Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

FRAUDE LUNAR 1

1 226 vues

Publié le

FRAUDE LUNAR 1

Publié dans : Art & Photos
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

FRAUDE LUNAR 1

  1. 1. EL VIAJE LUNAR... ¿FRAUDE DEL SIGLO?
  2. 2. Dice un sector, cada vez más importante, de la sociedad americana, que el viaje a la Luna fue un enorme fraude. Esta teoría, se venía manejando hace ya algunos años, pero la Nasa se ha visto finalmente obligada a responder a estas graves acusaciones tras un extenso reportaje emitido por la Cadena Fox en el que se les acusaba , directamente, de haber montado todo este numerito para ganar, definitivamente ,la batalla sobre la carrera espacial en la que EEUU pugnó con la URSS. Quienes defienden este fraude sostienen dos opiniones; bien nunca se ha ido a la Luna, bien se han mostrado al mundo imágenes falsas porque encontraron allí algo que no querían que viésemos. Lo que no se puede negar, es que las fotografías que la Nasa repartió a bombo y platillo por todo el mundo no están exentas de irregularidades, y si me crees......... JUZGA TÚ MISMO 
  3. 3. Teniendo en cuenta que en la Luna la única fuente de luz es el sol,y que según la Nasa,no se llevó al satélite ningún tipo de iluminación artificial ... ¿qué son esas dos bolas e luz que hay en la parte izquierda de la imagen?
  4. 4. Seguimos teniendo en cuenta que , en la Luna, la única fuente de iluminación , es el sol... Entonces... ¿cómo puede explicarse que la trayectoria de las sombras de los astronautas no sea la misma?... ¿No deberían ambas sombras seguir la misma dirección? Por otra parte, no debería haber tanta diferencia entre la longitud de las sombras de cada astronauta. ¿Cómo puede ser esto posible sin fuentes externas de iluminación?
  5. 5. Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.
  6. 6. Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.
  7. 7. El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente.Si el sol viene de atrás a la izquierda,cómo se está reflejando en el contenedor de muestras?
  8. 8. Buzz Aldrin está de pie con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad casi absoluto,por lo que sería imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial.  Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. Teniendo en cuenta que los astrnautas llevaban las cámaras implantadas a la altura del pecho... ¿cómo es que podemos ver la parte de arriba el casco de Aldrin?Parece que se hubiera sacado desde arriba, pero en el reflejo de su casco,vemos que el astronauta que saca la foto está bien plantado en el suelo.
  9. 9. Si en la Luna la sombra es absoluta, ¿cómo puede leerse en la parte izquierda del módulo “United States?,por otra parte,¿cómo llegó esa pisada ahí abajo?.. ¿por qué no hay ni cráter ni polvo bajo el módulo?

×