Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
 Google Docs y hojas de cálculo,  es un
programa gratuito basado en Web para
crear documentos en línea con la
posibilidad...
 Crea documentos hojas de cálculo y
presentaciones online
 Utilizar gráficos de hojas de cálculo de Google
Docs en los d...
 Sube archivos ya creados
 También nos brinda la posibilidad de compartir
tus documentos con múltiples usuarios al mismo...
Profesor:
 Google Docs puede ser una herramienta muy útil en la
educación tanto para el docente como el alumno ya
que pod...
 El profesor puede crear plantillas con las notas y
asistencias de los alumnos y así los alumnos y los
apoderados pueden ...
Alumnos:
 El alumnos podrá acceder a las clases ya dictadas
en cualquier momento
 Para el alumno será una manera mucho m...
Podemos concluir que este programa web 2.0
una herramienta muy favorable tanto para
todas las personas pero por sobre todo...
Google docs
Google docs
Google docs
Google docs
Google docs
Google docs
Google docs
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Google docs

217 vues

Publié le

sdsd

Publié dans : Ingénierie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Google docs

  1. 1.  Google Docs y hojas de cálculo,  es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.
  2. 2.  Crea documentos hojas de cálculo y presentaciones online  Utilizar gráficos de hojas de cálculo de Google Docs en los documentos y dibujos  Copiar y pegar dibujos desde Google  Crea documentos básicos desde cero, se pueden realizar todas las tareas básicas tales como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas imágenes, comentarios o formulas y cambiar la formula.
  3. 3.  Sube archivos ya creados  También nos brinda la posibilidad de compartir tus documentos con múltiples usuarios al mismo tiempo y también colaborarles con sus trabajos en tiempo real  Se puede acceder y conectar desde cualquier parte para ver a tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones  Guardar y exportar fácilmente  Encontrar los documentos ya realizados organizándolos en carpetas  Puedes publicar tu trabajo en forma de pagina web
  4. 4. Profesor:  Google Docs puede ser una herramienta muy útil en la educación tanto para el docente como el alumno ya que podemos encontrar beneficios tales como:  El profesor puede crear documentos para ver en clases con sus alumnos  Puede realizar una clase mas didáctica con todas las posibilidades que nos ofrece Google Docs y hacer más llamativa su clase para que los alumnos se interesen mas en el tema a tratar
  5. 5.  El profesor puede crear plantillas con las notas y asistencias de los alumnos y así los alumnos y los apoderados pueden estar informados de forma online  El profesor puede crear material que no se perderá con el transcurso del tiempo y además no solo sus alumnos podrán verlo sino que personas que el invite o de cualquier parte del mundo por lo tanto sus documentos podrían ser de gran utilidad para otros.
  6. 6. Alumnos:  El alumnos podrá acceder a las clases ya dictadas en cualquier momento  Para el alumno será una manera mucho más divertida de aprender en vez de siempre estar utilizando libros y cuadernos  El alumno también podrá utilizar el programa en trabajos para realizar presentaciones, gráficos, hojas de cálculo ,etc.
  7. 7. Podemos concluir que este programa web 2.0 una herramienta muy favorable tanto para todas las personas pero por sobre todo es una gran ayuda para estudiantes y profesores ya que podemos crear presentaciones ,gráficos ,crear proyecciones de manera muy fácil y de muy buen nivel ya que es un programa fácil de usar una vez que se aprende ,además de tener la ventaja que es un programa cien por ciento gratuito y cualquiera puede acceder a el también es importante destacar que gracias a este programa podemos compartir nuestros conocimientos con las demás personas sin necesidad de conocerlas.

×