Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
LICENCIATURA EN ENFERMERIA
SANDRA DENNI MARTÍNEZ CANZECO
ATENEO UNIVERSITARIO EN HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA SALUD
CAMPUS...
2.2 PRECISIÓN DE LOS TÉRMINOS: PERCEPCIÓN,
PROYECCIÓN, INTERPRETACIÓN, OBSERVACIÓN.
Percepción:
Es un acto por el cual el ...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Precision de los términos. Percepción, proyección, interpretación, observación, comunicación, enfermería

670 vues

Publié le

Sandra Denni Martínez Canzeco.: Resumen sobre Precisión de los términos: Percepción, proyección, interpretación, observación, dentro del tema principal .- IMPORTANCIA DE UNA BUENA OBSERVACIÓN PARA UNA COMUNICACIÓN ADECUADA.

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Precision de los términos. Percepción, proyección, interpretación, observación, comunicación, enfermería

  1. 1. LICENCIATURA EN ENFERMERIA SANDRA DENNI MARTÍNEZ CANZECO ATENEO UNIVERSITARIO EN HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS OAXACA
  2. 2. 2.2 PRECISIÓN DE LOS TÉRMINOS: PERCEPCIÓN, PROYECCIÓN, INTERPRETACIÓN, OBSERVACIÓN. Percepción: Es un acto por el cual el espíritu humano tiene conciencia a través de sus sentidos por lo consiguiente son datos subjetivos, en el incluyen ejemplos, como: egonosmia, caquenosmia, anosmia. Observación: Es la opción mediante la cual consideramos con una atención sostenida e incondicional como las cosas con el fin de conocerlas, con ello la observación depende de: Preciso Verídico Conciso Completo Selectivo Interpretación: Es la acción de explicar, que da un significado claro a una cosa oscura, con esto se puede observar si interpretamos bien las cosas Proyección: El individuo se sostiene en un estado de bienestar, como principalmente de molestar, respeto a la realidad del cual proyecta estados de impulsos, sentimientos, pensamientos, motivaciones, etc.

×