Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Fisiología del Acto Sexual

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 18 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Diaporamas pour vous (20)

Similaire à Fisiología del Acto Sexual (20)

Publicité

Plus par Arwin Alirio Mantilla Acosta (18)

Fisiología del Acto Sexual

  1. 1.  Ciclo
  2. 2. 1 Exitación;Es el periodo donde aparece el estímulo físico o psicológico que activa la RESPUESTA SEXUAL.
  3. 3. 1 En Mujeres 1. Aumenta su ritmo cardiaco, su respiración, su tensión muscular y su presión sanguínea. 2. A veces surge un rubor en todo el cuerpo y sus mamas se agrandan un poco. 3. Los pezones crecen, se endurecen y se vuelven mucho más sensibles. Los genitales, todo empieza a prepararse para la penetración. 4. El clítoris aumenta dos o tres veces su tamaño (mediante el mismo mecanismo que causa la erección del pene), los labios mayores de la vagina se separan y los menores crecen y se proyectan hacia fuera. 5. Las paredes genitales comienzan a lubricarse para facilitar la entrada del pene, y los dos primeros tercios de la vagina se alargan y se dilatan.
  4. 4. 1 En Hombres 1. El corazón aumenta sus latidos por minuto; 2. - la presión sanguínea arterial se eleva; 3. - la respiración se hace más rápida y hay una tensión muscular en todo el cuerpo. 4. El hombre experimenta un endurecimiento y crecimiento del pene causado por el flujo de sangre al cuerpo esponjoso conocida como erección.
  5. 5. 2 Meseta significada que cierto nivel uniforme de la excitación ha sido alcanzada y se mantiene entonces por algún tiempo antes de que ocurra el orgasmo.
  6. 6. Mujeres 1. disminuye la lubricación vaginal en relación con el volumen que se produce durante la fase de excitación. 2 2. el clítoris se retrae de su posición colgante y se esconde dentro de su capuchón. 3. La vagina se llena con sangre venosa en una forma intensa y el músculo pubocoxigeo, también llamado el "músculo del amor", se contrae cuando se aproxima el orgasmo. 4. Esta congestión de los labios menores y del tercio externo de la vagina, recibe el nombre de "plataforma orgásmica" y es lo que provoca la "compresión" del pene. 5. "atenaza el pene" al llegar a la fase final de la meseta, y las sensaciones sexuales ocurren en el tercio externo y no en el fondo de la vagina.
  7. 7. Hombres 1. 2. 2 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. En el hombre la corona del glande se edematiza y se oscurece. - Los testículos se acercan aún más al perineo y aumentan de tamaño. La tensión aumenta y puede presentarse el urgente deseo de penetración. espasmos involuntarios de los músculos de la cara, cuello y abdomen. A medida que la excitación aumenta, se producen movimientos de vaivén de los músculos de las nalgas y músculos del cuerpo para producir un rápido, poderoso movimiento de empuje. La cabeza del pene aumenta de diámetro. La elevación de los testículos indica la inminencia orgásmica. Aumento del tamaño de los testículos por congestión vascular. Al final de esta fase ocurre la emisión de liquido mucoso, como emisión pre-eyaculatoria, producto de la secreción de la glándula de Cowper. Esta secreción puede tener posible presencia de espermatozoides, lo cual explica la posibilidad de un embarazo no deseado.
  8. 8. 3 Orgasmo; fase donde toda la tensión muscular acumulada y conlleva la descongestión de los vasos sanguíneos genitales.
  9. 9. El 30 % de las mujeres se definen como multiorgásmicas, mientras que un 60 % firma ser monoorgásmica. El resto (un 10% aproximadamente), no alcanza el orgasmo por ningún medio 3 Orgasmo; en Mujeres 1. el útero y la mitad superior de la vagina comienzan a tener fuertes contracciones produciendo un vacío que tira el pene hacia arriba y lo estimula mucho. 2. El "rubor sexual" alcanza su máxima intensidad y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo. 3. ocurre en movimientos "involuntarios", en varios de los músculos como el recto anterior, el esternocleidomastoideo y la musculatura facial. 4.
  10. 10. 1. 2. 3 Orgasmo en Hombres Etapa de instabilidad de la eyaculación que le impide retroceder del clímax. La uretra es sellada para que la orina no sea expulsada por accidente. Las secreciones de la próstata, de las vesículas seminales y de los testículos se mezclan para formar el semen, haciéndolo más líquido y menos espeso. 3. Las contracciones de la uretra y músculos del pene provocan la auténtica eyaculación de líquido seminal a través de la uretra y orificio del pene. 4. 5. 6. a) Aceleración del ritmo respiratorio. b) Aceleración de los latidos cardiacos. c) Aumento de la presión sanguínea. 7. Las contracciones de la próstata y del pene se producen cada 0,8 seg. van decreciendo de intensidad y frecuencia después de las primeras emisiones. 8. El esfínter rectal puede contraerse involuntariamente junto con las primeras contracciones de la uretra. 9. Una larga eyaculación es subjetivamente más placentera que una eyaculación escasa, lo cual implica el hecho de que para los hombres el primer orgasmo es el más agradable. La mayoría de los hombres, penetran profundamente a la mujer y se mantienen quietos durante la eyaculación.
  11. 11. 4 Para algunos estudios, la fase de resolución del orgasmo (y no el sexo que crea tensión) está considerado como un poderoso sedante, debido a la masiva secreción de endorfinas al cerebro y a la relajación profunda del cuerpo tras la tensión múscular y cardiaco-circulatoria de las fases previas a su obtención. RESOLUCIÓN todos los cambios anteriormente experimentados y se recupera lentamente el aspecto y el ritmo habitual del organismo

Notes de l'éditeur

  • To view this presentation, first, turn up your volume and second, launch the self-running slide show.
  • To view this presentation, first, turn up your volume and second, launch the self-running slide show.
  • For more than 20 years, Duarte has developed presentations…
  • …to launch products,
  • …five simple rules for creating world-changing presentations.
  • The first rule is: Treat your audience as king.
  • The first rule is: Treat your audience as king.
  • The first rule is: Treat your audience as king.
  • The second rule is: Spread ideas and move people.
  • The second rule is: Spread ideas and move people.
  • The second rule is: Spread ideas and move people.
  • You are not giving your presentation to have another meeting. You are there to covey meaning.
  • The next rule is: Help them see what you are saying.
  • The next rule is: Help them see what you are saying.
  • The next rule is: Help them see what you are saying.
  • Rule number 4: Practice design, not decoration.
  • So there are the rules.

×