Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
2 maneras de recordar a tus
clientes que dejen un buen
comentario en Tripadvisor
Dejando de lado los hoteles de lujo, no hay realmente grandes diferencias
entre tu hotel y el de tus competidores. La indu...
A continuación planteamos dos ideas desarrolladas por Smartguests.com
, para lograr que tus clientes no se olviden de tu h...
Esto es exactamente la idea de los envoltorios de chocolatinas
personalizados, una táctica de marketing barata, pero muy e...
Algo que está fuera de la vista, está fuera de la mente. Por lo que nunca
dejes que tu hotel deje de estar a la vista de t...
¿Quieres mejorar la reputación online de tu
hotel? Nosotros podemos ayudarte
La manera fundamental para mejorar la reputac...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

2 maneras de recordar a tus clientes que dejen un buen comentario en Tripadvisor

414 vues

Publié le

Dejando de lado los hoteles de lujo, no hay realmente grandes diferencias entre tu hotel y el de tus competidores. La industria hotelera de gama media es un campo de batalla difícil y dado que todo resulta muy similar, son los pequeños detalles los que dictarán si podrá destacar o pasar inadvertido. Elevar la experiencia del huésped del hotel es importante en términos de fidelización de clientes.

Publié dans : Marketing
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

2 maneras de recordar a tus clientes que dejen un buen comentario en Tripadvisor

  1. 1. 2 maneras de recordar a tus clientes que dejen un buen comentario en Tripadvisor
  2. 2. Dejando de lado los hoteles de lujo, no hay realmente grandes diferencias entre tu hotel y el de tus competidores. La industria hotelera de gama media es un campo de batalla difícil y dado que todo resulta muy similar, son los pequeños detalles los que dictarán si podrá destacar o pasar inadvertido. Elevar la experiencia del huésped del hotel es importante en términos de fidelización de clientes. Según las estadísticas, los costes involucrados en la adquisición de nuevos clientes del hotel es de cinco a ocho veces más elevado que la retención de los clientes ya existentes. Además, el 68% de los clientes del hotel dicen que no van a volver a un hotel si se sienten despreciados Creemos que cada cliente merece un tratamiento VIP. Sin embargo, esto no significa que debas gastar miles de euros en marketing y merchandising. Existen maneras que te ayudarán a dar a tus clientes una estancia más memorable y dejar una impresión duradera en ellos.
  3. 3. A continuación planteamos dos ideas desarrolladas por Smartguests.com , para lograr que tus clientes no se olviden de tu hotel durante un tiempo, y reflejen sus impresiones en Tripadvisor: Envoltorios de Chocolatinas Personalizados Cuando los clientes reservan una habitación en un hotel de gama media, en realidad no están esperando nada extravagante cuando entran en su habitación. Es por esto que incluso el un pequeño gesto puede dar una impresión positiva. En su columna publicada en HotelNewsNow.com, la coach de negocios Caroline Cooper dijo: “Piensa en las cosas que son de alto valor para tus huéspedes, pero de bajo coste para ti y que pueda dar un valor añadido. Dale a la gente una razón para hablar de ti. Busca siempre la oportunidad de dar un paso más para impresionar a tus invitados. Todo es cuestión de dar a los clientes una razón para volver “.
  4. 4. Esto es exactamente la idea de los envoltorios de chocolatinas personalizados, una táctica de marketing barata, pero muy eficaz. Puedes personalizar el diseño para incorporar la marca del hotel, así como poner el nombre del huésped en él. A todo el mundo le gusta recibir artículos personalizados, y demuestra que el hotel muestra interés por cada uno de sus clientes. Añade un mensaje que incite a compartir ese detalle en las redes sociales y en Tripadvisor. Ambientadores de Coche En la misma columna, Caroline Cooper escribió: “Asegúrate de que tus clientes salgan con una gran impresión duradera de su estancia en el hotel. Asegúrate de que se sientan apreciados. Puedes darles un pequeño recuerdo para llevar como un recordatorio permanente: una caja de trufas caseras, mermelada o una bolsa de regalo de tus artículos del baño. A raíz de esto durante los próximos dias recordarán la estancia en el hotel, y los artículos personalizados los más probable es que sean conservados como recuerdo”
  5. 5. Algo que está fuera de la vista, está fuera de la mente. Por lo que nunca dejes que tu hotel deje de estar a la vista de tus clientes. Hugh Wilkins de la Concejalía de Turismo, Ocio, Hotel & Sport Management llevó a cabo un estudio sobre cómo los recuerdos actúan como memoria activa entre los viajeros o turistas. En su estudio, uno de los encuestados dijo: “Realmente valoro las cosas que puedo mirar y recordar donde he estado y lo que he hecho” Los Ambientadores de coche es uno de los artículos que se pueden ofrecer como regalo de despedida y una gran manera de recordarles constantemente su estancia en su hotel. Imagínate, cada vez que entran en su coche, que capturan el aroma del ambientador activará su memoria del gran tiempo que pasaron en tu hotel. Totalmente personalizable tiene una breve reseña recordándoles a comentar acerca del hotel en las Redes Sociales y Tripadvisor.Cuando se trata de hacer que tu cliente se sienta especial, ningún gesto es demasiado pequeño.
  6. 6. ¿Quieres mejorar la reputación online de tu hotel? Nosotros podemos ayudarte La manera fundamental para mejorar la reputación online de tu hotel es ofrecer un servicio excepcional a tus clientes. Una animación hotelera de alta calidad puede suponer la diferencia entre un cliente simplemente satisfecho y un cliente que ha visto superadas sus expectativas y que está dispuesto a contarlo en Internet. Si quieres que te ayudemos a conseguir que la animación de tu hotel sea excepcional puedes solicitar una sesión de asesoramiento gratuita haciendo click aqui:

×