Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Los materiales lara y calle

los materiales

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Los materiales lara y calle

  1. 1. Los materiales: Se conforman de las materias primas, la cual proviene de la naturaleza Los productos tecnológicos: Son aquellos que se construyen para satisfacer las necesidades del hombre El proceso: Son transformados mediante procesos físicos y/o químicos.
  2. 2.  Son todos aquellos inventos de tecnologia avanzada
  3. 3.  aleaciones: Son materiales de origen mineral que están compuestos por uno o más elementos metálicos, pudiendo contener elementos no metálicos en menores proporciones. 
  4. 4.  Es el formado por un solo elemento químico. Rara vez se pueden obtener directamente de la naturaleza, para aislarlos a partir de los minerales que los contienen, se necesitan procesos de transformaciones complejas.
  5. 5.  Los cerámicos cristalinos, se producen de manera similar a los vidrios, pero en este caso el enfriamiento es muy lento, lo cual permite que sus átomos se ordenen en cristales regulares. Ejemplo: Los platos de porcelana. Para ellos se prepara una pasta de una mezcla de minerales (feldespato y cuarzo), la cual se moldea según la forma deseada. Luego, tras un proceso de doble cocción, moldeado y enfriamiento, se obtiene el producto deseado.
  6. 6.  se conocen con el nombre de “vidrios”. El vidrio es un producto inorgánico fluido (a altas temperaturas, cercanas a 1500ºC) que ha sido enfriado hasta un estado sólido, donde se le ha dado una determinada forma.
  7. 7.  Son aquellos que al calentarse, se descomponen químicamente. Ejemplo: La baquelita se usa para fabricar asas para ollas.
  8. 8.  Son los polímeros que pueden moldearse al calentarse. Ejemplos: Polietileno, el polipropileno, polietilenreftalato (PET, con el que se hacen las botellas de plástico)

×