Ce diaporama a bien été signalé.
Le téléchargement de votre SlideShare est en cours. ×

Las nuevas 7 maravillas del mundo

Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Publicité
Prochain SlideShare
Chichen itza
Chichen itza
Chargement dans…3
×

Consultez-les par la suite

1 sur 8 Publicité

Plus De Contenu Connexe

Diaporamas pour vous (20)

Similaire à Las nuevas 7 maravillas del mundo (20)

Publicité

Plus récents (20)

Las nuevas 7 maravillas del mundo

  1. 1. LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO NOMBRE:VALENTINA THAIS BENAVIDES MORENO GRADO:6TO”A” ESCUELA:UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “DON BOSCO”
  2. 2. La ciudad de Petra, en Jordania. • Petra es una ciudad arqueológica famosa en el desierto, al sudoeste de Jordania. Fundada alrededor del 300 a. C., era la capital del Reino Nabateo. Se puede acceder a través de un estrecho cañón llamado Al Siq y contiene tumbas y templos tallados en acantilados de arenisca de color rosa, motivo por el que se la conoce como la "Ciudad Rosa". Su estructura más famosa probablemente sea el Al Khazneh de 45 metros de altura, un templo con una fachada y decoración al estilo griego, que se conoce como El Tesoro.
  3. 3. El Taj Mahal en India. • El Taj Mahal es un monumento funerario construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol.
  4. 4. El Machu Picchu en Perú • Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.
  5. 5. La pirámide de Chichén Itza en la península del Yucatan en México. • Chichén Itzá es un complejo de ruinas mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán de México. Una enorme pirámide escalonada, conocida como El Castillo, domina los 6.5 km cuadrados de la ciudad antigua, que prosperó desde aproximadamente el año 600 d.C. hasta el siglo XIII. Los tallados gráficos en piedra sobreviven en estructuras como el campo de pelota, el Templo de los Guerreros y el Muro de las Calaveras. En las noches, espectáculos de luces y sonidos iluminan la sofisticada geometría de las construcciones.
  6. 6. El Coliseo de Roma. • El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.
  7. 7. La Gran Muralla de China. • La Gran Muralla china es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.
  8. 8. La estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil. • El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 30,1 metros sobre un pedestal de 8 metros.

×