SlideShare une entreprise Scribd logo
1  sur  8
Télécharger pour lire hors ligne
Y DIOS CREO A LA MUJER
Cuando el Señor estaba haciendo a la mujer, al sexto día de trabajo, haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo:  "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta obra?” Y el Señor le contestó diciendo:  ” ¿Has visto el formulario de especificaciones que tiene? “ Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables. Funciona con café y restos de comida. Tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo, pero que desaparece cuando se incorpora. Tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tiene 6 pares de manos.” El Ángel estaba sorprendido de todos los requerimientos que esta nueva obra del señor traía.
¡Seis pares de manos! ¡No puede ser!” -  Dijo el Ángel, y el Señor contestó: ” ¡Pues, el problema no son las manos sino los 3 pares de ojos que las madres deben tener!" "¿Todo ésto en el modelo estándar?",  preguntó el Ángel. El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento. "Si, un par de ojos son para que puedan ver a través de una  puerta cerrada y preguntarle a sus niños qué están haciendo,  a pesar de que ella ya lo sabe. Otro par de ojos va en la parte  de atrás de su cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque  nadie piense que lo necesita. Y el tercer par está en la parte de adelante de su cabeza. Buscan a los niños perdidos y les  dicen que ella comprende y los ama sin decir ni una sola  palabra ".
El Ángel trató de detener al Señor.  "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar". ” No puedo  -  protestó el Señor - e stoy muy deseoso de terminar esta creación por lo cerca que está de mi corazón. Se cura a sí misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede tranquilo bajo la ducha" El Ángel se acercó, tocó a la mujer y dijo: " Pero la has hecho demasiado suave, Señor" "Ella es suave",  - asintió el Señor-  pero también la hice fuerte. No tienes ni idea de lo que puede llegar a resistir o lograr” "¿Podrá pensar?",  preguntó el Ángel. El Señor respondió:  "No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
ENVIA ESTO A LAS MUJERES QUE  CONOZCAS, LEVANTARAS LA AUTOESTIMA  DE ALGUNA MUJER HAZ LO MISMO ENVIANDOSELO A LOS  HOMBRES, PARA QUE SEPAN RECONOCER  UNA VERDADERA MUJER CUANDO TOQUE  A SU PUERTA Y NO LA DEJEN IR.

Contenu connexe

Plus de Profdasda Profsadsada (20)

Camino Al Cielo
Camino Al CieloCamino Al Cielo
Camino Al Cielo
 
Bendicion
BendicionBendicion
Bendicion
 
Bailede Los 60 70
Bailede Los 60 70Bailede Los 60 70
Bailede Los 60 70
 
Aprovecha El Dia
Aprovecha El DiaAprovecha El Dia
Aprovecha El Dia
 
Aprendiendo
AprendiendoAprendiendo
Aprendiendo
 
Aprender
AprenderAprender
Aprender
 
Abrazame
AbrazameAbrazame
Abrazame
 
Ahorrandovida 2
Ahorrandovida 2Ahorrandovida 2
Ahorrandovida 2
 
Cerrando Circulos
Cerrando CirculosCerrando Circulos
Cerrando Circulos
 
Con El Tiempo[1]
Con El Tiempo[1]Con El Tiempo[1]
Con El Tiempo[1]
 
Disfruta La Vida (AutomáTico)
Disfruta La Vida (AutomáTico)Disfruta La Vida (AutomáTico)
Disfruta La Vida (AutomáTico)
 
5cosasimportantes
5cosasimportantes5cosasimportantes
5cosasimportantes
 
A Mi Madre Susana
A Mi Madre SusanaA Mi Madre Susana
A Mi Madre Susana
 
Mujeres
MujeresMujeres
Mujeres
 
Mujeres Inteligentes
Mujeres InteligentesMujeres Inteligentes
Mujeres Inteligentes
 
SueñA
SueñASueñA
SueñA
 
Milagros de Dios
Milagros de DiosMilagros de Dios
Milagros de Dios
 
Derecho
DerechoDerecho
Derecho
 
Mujer
MujerMujer
Mujer
 
La Vasija
La VasijaLa Vasija
La Vasija
 

Dios Creo A La Mujer

  • 1. Y DIOS CREO A LA MUJER
  • 2. Cuando el Señor estaba haciendo a la mujer, al sexto día de trabajo, haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo: "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta obra?” Y el Señor le contestó diciendo: ” ¿Has visto el formulario de especificaciones que tiene? “ Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables. Funciona con café y restos de comida. Tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo, pero que desaparece cuando se incorpora. Tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tiene 6 pares de manos.” El Ángel estaba sorprendido de todos los requerimientos que esta nueva obra del señor traía.
  • 3. ¡Seis pares de manos! ¡No puede ser!” - Dijo el Ángel, y el Señor contestó: ” ¡Pues, el problema no son las manos sino los 3 pares de ojos que las madres deben tener!" "¿Todo ésto en el modelo estándar?", preguntó el Ángel. El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento. "Si, un par de ojos son para que puedan ver a través de una puerta cerrada y preguntarle a sus niños qué están haciendo, a pesar de que ella ya lo sabe. Otro par de ojos va en la parte de atrás de su cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque nadie piense que lo necesita. Y el tercer par está en la parte de adelante de su cabeza. Buscan a los niños perdidos y les dicen que ella comprende y los ama sin decir ni una sola palabra ".
  • 4. El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar". ” No puedo - protestó el Señor - e stoy muy deseoso de terminar esta creación por lo cerca que está de mi corazón. Se cura a sí misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede tranquilo bajo la ducha" El Ángel se acercó, tocó a la mujer y dijo: " Pero la has hecho demasiado suave, Señor" "Ella es suave", - asintió el Señor- pero también la hice fuerte. No tienes ni idea de lo que puede llegar a resistir o lograr” "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel. El Señor respondió: "No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
  • 5.
  • 6.
  • 7.
  • 8. ENVIA ESTO A LAS MUJERES QUE CONOZCAS, LEVANTARAS LA AUTOESTIMA DE ALGUNA MUJER HAZ LO MISMO ENVIANDOSELO A LOS HOMBRES, PARA QUE SEPAN RECONOCER UNA VERDADERA MUJER CUANDO TOQUE A SU PUERTA Y NO LA DEJEN IR.