Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

1.700 candidatos de toda España aspiran a ser uno de los 96 finalistas de Jumping Talent

Ya está en marcha el proceso de selección de Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por Universia - Trabajando, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas. A dos semanas de finalizar el proceso de inscripción se han registrado ya 1.700 candidaturas.

Livres associés

Gratuit avec un essai de 30 jours de Scribd

Tout voir
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

1.700 candidatos de toda España aspiran a ser uno de los 96 finalistas de Jumping Talent

  1. 1. CONTACTO PARA PRENSA: Comunicación Universia Natalia Carballo +34 615 903 350 – natalia.carballo@universia.net Comunicación Corporativa Ciudad Grupo Santander, edificio Arrecife, pl. 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Tel.: +34 91 289 5211 comunicacion@gruposantander.com www.santander.com - Twitter: @bancosantander 1.700 candidatos de toda España aspiran a ser uno de los 96 finalistas de Jumping Talent  El plazo de inscripción, a través de http://jumpingtalent.universia.es, finaliza en dos semanas.  Los 96 finalistas presentarán sus habilidades ante representantes de doce empresas multinacionales que participarán en busca de talento. Madrid, 18 de enero de 2017. Ya está en marcha el proceso de selección de Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por Universia - Trabajando, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas. A dos semanas de finalizar el proceso de inscripción se han registrado ya 1.700 candidaturas. En esta primera fase se evalúan los currículos recibidos, se realizan pruebas online y filtros telefónicos. Seguirá una segunda etapa de entrevistas dinámicas e individuales a los candidatos, que tendrá lugar a mediados de febrero en Barcelona, Bilbao y Madrid, y se llegará así a los 96 finalistas que acudirán el 30 de marzo al evento de la Universidad Europea de Madrid. Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, es una jornada diferente, con un modo original y distendido de llegar a los futuros profesionales de nuestro país, a la cual se suman estas doce compañías: Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Los candidatos habrán de demostrar ante los representantes de estas firmas sus habilidades, su ingenio y creatividad. Respaldan la iniciativa Cambridge English, Cut-e, IE Business School, Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox que participan como colaboradores, y también Fundación Universia, que por tercer año consecutivo se suma a la jornada para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España. Pueden inscribirse, a través de http://jumpingtalent.universia.es, aquellos universitarios y recién licenciados que tengan un nivel alto de inglés, cuenten con una experiencia internacional y tengan ganas de demostrar su talento ante las empresas participantes. NOTICIAS

×