Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
Santander Noticias España

Universidades

Abierto el plazo para solicitar una estancia de
investigación en el Museo Nacion...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Abierto el plazo para solicitar una estancia de investigación en el Museo Nacional Reina Sofía.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha convocado la cuarta edición de estancias de investigación en colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Públicas de Madrid (CRUMA), la Universidad de Alcalá y Banco Santander, a través de su División Santander Universidades.

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Abierto el plazo para solicitar una estancia de investigación en el Museo Nacional Reina Sofía.

  1. 1. Santander Noticias España Universidades Abierto el plazo para solicitar una estancia de investigación en el Museo Nacional Reina Sofía  Banco Santander, a través de su División Santander Universidades, apoya esta iniciativa junto con la Universidad de Alcalá y la CRUMA. Madrid, 11 de febrero de 2014.- El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha convocado la cuarta edición de estancias de investigación en colaboración con la Conferencia de Rectores de Universidades Públicas de Madrid (CRUMA), la Universidad de Alcalá y Banco Santander, a través de su División Santander Universidades. Las ayudas, dirigidas a investigadores, artistas y docentes, están dotadas con 6.000 euros para cubrir gastos de viaje, alojamiento y manutención. Los candidatos a una de estas cinco estancias podrán realizar su solicitud hasta el 3 de marzo de 2014. El objetivo es promover la investigación, ponen a disposición de sus beneficiarios los recursos bibliográficos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y les facilitan la participación en los núcleos de investigación vinculados con el programa oficial de postgrado en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual que ofrece la pinacoteca. Los aspirantes deberán ser especialistas en la realidad cultural y artística latinoamericana desde diversas vertientes; métodos de intervención crítica de la cultura contemporánea; gestión de la información y documentación en las nuevas culturas de archivo; dimensión pedagógica del propio trabajo de investigación, e investigación de fondos documentales del arte español e internacional contemporáneo, entre otros campos del conocimiento. Las residencias constituyen un vehículo fundamental para conseguir uno de los objetivos prioritarios del Museo Reina Sofía: ampliar e introducir líneas cruciales de la investigación teórica y artística en la institución y generar dinámicas de participación entre los distintos departamentos y la comunidad de investigadores. Banco Santander participa a través de su División Santander Universidades, que mantiene más de 1.100 convenios de colaboración con universidades y centros de investigación de todo el mundo. El banco colabora con la Universidad de Alcalá desde 1997 para el desarrollo de diversos proyectos e iniciativas. Más información en www.santander.com/universidades Comunicación Universidad de Alcalá Dácil Marín +34 91 885 40 67 prensa@uah.es / www.uah.es Comunicación Global Santander Universidades Ana Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín +34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838 | +34 615 901 256 comunicadgsu@gruposantander.com Web corporativa: www.santander.com/universidades Síguenos en twitter : http://twitter.com/bancosantander Comunicación Museo Nacional Reina Sofia Concha Iglesias +34 91 774 10 05 prensa1@museoreinasofia.es www.museoreinasofia.es

×