Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Gráficos dinámicos ale morales

60 vues

Publié le

Gráficos dinámicos, qué es, para qué sirve y pasos para realizar un gráfico dinámico

Publié dans : Marketing
  • Login to see the comments

  • Soyez le premier à aimer ceci

Gráficos dinámicos ale morales

  1. 1. GRÁFICOS DINÁMICOS Alejandra S. Morales Figueroa
  2. 2. ¿QUÉ SON LOS GRÁFICOS DINÁMICOS? Una tabla dinámica es una de las mas fáciles herramientas de visión de datos que se encuentra en los programas de visualización de datos, tales como hojas de cálculo (por ejemplo, en Microsoft Excel, y OpenOffice.org Calc) o de programas de inteligencia empresarial. Es un gráfico que está basado en los datos de una tabla dinámica y que se ajusta automáticamente al aplicar cualquier filtro sobre la información.
  3. 3. ¿PARA QUÉ SIRVEN? Para visualizar los datos de resumen en un informe de tabla dinámica y para ver fácilmente las comparaciones, patrones y tendencias.
  4. 4. PASOS PARA CREAR UN GRÁFICO DINÁMICO Paso 1: Selecciona cualquier celda de la tabla. La pestaña Opciones aparecerá en la cinta de opciones. Allí, haz clic en el el comando Gráfico dinámico. Paso 2: En el cuadro de diálogo, selecciona el tipo de gráfico deseado y haz clic en Aceptar. Paso 3: El gráfico dinámico aparecerá en la hoja de cálculo. Si quieres, puede moverlo haciendo clic y arrastrando.

×