Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Cristo me ama

1 251 vues

Publié le

Jesús y los niños

Publié dans : Spirituel
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Cristo me ama

  1. 1. Cristo te amaCristo te ama Escuela Bíblica “La Catacumbita”Escuela Bíblica “La Catacumbita” Ministerio Cristiano Catacumba 7Ministerio Cristiano Catacumba 7
  2. 2. Texto para memorizarTexto para memorizar Eres de gran valorEres de gran valor para mi y te amo.para mi y te amo. Isaías 43:4Isaías 43:4
  3. 3. ¿Te ha pasado?¿Te ha pasado? Deseas hablar con alguien que amas, pero:Deseas hablar con alguien que amas, pero: quizás está muy ocupado(a).quizás está muy ocupado(a). está trabajando.está trabajando. te dicen: “Ahora no puedo, ya mismo…”te dicen: “Ahora no puedo, ya mismo…” te ignoran.te ignoran. no te tratan como deseas ser tratado.no te tratan como deseas ser tratado. ¡Cristo nunca estará ocupado para atenderte!¡Cristo nunca estará ocupado para atenderte!
  4. 4. Los niños y JesúsLos niños y Jesús Una vez unos papás y unas mamás trajeronUna vez unos papás y unas mamás trajeron sus hijos pequeños para ver a Cristo.sus hijos pequeños para ver a Cristo. Querían pedirle a Jesús que los tomara enQuerían pedirle a Jesús que los tomara en sus brazos y los bendijera. Pero a lossus brazos y los bendijera. Pero a los discípulos no les pareció una buena idea.discípulos no les pareció una buena idea. Leamos en la Biblia, que pasó…Leamos en la Biblia, que pasó…
  5. 5. Marcos 10:13-15Marcos 10:13-15 Luego le trajeron niños a Jesús para que losLuego le trajeron niños a Jesús para que los bendijera pero los seguidores de Jesús losbendijera pero los seguidores de Jesús los regañaron. Cuando Jesús se dio cuenta deregañaron. Cuando Jesús se dio cuenta de eso, se enojó y les dijo: Dejen que los niñoseso, se enojó y les dijo: Dejen que los niños vengan a mi. No se lo impidan, por que elvengan a mi. No se lo impidan, por que el Reino de Dios es de los que son como ellos.Reino de Dios es de los que son como ellos. Les digo la verdad, el que no acepta el reinoLes digo la verdad, el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará jamás ende Dios como un niño, no entrará jamás en él.él.
  6. 6. Marcos 10:16Marcos 10:16 Jesús tomó a losJesús tomó a los niños y losniños y los bendijo,bendijo, imponiéndoles lasimponiéndoles las manos.manos.
  7. 7. Cristo nos amaCristo nos ama Cristo es demasiado bueno. Él conoce yCristo es demasiado bueno. Él conoce y ama a todos los niños. Los atiende y losama a todos los niños. Los atiende y los cuida en todo momento. ¡Cristo te conoce acuida en todo momento. ¡Cristo te conoce a ti y te ama con todo su corazón! ¡Tú eres loti y te ama con todo su corazón! ¡Tú eres lo más preciado para él!más preciado para él!
  8. 8. Texto para memorizarTexto para memorizar Eres de gran valorEres de gran valor para mi y te amo.para mi y te amo. Isaías 43:4Isaías 43:4
  9. 9. ¡Tiempo de manualidad!¡Tiempo de manualidad!
  10. 10. Clase bClase bíblica de Iglesia Luterana Libreíblica de Iglesia Luterana Libre

×