Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Santander Universidades, cada vez más cerca de los jóvenes argentinos

Banco Santander Rio, a través de Santander Universidades en Argentina, firmó con la sede de la Universidad de Bolonia en Argentina un convenio que respalda el desarrollo de un Observatorio de Jóvenes.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Santander Universidades, cada vez más cerca de los jóvenes argentinos

  1. 1. Comunicación Santander Rio Marcelo Dosa mdosa@santanderrio.com.ar Comunicación Global Santander Universidades Ana Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín +34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838 | +34 615 901 256 comunicacionsantanderuniversidades@gruposantander.com Web corporativa: www.santander.com/universidades Síguenos en twitter : http://twitter.com/bancosantander Santander Noticias Universidades Santander Universidades, cada vez más cerca de los jóvenes argentinos Buenos Aires, 28 de enero de 2015-. Banco Santander Rio, a través de Santander Universidades en Argentina, firmó con la sede de la Universidad de Bolonia en Argentina un convenio que respalda el desarrollo de un Observatorio de Jóvenes. El proyecto tiene como fin recoger y difundir información recurrente sobre temas vinculados a las preocupaciones actuales, la relación con el dinero, internet o las expectativas de futuro, entre otras características de los jóvenes argentinos. El banco refuerza su compromiso con la comunidad y las generaciones futuras, de las que cada vez está más cerca para conocer a fondo sus inquietudes con iniciativas como el Proyecto Segmentación y Valor, con el que estudiantes universitarios y jóvenes graduados recibirán un modelo de atención personalizado y adaptado a sus necesidades. La de Buenos Aires es la única sede fuera de Italia de la Universidad de Bolonia, que es la más antigua del mundo, y es además la única universidad extranjera con autorización para emitir títulos universitarios en Argentina. Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades y centros de investigación de todo el mundo. Desde 1996, se han destinado más de 1.000 millones de euros en diversas iniciativas y proyectos universitarios. Más información en www.santander.com/universidades

×