Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

EXPOMANGO FIBRY SAC

253 vues

Publié le

EXPORTACIÓN DE MANGO

Publié dans : Économie & finance
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

EXPOMANGO FIBRY SAC

  1. 1. flora con la que cuenta, esto hace que en especifico la cuidad de Piura tenga un gran potencial por la gran cantidad de productos que produce y comercializa.
  2. 2. Brindar servicios eficientes de asistencia técnica, financiamiento, procesamiento y exportación de café beneficiando a las organizaciones de productores asociadas. Incrementar sosteniblemente la calidad y volumen de acopio y oferta comercial de café verde destinado a mercados de calidad diferenciada (orgánico y/o especial). Elaborar e introducir en el mercado nacional e internacional productos agroindustriales con marcas propias dirigidos a diversos segmentos de consumidores.
  3. 3. características N° de accionistas Capital Social No puede inscribir acciones en registro público del mercado de valores Predomina el elemento personal Persona jurídica, responsabilidad limitada Alternativa ideal, para empresas familiares
  4. 4. 1) Regístrate en línea en SUNARP. Luego ingresa tu usuario y contraseña en la opción “Usuarios Registrados”. Para ello deberás hacer un pago por Internet (Solo se acepta tarjeta de crédito Visa). También puedes realizar el trámite de manera presencial en las oficinas de la SUNARP. 2) Para respaldar tu trámite deberás elegir alguna notaría. La página cuenta con buscadores donde podrás hallar la notaría más cercana a ti según tu departamento, provincia y distrito. 3) Debes seleccionar el tipo de persona jurídica (tipo de empresa) que vas a constituir. Para conocer más sobre las opciones y el tipo de persona jurídica que le corresponde a tu empresa. 4) Llenar cuidadosamente los datos de la empresa a constituir. Además de tus datos personales, se te pedirá el Número del Título de Reserva de Nombre que hiciste en el primer paso. También el Objeto Social de tu empresa (el rubro de actividades a las que se va a dedicar), debes ser lo más claro posible. 5) Al terminar de llenar el Paso 4 se generará un documento denominado Acto Constitutivo, debes completar los datos que faltan y guardar el documento en tu computadora. 6) Aquí debes adjuntar el modelo de Acto Constitutivo que descargaste y completaste en tu computadora. Evita ponerle tildes al nombre del archivo. 7) Debes legalizar tus libros societarios y contables en la notaría que habías elegido antes o en una nueva. El tipo de libros que necesite tu empresa corresponde al tipo de persona jurídica que has constituido.
  5. 5. Reserva del nombre en registros públicos Presentación de documentos personales Descripción de la actividad económica Capital de la empresa
  6. 6. 1 Solicitud de Licencia de Funcionamiento, con carácter de declaración jurada, que incluya: Número de R.U.C. y D.N.I. o Carné de Extranjería del solicitante, tratándose de personas jurídicas o naturales, según corresponda. D.N.I. o Carné de Extranjería del representante legal en caso de personas jurídicas, u otros entes colectivos, o tratándose de personas naturales que actúen mediante representación.
  7. 7. 2 Vigencia de poder de representante legal, en el caso de personas jurídicas u otros entes colectivos. Tratándose de representación de personas naturales, se requerirá carta poder con firma legalizada 3 Declaración Jurada de Observancia de Condiciones de Seguridad o Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil de Detalle o Multidisciplinaria, según corresponda.
  8. 8. Libros y registros contables Volumen de Ingresos Anuales Libros y Registros obligados a llevar Hasta 150 UIT (S/. 555,000)  Registro de Compras  Registro de Ventas  Libro Diario de Formato Simplificado Desde 150 UIT hasta 500 UIT (S/. 1'850,000)  Registro de Compras  Registro de Ventas  Libro Diario  Libro Mayor Desde 500 UIT hasta 1,700 UIT (S/. 6'290,000)  Registro de Compras  Registro de Ventas  Libro Diario  Libro Mayor  Libro de Inventarios y Balances Más de 1,700 UIT Contabilidad Completa, que comprende todos los libros indicados en el rango anterior, más:  Libro de Caja y Bancos y los que dispone las normas de la Ley del Impuesto a la Renta  Libro de Retenciones (art. 34° de la Ley del Impuesto a la Renta)  Registro de Activos Fijos  Registro de Costos  Registro de Inventario Permanente en unidades físicas  Registro de Inventario Permanente valorizado
  9. 9. EL TOTAL DEL FLUJO ECONOMICO DEL 1ER AÑO ES 342,1900.90. PARA HALLAR CUANTAS UITS PAGAR, DIVIDIMOS EL TOTAL DE 342, 900,90 ENTRE 3800 QUE VALE CADA UIT, DANDONOS UN RESULTADO DE 90.24 TOTAL DE UITS
  10. 10. FODA INTERN O FODA EXTERNO

×