• J'aime
Abraham, power point
Prochain SlideShare
Chargement dans... 5
×

Abraham, power point

  • 4,081 vues
Transféré le

Este es un Power Point de las alumnas de 6º sobre ABRAHAM.

Este es un Power Point de las alumnas de 6º sobre ABRAHAM.

Plus dans : Éducation
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Êtes-vous sûr de vouloir
    Votre message apparaîtra ici
    Soyez le premier à commenter
    Be the first to like this
Aucun téléchargement

Vues

Total des vues
4,081
Sur Slideshare
0
À partir des ajouts
0
Nombre d'ajouts
9

Actions

Partages
Téléchargements
101
Commentaires
0
J'aime
0

Ajouts 0

No embeds

Signaler un contenu

Signalé comme inapproprié Signaler comme inapproprié
Signaler comme inapproprié

Indiquez la raison pour laquelle vous avez signalé cette présentation comme n'étant pas appropriée.

Annuler
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ABRAHAM,el Patriarca que confió en Dios
  • 2. Abraham nace en Ur de Caldea, Mesopotamia, donde vivirá junto a su mujer Sara. Era el patriarca de una tribu depastores nómadas, vivía en tiendas y se dedicaban a cuidar de sus rebaños, viajaron a Harán en busca de pastos.
  • 3. Un día en que Abraham se estaba preguntando como alimentar susovejas, oyó la voz de Dios que le decía:"Sal de tu tierra y vete a la tierra que yo te daré. Haré de ti una nación grande y te bendeciré".
  • 4. Abraham confió en Dios y se pone en camino hacia una tierra mejor, junto a su tribu llegará a Canaán donde se sienten muy felices porque la tierra es muy buena, nofaltaba el agua y había pastos para sus rebaños, gracias aello su familia prosperó y se hizo muy rica, pero había algoque le daba mucha tristeza, se hacían mayores y no tenían ningún hijo.
  • 5. Abraham le reza a Dios para darle las gracias por todo lo que le había dado pero le pregunta: "¿Para que quiero tantas riquezas si no tengo un hijo que meherede?",Dios le respondió: "Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas. Así será tu descendencia." Abraham confía en Dios y Dios hace una alianza con Abraham.
  • 6. Cuando Abraham tenía 100 años nació su hijo al que llamó Isaacque quiere decir "se ha reído" porque cuando Sara se enteró deque iba a tener un hijo dijo:"Dios me ha dado de que reir; todo elque oiga se reirá conmigo". Abraham vivió una vida feliz junto asu familia, siempre confió en que Dios cumpliría su promesa, porello los creyentes lo llamamos "Padre en la fe", "Padre de loscreyentes".
  • 7. Cuando Abraham tenía 100 años nació su hijo al que llamó Isaacque quiere decir "se ha reído" porque cuando Sara se enteró deque iba a tener un hijo dijo:"Dios me ha dado de que reir; todo elque oiga se reirá conmigo". Abraham vivió una vida feliz junto asu familia, siempre confió en que Dios cumpliría su promesa, porello los creyentes lo llamamos "Padre en la fe", "Padre de loscreyentes".