Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Angelus Candles

Angelus Candles inversion rendimientos rentabilidad dinero mlm multinivel red de mercadeo

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

Angelus Candles

  1. 1. ¡Hola Inversor Bienvenido!, a continuación demostraremos porque Angelus Candles es el mejor y mas seguro negocio de inversión del momento. Sigue paso a paso esta presentación , si ya estas invirtiendo en forex o la bolsa entenderás que lo que te digo es cierto, y si estas buscando un Negocio donde invertir tu dinero aquí tendrás toda la seguridad y garantía que necesitas.
  2. 2. Atractivos Ingresos Ingresos desde el 10% hasta el 25% mensual por mi inversión, en función de mi nivel alcanzado. Comisiones mensuales hasta del 17.5% del total de lo invertido por los afiliados en los 3 primeros niveles de mi organización. Esto según determinadas condiciones del Plan de Inversiones, pero totalmente factible. Los rendimientos son pagados directamente a mi cuenta bancaria, puntualmente mes con mes. Nada de transferencia de saldos entre socios y mejor aún, no tengo que preocuparme por “vender o colocar” mis saldos ni de onerosas comisiones bancarias por transferencias a mi cuenta o de días de demora para obtener mis rendimientos. Recientemente, la empresa lanzó para sus afiliados, la posibilidad de obtener tarjetas de débito para el cobro de comisiones. Esta tarjeta puede ser utilizada para el pago de consumos en puntos de venta y compra en línea. Permite también retirar efectivo en cualquier cajero Red o que acepte Tarjetas Visa, en cualquier parte del mundo.
  3. 3. Seguridad Estamos conscientes que no hay un negocio 100% seguro pero sí podemos optar por negocios que minimicen ese riesgo con diversas estrategias. Obtengo un pagaré de la empresa por cada aportación que haga a mi fondo de publicidad. Un pagaré firmado por Angelus Candles, Velas Angelus Florida y Qingdao Candles de Costa Rica. La empresa garantiza de esta manera mi inversión. La empresa trabaja con AIG México, empresa líder en seguros y servicios financieros (con presencia en más de 130 países). La afianzadora protege a cada uno de los inversionistas por la cantidad de $100,000 usd contra: Malversación de Fondos, Bancarrota, Desaparición de la Compañía, Que la Empresa decida ya no hacer Negocio, Que no se haga responsable de regresar las inversiones, etc. La empresa tiene instalaciones propias en varias ciudades de México (y en otros países), oficinas administrativas, plantas industriales, centros de atención al cliente y centros de distribución. En otras palabras, veo con mis propios ojos una empresa en crecimiento y dónde está siendo invertido el capital. En muchos otros negocios de inversiones, espero ciegamente que me sigan pagando los rendimientos sin saber si el día o el mes siguiente van a continuar operando y si voy a recuperar mi capital y si voy a obtener mis intereses. Aquí considero que tengo muchas más garantías.
  4. 4. Tipo De Productos Manejados  Velas y Veladoras: Según se puede constatar en el propio sitio Web de la empresa, solamente en los EU las ventas en 2001 se estimaron en $5,000 millones de dólares, actualmente las ventas mundiales de velas y veladoras se estiman en $50,000 millones de dólares. Los márgenes de utilidad son sumamente altos. La variedad de productos es impresionante: cirios, velas rectas , columnas, pilares, votivas. Muchas de estas vienen en diferentes tamaños y fragancias, así como también en una variedad de colores. Los precios de veladoras al por menor puede variar desde $50 centavos de dólar por una vela votiva hasta aproximadamente $20 usd por una columna grande, aunque una vela especial puede llegar a costar $50 usd. Los envíos de velas aumentan considerablemente durante el último trimestre del año por la temporada de celebraciones de fin de año (entre las que se incluyen Navidad, Hanukkah y Kwanzaa), ya que las velas cumplen un rol importante en esta época del año (religioso, ya sea para regalos o para decoración).
  5. 5. Mezcal y Crema de Agave: Entre los tipos de Mezcal elaborados se encuentra el Añejo, Reposado y el Joven. Los precios del Mezcal ofrecen un gran margen de utilidad y pueden variar dependiendo del tipo de Mezcal y tamaño de la botella. Un buen Mezcal puede llegar a costar $150 usd por botella. Los envíos de Mezcal se mantienen durante los doce meses constantes. La variedad de productos de mezcal y crema de agave también es muy grande, por  mencionar algunos ejemplos: Crema de Agave Piña Colada, Mango, Capuchino, Tres  Cremas .  Los resultados de los estudios pertenecientes a la industria de las Veladoras indican que las mujeres compran el 96% del total de las veladoras mientras los estudios de la industria del Mezcal indican que los hombres compran el 98% del producto. Nuevos productos: La empresa está en constante evolución y próximamente estará incorporando a su lista de productos exitosos, nuevos productos para darle mayor presencia en el mercado y consolidar su solidez
  6. 6. Trayectoria de la Empresa El corporativo tiene más de 5 años de haberse iniciado en Sarasota, Florida, EU. En México tiene apenas dos años, el corporativo está en Tijuana, B.C., y cuentan con oficinas en Culiacán, Sin., Villahermosa, Tab., Oaxaca, Oax., Puebla, Pue. y próximamente en Guadalajara, Jal. y otras ciudades. El 30 de mayo de 2009 la empresa inauguró (por el Gobernador de la Entidad) una planta productora de mezcal en el estado de Oaxaca, asociada con la Sociedad de Productores de Agave del Sur. Para el mes de marzo de 2009, le empresa contaba con más de 2,300 afiliados en México y E.U., cifra que está creciendo constante y rápidamente conforme se dan a conocer los beneficios que obtienen los afiliados a Angelus Candles. Mas Información Aquí
  7. 7. Excelente Atención Al Socio Veladoras Angelus cuenta con una página web aceptable (podría estar estéticamente mucho mejor pero funcionalmente está muy bien), cuenta con soporte en línea con  excelente nivel de respuesta, cuenta con excelente atención telefónica, cuenta con  oficinas donde puedo ir y aclarar mis dudas o problemas, tiene personal altamente  capacitado y con una actitud de servicio inmejorable. Veo que los directivos de la empresa están creando fuentes de trabajo, promoviendo inversiones que tanta falta hacen a nuestro país y a otros más, además ofrecen un vehículo para que personas como tú y como yo podamos obtener la tan anhelada libertad financiera ¿qué más puedo pedir? Recuerda que las oportunidades no se pierden, ¡OTROS LAS APROVECHAN! Resumen Hecho por Oscar I. González Alarcón

×