó sobre una roca cuando Rosa habló (por primera vez) acerca de una aparición en la cueva.  Más tarde, una misteriosa pintura de la Virgen María con un bebé fue descubierta en la pared de la cueva. Supuestamente, los estudios de la pintura no mostró pruebas de pigmentos o pintura en la roca, en lugar de ello, cuando se tomó una muestra, se constató que los colores fueron impregnados en la roca a una profundidad de varios pies. Sea cierto o no, la leyenda estimuló la construcción de esta impresionante iglesia.
7 Catedral de Las Lajas
St. Joseph    Church  Conocida por su techo de trece domos dorados.   8 San José el prometido es una iglesia católica greco-ucraniana en Chicago. Construida en 1956 es más conocida por sus ultra-modernos trece bóvedas doradas que simbolizan los doce apóstoles y  Jesucristo como cúpula central más grande.  El interior de la iglesia está completamente adornado con íconos de estilo bizantino (frescos).  Lamentablemente, el iconógrafo fue deportado de vuelta a su patria antes de que pudiera escribir los nombres de todos los santos, según lo estipulado por la tradición iconográfica.
St. Joseph    Church 8
Ružica    Church Donde los candelabros están hechos con conchas de balas 9 Sus candelabros son totalmente hechos con carcazas de balas usadas, con partes de espadas, y cañones  El espacio que ahora ocupa la iglesia fue utilizado por los turcos almacenamiento de pólvora por más de 100 años y tuvo que ser reconstruida en gran parte en 1920 después de la Primera Guerra Mundial. Aunque dañado por los bombardeos se produjo un resultado terrible de La Gran Guerra. Mientras combatían junto a Inglaterra y los EE.UU., los soldados serbios en el frente de Salónica tuvieron tiempo para hacer estos sorprendentes candelabros. Es uno de los mejores ejemplos de arte trinchera.  Ubicado sobre la fortaleza de Kalemegdan en Belgrado, Serbia. La iglesia Rúzica es una pequeña capilla decorada con arte de trinchera (objetos decorativos con desechos de guerra).
9 Ružica    Church  
Chapel of St-Gildas :  Construida en la base desnuda de un acantilado rocoso.   La Capilla de San Gildas está asentada en el banco del Canal de Blavet en Bretaña, Francia.  10 La Capilla de San Gildas está sentado en el banco del Canal de Blavet en Bretaña, Francia. Construido como un granero de piedra en la base desnuda de un acantilado de roca, fue una vez un lugar sagrado de los Druidas.  Gildas parece haber viajado ampliamente por todo el mundo celta de Corwall, Gales, Irlanda y Escocia.  Llegó a Bretaña aproximadamente en el 540 dC y se dice que predicó el cristianismo a la gente desde un áspero púlpito, que ahora figura dentro de la capilla.
Chapel of St-Gildas 10
FIN DE ESTAS DIEZ

Contenu connexe

Tendances (13)

Iglesia, IES sierra de la grana
Iglesia, IES sierra de la granaIglesia, IES sierra de la grana
Iglesia, IES sierra de la grana
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Ave verum en Rusia
Ave verum en RusiaAve verum en Rusia
Ave verum en Rusia
 
IGLESIAS
IGLESIASIGLESIAS
IGLESIAS
 
IGLESIAS
IGLESIASIGLESIAS
IGLESIAS
 
Fantásticas e incólumes a la barbarie
Fantásticas e incólumes a la barbarieFantásticas e incólumes a la barbarie
Fantásticas e incólumes a la barbarie
 
Ave verum en rusia
Ave verum en rusiaAve verum en rusia
Ave verum en rusia
 
Presentacion Informatica
Presentacion Informatica Presentacion Informatica
Presentacion Informatica
 

Similaire à Diez Iglesias Originales

Similaire à Diez Iglesias Originales (20)

IGREJAS DIFERENTES
IGREJAS DIFERENTESIGREJAS DIFERENTES
IGREJAS DIFERENTES
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias incomunes
Iglesias incomunesIglesias incomunes
Iglesias incomunes
 
LAS IGLESIAS: EXPRESIONES DE LA FE A TRAVÉS DEL ARTE
LAS IGLESIAS: EXPRESIONES DE LA FE A TRAVÉS DEL ARTELAS IGLESIAS: EXPRESIONES DE LA FE A TRAVÉS DEL ARTE
LAS IGLESIAS: EXPRESIONES DE LA FE A TRAVÉS DEL ARTE
 
Cruz jessenia informe n°5
Cruz jessenia informe n°5Cruz jessenia informe n°5
Cruz jessenia informe n°5
 
Revistas 18 de abril del 2012
Revistas 18 de abril del 2012Revistas 18 de abril del 2012
Revistas 18 de abril del 2012
 
Revistas.pdf fliping
Revistas.pdf   flipingRevistas.pdf   fliping
Revistas.pdf fliping
 
Exposicion de la catedral de cuernavaca
Exposicion de la catedral de cuernavacaExposicion de la catedral de cuernavaca
Exposicion de la catedral de cuernavaca
 
Iglesias. churches.
Iglesias.  churches.Iglesias.  churches.
Iglesias. churches.
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
Iglesias
Iglesias Iglesias
Iglesias
 
Iglesias en Rusia
Iglesias en RusiaIglesias en Rusia
Iglesias en Rusia
 
IGLESIAS
IGLESIASIGLESIAS
IGLESIAS
 
Iglesias
IglesiasIglesias
Iglesias
 
الكنائس حول العالم
الكنائس حول العالمالكنائس حول العالم
الكنائس حول العالم
 
Iglesiadelaermita
IglesiadelaermitaIglesiadelaermita
Iglesiadelaermita
 
arte bizantino
arte bizantinoarte bizantino
arte bizantino
 
Iglesias del ecuador
Iglesias del ecuadorIglesias del ecuador
Iglesias del ecuador
 
Revista karla pullas
Revista karla pullasRevista karla pullas
Revista karla pullas
 
Huelva powerpoint rosa
Huelva powerpoint rosaHuelva powerpoint rosa
Huelva powerpoint rosa
 

Plus de Domingo Paillet (13)

Cuando Dios Pinta
Cuando Dios PintaCuando Dios Pinta
Cuando Dios Pinta
 
Hermanos De La Comunidad
Hermanos De La ComunidadHermanos De La Comunidad
Hermanos De La Comunidad
 
3 Aniversario
3 Aniversario3 Aniversario
3 Aniversario
 
derecho a la vida
derecho a la vidaderecho a la vida
derecho a la vida
 
Teresa De Calcuta
Teresa De CalcutaTeresa De Calcuta
Teresa De Calcuta
 
Dios Te AcompañAra
Dios Te AcompañAraDios Te AcompañAra
Dios Te AcompañAra
 
Dios Te Acompañara
Dios Te AcompañaraDios Te Acompañara
Dios Te Acompañara
 
Votado Como El Mejor Mail Del AñO
Votado Como El Mejor Mail Del AñOVotado Como El Mejor Mail Del AñO
Votado Como El Mejor Mail Del AñO
 
Unanuevaoportunidad
UnanuevaoportunidadUnanuevaoportunidad
Unanuevaoportunidad
 
Salmo 118
Salmo 118Salmo 118
Salmo 118
 
Toma Memoria Historica
Toma Memoria HistoricaToma Memoria Historica
Toma Memoria Historica
 
redcamino2
redcamino2redcamino2
redcamino2
 
redcamino1
redcamino1redcamino1
redcamino1
 

Diez Iglesias Originales

  • 1. DIEZ IGLESIAS ORIGINALES CLICK PARA AVANZAR
  • 2. 1 Este futurista iglesia protestante se encuentra en Tokio y es un diseño de la empresa Ciel Rouge Creation en el 2005. El techo está diseñado especialmente para reverberar sonido natural durante 2 segundos para ofrecer una experiencia única para los siervos y los turistas. Harajuku Iglesia Futurista Japonesa
  • 4. 2 La Catedral de San Basilio La colorida Iglesia de la Plaza Roja La Catedral de San Basilio está situada en la Plaza Roja en Moscú, Rusia. Una Iglesia Ortodoxa Rusa, la Catedral presenta una serie de coloridas cúpulas en forma de bulbos que rematan en forma cónica, acertadamente llamadas cebollas, que forman parte del horizonte del Kremlin en Moscú La catedral fue encargada por Iván el Terrible para conmemorar la captura del Janato de Kazán . En 1588 el zar Fiodor Ivanovich ordenó que se agregara una nueva capilla en el lado este de la construcción, sobre la tumba de San Basilio el Bendito, santo ortodoxo ruso por el cual se empezó a llamar popularmente la catedral.
  • 5. 2 La Catedral de San Basilio
  • 6. Hallgrímskirkja Increíble iglesia de Islandia 3 La Hallgrímskirkja (literalmente, la iglesia de Hallgrímur) es una iglesia luterana situada en Reikjavik, Islandia. Con 74,5 metros, es el cuarto edificio más alto de Islandia. La iglesia tiene su nombre dedicado al poeta islandés Hallgrímur Pétursson, (1614 a 1674) quien es más conocido en Islandia por sus himnos. Para el diseño de la iglesia se comisionó en 1937 al arquitecto del estado Guðjón Samúelsson's La construcción de la iglesia duró 38 años, la cual comenzó en 1948 y acabó en 1986.
  • 8. Temppeliaukio Kirkko Iglesia de la Roca 4 La Iglesia de Temppeliaukio ( Temppeliaukion Kirkko en finés) es una iglesia luterana localizada en el distrito de Töölö, en Helsinki. Expresión de la arquitectura moderna de Helsinki. Terminada en 1952. Se construyó totalmente bajo tierra y tiene un techo de alambre de cobre. Fue diseñada por los arquitectos hermanos Timo y Tuomo Suomalainen y terminada en 1969. Escogieron un afloramiento rocoso de alrededor de 40 pies sobre el nivel de la calle, y se excavó para hacer las paredes internas. Es una de las más populares atracciones turísticas de Helsinki y con frecuencia lleno de visitantes.
  • 10. Catedral de Brasilia La moderna iglesia del arquitecto Oscar Niemeyer La Catedral Metropolitana Nuestra Señora Aparecida  en la capital de Brasil es una expresión del arquitecto Oscar Niemeyer. 5 Esta estructura hiperboloide está construida de concreto, y pareciera que con su techo de vidrio se alzara hacia cielo abierto. El 31 de mayo de 1970, la estructura de la catedral fue terminada, y sólo los 70 m de diámetro del área circular eran visibles. El proyecto de Niemeyer de la Catedral de Brasilia se basa en el hiperboloide de revolución de secciones asimétricas. La estructura hiperboloide en sí es el resultado de 16 columnas idénticas de concreto ensambladas. Estas columnas, de l sección hiperbólica y de un peso 90 toneladas, representan dos manos elevándose hacia el cielo. La catedral fue concluida el 31 de mayo de 1970.
  • 11. 5 Catedral de Brasilia
  • 12. Borgund  Church La Iglesia de madera mejor preservada 6 Borgund es una iglesia de madera en Laerdal duela. Es la mejor conservada de 28 iglesias de madera existentes en Noruega. Esta iglesia de madera, construida probablemente al final del siglo 12, no ha cambiado la estructura ni tuvo una gran reconstrucción desde la fecha en que fue construida. La iglesia también se ofrece como una maravilla de la civilización vikinga en el videojuego Age of Empires II: The Age of Kings.
  • 13. 6 Borgund  Church
  • 14. 7 Catedral de Las Lajas Una iglesia digna de un cuento de hadas          La Catedral de Las Lajas se encuentra en el sur de Colombia y construida en 1916 en el interior del cañón del río Guaitara. Según la leyenda, este fue el lugar donde una mujer llamada María Mueses de Quiñones llevó a su hija sordomuda Rosa sobre su espalda espalda hasta las Las Lajas. Cansados de la subida, María se sentó sobre una roca cuando Rosa habló (por primera vez) acerca de una aparición en la cueva. Más tarde, una misteriosa pintura de la Virgen María con un bebé fue descubierta en la pared de la cueva. Supuestamente, los estudios de la pintura no mostró pruebas de pigmentos o pintura en la roca, en lugar de ello, cuando se tomó una muestra, se constató que los colores fueron impregnados en la roca a una profundidad de varios pies. Sea cierto o no, la leyenda estimuló la construcción de esta impresionante iglesia.
  • 15. 7 Catedral de Las Lajas
  • 16. St. Joseph  Church Conocida por su techo de trece domos dorados. 8 San José el prometido es una iglesia católica greco-ucraniana en Chicago. Construida en 1956 es más conocida por sus ultra-modernos trece bóvedas doradas que simbolizan los doce apóstoles y Jesucristo como cúpula central más grande. El interior de la iglesia está completamente adornado con íconos de estilo bizantino (frescos). Lamentablemente, el iconógrafo fue deportado de vuelta a su patria antes de que pudiera escribir los nombres de todos los santos, según lo estipulado por la tradición iconográfica.
  • 17. St. Joseph  Church 8
  • 18. Ružica  Church Donde los candelabros están hechos con conchas de balas 9 Sus candelabros son totalmente hechos con carcazas de balas usadas, con partes de espadas, y cañones El espacio que ahora ocupa la iglesia fue utilizado por los turcos almacenamiento de pólvora por más de 100 años y tuvo que ser reconstruida en gran parte en 1920 después de la Primera Guerra Mundial. Aunque dañado por los bombardeos se produjo un resultado terrible de La Gran Guerra. Mientras combatían junto a Inglaterra y los EE.UU., los soldados serbios en el frente de Salónica tuvieron tiempo para hacer estos sorprendentes candelabros. Es uno de los mejores ejemplos de arte trinchera. Ubicado sobre la fortaleza de Kalemegdan en Belgrado, Serbia. La iglesia Rúzica es una pequeña capilla decorada con arte de trinchera (objetos decorativos con desechos de guerra).
  • 19. 9 Ružica  Church  
  • 20. Chapel of St-Gildas : Construida en la base desnuda de un acantilado rocoso.   La Capilla de San Gildas está asentada en el banco del Canal de Blavet en Bretaña, Francia. 10 La Capilla de San Gildas está sentado en el banco del Canal de Blavet en Bretaña, Francia. Construido como un granero de piedra en la base desnuda de un acantilado de roca, fue una vez un lugar sagrado de los Druidas. Gildas parece haber viajado ampliamente por todo el mundo celta de Corwall, Gales, Irlanda y Escocia. Llegó a Bretaña aproximadamente en el 540 dC y se dice que predicó el cristianismo a la gente desde un áspero púlpito, que ahora figura dentro de la capilla.
  • 22. FIN DE ESTAS DIEZ