Un poco de color para el rostro

22 vues

Publié le

Demuestro lo que realmente pienso sobre el maquillaje en la actualidad comparando el día a día con el pasado y su desarrollo a algo mejor y novedoso! :)

Publié dans : Internet
0 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
22
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
0
Actions
Partages
0
Téléchargements
0
Commentaires
0
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive

Un poco de color para el rostro

  1. 1. UN POCO DE COLOR PARA EL ROSTRO
  2. 2. El maquillaje es la practica de decorar la piel para tener un aspecto mas atractivo. Con el tiempo este arte se ha ido perfeccionando en el teatro, cines, moda, etc.
  3. 3. Podemos reconocer lo antiguo que es la practica del maquillaje, desde Egipto con el delineado de Cleopatra, el uso de khol como sombra para ojos simbolizando protección de malos espíritus. Para los Griegos y Romanos la estética se volvió de gran importancia, usaban productos para blanquear la piel, como albayalde, para distinguirse de los campesinos, caracterizados por una piel morena gracias a la exposición al sol por largas horas de trabajo, utilizaban kohl en los ojos y un rojo vino en mejillas y labios.
  4. 4. En la actualidad tenemos gran afluencia de las modas en épocas pasadas, quizá esta vez nos caractericemos por usar tonos llamativos, brillantes y de temporada, delinear la ceja y buscar volumen en las pestañas, marcar los labios con rojos intensos y usar el maquillaje a favor de un aspecto mas atractivo, ocultando imperfecciones y resaltando esos rasgos “sexys” con iluminador o bronceador.
  5. 5. A pesar de las críticas y las etiquetas que la sociedad implementa para que la moda, lo “fashion”, verse y sentirse sensual sea solo para mujeres, hoy por hoy vemos tutoriales de maquillaje impartidos por hombres, con una facilidad para tomar la brocha y detalle a detalle convertir su rostro en una obra espectacular lleno de pasión y confianza.

×