Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Proyectosustentableparalacomunidad.
Equipo 2:
Dulce Aurora
Dayra Valeria
Mariana
Aylin
OBJETIVO:CONSERVACIÓNDECACTÁCEAS:
Amedianoylargoplazo,sepretendeestablecer,
juntoconlospobladoreslocales,uncultivode
cactá...
conservacióndecactáceas
En la familia de Cactaceae se calcula que posee
aproximadamente entre 800 y 1000 especies. se
dist...
El trabajo consiste en determinar cuáles son las
mejores condiciones para la germinación de las
semillas y el crecimiento ...
-El único requisito para la germinación de las
semillas es mantener una humedad constante en
la tierra donde se siembra. P...
La obtención de recursos económicos a partir de las
diferentes especies de cactáceas, contribuye a que
la gente tome conci...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Proyecto Sustentable

Ejemplo de proyecto sustentable para la comunidad: conservación de cactáceas.

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Proyecto Sustentable

  1. 1. Proyectosustentableparalacomunidad. Equipo 2: Dulce Aurora Dayra Valeria Mariana Aylin
  2. 2. OBJETIVO:CONSERVACIÓNDECACTÁCEAS: Amedianoylargoplazo,sepretendeestablecer, juntoconlospobladoreslocales,uncultivode cactáceasagranescala.Estopuedeserunaopción importanteparalaconservacióndelascactáceas mexicanasyaquealgunasespeciespuedenvenderse comoplantasdeornatoobien,serutilizadascomo alimento.Asimismo,puedenllevarseacabotrabajos dereforestaciónconlasplantascultivadas.
  3. 3. conservacióndecactáceas En la familia de Cactaceae se calcula que posee aproximadamente entre 800 y 1000 especies. se distribuyen principalmente en las regiones áridas y semiáridas del norte y centro del territorio nacional. En la actualidad, esta gran riqueza de especies se encuentra amenazada
  4. 4. El trabajo consiste en determinar cuáles son las mejores condiciones para la germinación de las semillas y el crecimiento de las plántulas RECURSOSPARALA CONSERVACIÓN
  5. 5. -El único requisito para la germinación de las semillas es mantener una humedad constante en la tierra donde se siembra. Para las plántulas, el suelo de la región y una sombra adecuada que evite la evaporación excesiva del agua, son los principales factores que favorecen el crecimiento.
  6. 6. La obtención de recursos económicos a partir de las diferentes especies de cactáceas, contribuye a que la gente tome conciencia del importante papel que estas plantas pueden desempeñar en su vida, y de esta manera, evite la destrucción del hábitat y ayude a detener el comercio ilegal de las cactáceas mexicanas.

×