Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.
La Revolución Francesa           Y      Sus Causas
La RevoluciónFue un conflicto social y político, con diverso periodosde violencia que convulsiono Francia y, por extensión...
CausasEn términos generales fueron varios los factores que influyeronen la revolución: un régimen monárquico que sucumbirí...
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

La revolución francesa brenda

179 vues

Publié le

Publié dans : Formation
  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

La revolución francesa brenda

  1. 1. La Revolución Francesa Y Sus Causas
  2. 2. La RevoluciónFue un conflicto social y político, con diverso periodosde violencia que convulsiono Francia y, por extensiónde sus implicaciones, a otras naciones de Europa queenfrentaban a partidarios y opositores del sistemaconocido como el antiguo régimen. Se inicio con laautoproclamación de tercer estado como asambleanacional en 1789 y finalizo con el golpe de estado denapoleón Bonaparte en 1799.
  3. 3. CausasEn términos generales fueron varios los factores que influyeronen la revolución: un régimen monárquico que sucumbiría ante supropia rigidez en el contexto de un mundo cambiante; elsurgimiento de una clase burguesa que nació siglos atrás y quehabía alcanzado un gran poder en el terreno económico y queahora empezaba a propugnar el político; el descontento de lasclases populares.

×