Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Computacion

161 vues

Publié le

Flick
Pasos para crear un Blog

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Computacion

  1. 1. COMPUTACION Nombre: María Belén Morocho Albito Carrera: Gestión Ambiental Paralelo: A
  2. 2. Permite acceder a un repositorio inmenso de imágenes, filtrarlas y compartirlas de un modo mucho más eficiente. Permite clasificar y almacenar las foto, además de compartirlas con quien tú quieras. Permite clasificar fotografías en álbumes y colección, añadirles títulos, descripciones y etiquetas a las imágenes, lo que le convierte en un excelente catálogo online ¿Qué es Flickr? Es un sitio web de almacenamiento de fotos y videos. Además, provee servicios web y una plataforma de comunidades en línea. Es un sitio muy popular por permitir compartir fotografías de una manera organizada. VENTAJAS
  3. 3. Pasos para crear un Blog en WordPress 1. Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress 2. Se abrirá la página de WordPress. Allí, haz clic en el botón Crear sitio web. 3. Aparecerá un formulario en el que deberás escribir tu correo electrónico y definir tu nombre de usuario, contraseña y la URL que tendrá tu blog. 4. Desplázate hacia el final de la página y haz clic en el botón Crear Blog. 5. Sigue los pasos para configurar tu blog: título, eslogan, idioma, el tema de tu blog y redes sociales. 6. Abre el mensaje de verificación que llegará a tu cuenta de correo electrónico y haz clic en el botón Activar Blog. 7. Finalmente, se abrirá la página donde podrás administrar el contenido que tendrá tu blog.

×