Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

La Bolsa de Varsovia premia a Bank Zachodni WBK

La Bolsa de Varsovia premia a Bank Zachodni WBK

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

La Bolsa de Varsovia premia a Bank Zachodni WBK

  1. 1. 27 de febrero de 2012La Bolsa de Varsovia premia a Bank Zachodni WBK La agencia de valores de BZ WBK fue la más premiada durante la gala oficial del año bursátil 2011 por su aportación al desarrollo del mercado bursátil polaco.Ludwik Sobolewski, presidente de la Bolsa de Varsovia, presidió el pasado 9 de febrero el eventoresumen del año bursátil 2011. Durante la celebración, se premió a aquellos emisores, miembrosde la bolsa y asesores autorizados que destacaron por su excepcional contribución al crecimientodel mercado bursátil polaco el año pasado. La agencia de valores BZ WBK Brokerage House fue lamás premiada del sector y subió al estrado en tres ocasiones:  por sacar a bolsa el mayor número de empresas extranjeras en el mercado principal  por su cooperación con la Bolsa como intermediario para crear mercado, y  por ostentar la mayor participación en el volumen de negocio por jornada de NewConnect, el mercado alternativo bursátil polacoLos reconocimientos que concede la Bolsa de Varsovia son los más prestigiosos del mercadobursátil nacional. A la gala oficial asistieron numerosos representantes del Gobierno y reguladores,entre ellos Mikołaj Budzanowski, Ministro del Tesoro Público.Filip Paszke, miembro del Consejo de Administración de BZ WBK Brokerage House, comentó: “Entérminos de facturación por cliente, somos uno de los intermediarios clave en todos los segmentosdel mercado, incluido NewConnect. Por su parte, el premio a la cooperación con la Bolsa deVarsovia como creador de mercado respalda nuestra labor como principal intermediario paraincentivar la liquidez del mercado. A día de hoy, BZ WBK Brokerage House ofrece la cotización de141 instrumentos, entre ellos, acciones, futuros y certificados de inversión”.En 2011, 15 empresas extranjeras se estrenaron en el parqué de la Bolsa de Varsovia (incluidastres en el mercado NewConnect), cinco de las cuales empezaron a cotizar gracias a la colaboración
  2. 2. entre BZ WBK Brokerage House y BZ WBK Capital Markets Area. Los especialistas de BZ WBKsacaron a bolsa cuatro empresas ucranianas y una lituana en el parqué principal.

×