Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
BARAQUIEL DELGADO XIQUI 
LICENCIATURA: READAPTACION Y 
ACTIVACION FISICA 
MATERIA: DHTIC
• Si bien los esteroides anabólicos pueden mejorar 
algunos tipos de rendimiento o aspectos de apariencia 
física, son dro...
UNIVERCIDAD AUTONOMA DE 
MADRID
Los esteroides anabolizantes son derivados sintéticos de la 
testosterona, hormona masculina natural, se produce 
fundamen...
ADICCIONES
• ACEPTA EL USO DE ESTEROIDES Y SUS 
CONSECUENCIAS 
Realizando una entrevista a un profesional del área 
deportiva- profes...
CONADE
• MEJORAR RECORDS 
El dopaje ha sido una salida fácil para los atletas, por su 
alto rendimiento desean mejorar sus propio...
• SE ACEPTAN LOS PERJUICIOS DE EL USO DE 
ESTEROIDES Y DROGAS DEPORTIVAS 
• PERO NO DEJARAN DE HACERLO POR LA 
BUSQUEDA DE...
• Muy interesante. (19/03/2014) desarrollan nueva técnica 
contra el dopaje. 25/09/2014, de muy interesante sitio 
web: 
h...
• Raquel Heraldo Sebastián (2013) Madrid 
Revistas digitales article/pág. 184
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Tarea 5 dhtic

310 vues

Publié le

esteroides

Publié dans : Sports
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Tarea 5 dhtic

  1. 1. BARAQUIEL DELGADO XIQUI LICENCIATURA: READAPTACION Y ACTIVACION FISICA MATERIA: DHTIC
  2. 2. • Si bien los esteroides anabólicos pueden mejorar algunos tipos de rendimiento o aspectos de apariencia física, son drogas peligrosas que cuando se usan inapropiadamente pueden causar una serie de consecuencias severas y de larga duración que en algunos casos puede ser irreversibles. Los esteroides anabólicos pueden causar ataques tempranos a el corazón o a el cerebro, tumores en el hígado, falla renal y graves problemas psiquiátricos.
  3. 3. UNIVERCIDAD AUTONOMA DE MADRID
  4. 4. Los esteroides anabolizantes son derivados sintéticos de la testosterona, hormona masculina natural, se produce fundamentalmente en los testículos , se segrega principalmente en las células de Leydig de los testículos y es responsable de los efectos androgénicos (masculinizan tés).De una manera natural no causan estragos como de forma sintética puesto que la hormonas en nuestro organismo tienen la función de hacer homeostasis o regulación, de tal manera que en el abuso de una sola hormona crea un desnivel hormonal y no solo afecta positiva en cuanto a musculo estriado sino también en forma negativa a el musculo liso en este caso a el corazón produciendo des de un crecimiento en el mismo o una fibrosis.
  5. 5. ADICCIONES
  6. 6. • ACEPTA EL USO DE ESTEROIDES Y SUS CONSECUENCIAS Realizando una entrevista a un profesional del área deportiva- profesional en el fisicoculturismo definiendo a este como un deporte de apreciación estética. Me comenta que no es suficiente con hacer dietas rica en proteínas 5 veces a el día, ni entrenar diario de 2 a 3 horas ni descansar como mínimo de 6-8 horas por la noche y de 1- 2 horas por la tarde. También es necesario meter a nuestro organismo lo que necesita según el entrenamiento parar el desarrollo como tal los esteroides anabólicos y aminoácidos esenciales para desdoblar las proteínas y poder así mejorar mi rendimiento y mi calidad como profesional del fisicoculturista.
  7. 7. CONADE
  8. 8. • MEJORAR RECORDS El dopaje ha sido una salida fácil para los atletas, por su alto rendimiento desean mejorar sus propios records. Pero lo que algunos no tienen en cuenta de que repercuten en su salud. Hemos sido testigos de trágicos acontecimientos en atletismo o futbol por mencionar algunos, de fallas cardiacas por infarto por el uso de estos anabólicos esteroides y drogas deportivas, por lo cual la comisión nacional del deporte (CONADE) se da a la tarea de buscar métodos anti dopaje con los mas altos estándares de calidad
  9. 9. • SE ACEPTAN LOS PERJUICIOS DE EL USO DE ESTEROIDES Y DROGAS DEPORTIVAS • PERO NO DEJARAN DE HACERLO POR LA BUSQUEDA DE LA EXELENCIA • LOS PROFECIONALES DE LA SALUD REPRUEVAN EL USO DE ESTEROIDES EN EL DEPORTE. • PERO REFIEREN QUE LA FORMA CORRECTA DE USARLOS ES DE TRATAMIENTO MEDICO.
  10. 10. • Muy interesante. (19/03/2014) desarrollan nueva técnica contra el dopaje. 25/09/2014, de muy interesante sitio web: http:muyinteresante.es/tag/esteroides?search=&rows=20 • Efecto de los esteroides anabolico-androgenico Raquel Heraldo Sebastián. (2013). Efecto de esteroides anabolico-androgenico. 20/09/2014, universidad de Madrid. Sitio web: http:rebistasdigitales.cds.gob.es/index.php/ico7article/vie w/184
  11. 11. • Raquel Heraldo Sebastián (2013) Madrid Revistas digitales article/pág. 184

×