Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
 
 
 
 
 
 
 
      1 
 
@Bankia
@PressBankia 
www.facebook.com/bankia.es 
Atiende a 150.000 clientes que operan en canale...
 
 
 
 
 
 
 
      2 
 
@Bankia
@PressBankia 
www.facebook.com/bankia.es 
Mediante este servicio, Bankia asigna a cada cl...
 
 
 
 
 
 
 
      3 
 
@Bankia
@PressBankia 
www.facebook.com/bankia.es 
“Por mucha virtualización a la que asistamos, n...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Bankia extiende a Canarias su servicio de asesoramiento para clientes digitales ‘Conecta con tu experto’

115 vues

Publié le

Bankia acaba de extender a Canarias su servicio gratuito ‘Conecta con tu experto’, especializado en dar servicio y asesoramiento personalizado de forma remota a clientes digitales.

Los clientes de esta comunidad se unen a los de Madrid y Castilla-La Mancha, donde este servicio se puso en marcha en 2015, y a los de otras 12 comunidades autónomas que, desde junio, ya cuentan con esta forma de asesoramiento digital.

La extensión de ‘Conecta con tu experto’ a Canarias permitirá ofrecer a los clientes de Bankia un trato personalizado sin necesidad de acudir a las oficinas a través de dos centros multicanal situados en las Islas.

Con esta incorporación, son casi 250 los gestores de Bankia que atienden ya a más de 150.000 clientes que se relacionan con la entidad principalmente por canales distintos a la oficina tradicional.

Además, está previsto que, en septiembre, esta fórmula se amplíe a Cataluña y Baleares, completando de esta forma el servicio de asesoramiento en todas las comunidades autónomas.

Publié dans : Économie & finance
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Bankia extiende a Canarias su servicio de asesoramiento para clientes digitales ‘Conecta con tu experto’

  1. 1.                     1    @Bankia @PressBankia  www.facebook.com/bankia.es  Atiende a 150.000 clientes que operan en canales distintos a la oficina Bankia extiende a Canarias su servicio de asesoramiento para clientes digitales ‘Conecta con tu experto’  Ya se ofrece en otras 14 comunidades autónomas y, en septiembre, estará disponible en el conjunto del país con la incorporación de Cataluña y Baleares  Este servicio es la apuesta de Bankia para dar servicio personalizado y asesoramiento a los clientes con un perfil puramente digital Las Palmas, 03/08/2016. Bankia acaba de extender a Canarias su servicio gratuito ‘Conecta con tu experto’, especializado en dar servicio y asesoramiento personalizado de forma remota a clientes digitales. Los clientes de esta comunidad se unen a los de Madrid y Castilla-La Mancha, donde este servicio se puso en marcha en 2015, y a los de otras 12 comunidades autónomas que, desde junio, ya cuentan con esta forma de asesoramiento digital. La extensión de ‘Conecta con tu experto’ a Canarias permitirá ofrecer a los clientes de Bankia un trato personalizado sin necesidad de acudir a las oficinas a través de dos centros multicanal situados en las Islas. Con esta incorporación, son casi 250 los gestores de Bankia que atienden ya a más de 150.000 clientes que se relacionan con la entidad principalmente por canales distintos a la oficina tradicional. Además, está previsto que, en septiembre, esta fórmula se amplíe a Cataluña y Baleares, completando de esta forma el servicio de asesoramiento en todas las comunidades autónomas. El objetivo pasa por que, a cierre de 2016, un total de 250.000 clientes del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri utilicen este canal y, a finales de 2017, hasta 450.000 personas hagan uso de esta fórmula digital.
  2. 2.                     2    @Bankia @PressBankia  www.facebook.com/bankia.es  Mediante este servicio, Bankia asigna a cada cliente digital un gestor personal con el que puede contactar en horario ampliado (de 8:30 a 18:00 horas) por la vía que él elija, teléfono, correo electrónico o chat virtual, y a través del dispositivo que desee, ordenador, portátil, tableta o teléfono. Fuera de ese horario, el cliente es atendido por una persona del equipo de su gestor. Los gestores personales, con alta cualificación en la labor de asesoramiento, son los interlocutores del cliente con el banco. Cada cliente tiene un gestor y es siempre el mismo. Le atiende, según la conveniencia del cliente, de manera que puede realizar las mismas gestiones que en una oficina tradicional, salvo la extracción de efectivo, sin necesidad de desplazarse. En las conversaciones con su gestor, el cliente puede establecer el horario en el que desea ser contactado, por qué medio, y los temas que más le interesan para centrar la información que desea recibir. El gestor atiende al cliente de forma personalizada, sin necesidad de que éste acuda a la sucursal y sin tiempos de espera. De esta forma, Bankia vuelve a ser pionera en el sistema financiero español, ya que todos los clientes digitales tienen la posibilidad de contar con un gestor personal, algo que hasta ahora en la banca estaba limitado a los clientes de los segmentos de banca personal o banca privada. Dos millones de clientes multicanal Bankia tiene en la actualidad dos millones de clientes multicanal. El servicio ‘Conecta con tu experto’ se ofrece inicialmente a los clientes que, dentro de ese grupo, presentan un mayor perfil digital. La actividad de los clientes que utilizan este servicio es superior al resto. Así, en 2015 contrataron un 25% más de productos de media que aquellos que no están atendidos mediante un gestor personal. El servicio ‘Conecta con tu experto’ es la apuesta de Bankia para atender a los clientes que utilizan las nuevas tecnologías y tienen dificultades para acercarse a una oficina bancaria. “Actualmente, la diferenciación de los servicios financieros no debe realizarse dependiendo de si el servicio se presta de forma remota o presencial, sino en función de si es personalizado o no”, afirma Nemesio Fernández, responsable del servicio ‘Conecta con tu experto’.
  3. 3.                     3    @Bankia @PressBankia  www.facebook.com/bankia.es  “Por mucha virtualización a la que asistamos, nuestros clientes van a preferir una relación personal, que tendrá su máximo valor en el asesoramiento y contratación de productos. Este trato personalizado es posible en Bankia sin necesidad de desplazamientos”, subraya Fernández. Para más información: Bankia Comunicación (bankiacomunicacion@bankia.com) Juan Emilio Maíllo 91 423 90 09 / 689 869 034 (jmaillo@bankia.com) Virginia Zafra 91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com) Mariano Utrilla 91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com) Irene Rivas 91 423 96 57 / 616 257 322 (irivas@bankia.com) www.bankia.com www.darcuerda.com www.blogbankia.es www.bankiaindicex.com

×