Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Comercio electronico

Este documento habla sobre tipos de comercio electrónico los cuales podemos poner en practica.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Comercio electronico

  1. 1. COMERCIO ELECTRONICO ANGELICA CUBILLOS ANGIE PARRAGA
  2. 2. • Se basa en la compra y venta de productos y servicios por medio de canales electrónicos.
  3. 3. TIPO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  4. 4. B2C (BUSINNES TO CONSUMER) Es el canal que desarrollan las empresas para llegar al consumidor final, que ofrece comodidad, ahorro de tiempo, información, posibilidad de comparar precios y buscar el producto que se requiera.
  5. 5. Facilita operaciones de compra y venta entre empresas de todos los sectores Empresa a empresa negocio de la empresa que opera por internet, acceso a nuevos clientes B2B (BUSINNES TO BUSINNES) Permite comprar vender, subastar cualquier tipo de producto Rapidez en transacciones, la información es confidencial ofrecen servicios como concursos y licitaciones,
  6. 6. B2A (BUSINNES TO ADMINISTRATION) Servicio que presta la administración de la empresa pero a través de internet Ahorro de tiempo y esfuerzo . Disponibilidad las 24 horas del Día y la información siempre será actualizada
  7. 7. B2E (BUSINNES TO EMPLOYEE) Relación que se establece entre la empresa y los empleados. Soporte ágil del empleado hacia la empresa y fidelización del mismo Mayor calidad en la información interna.
  8. 8. C2A (CONSUMER TO ADMINISTRATION) Facilita la comercialización de productos y servicios Se lleva a través de correos electrónicos Relación que se establece entre consumidor y administración.

×