Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación Proyecto

240 vues

Publié le

Logos
Idea
Historia
Detalles Técnicos
Referencias
Plan de Negocio
Backlog

Publié dans : Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación Proyecto

  1. 1. Presentación del Juego Daniela Corredor Carolina Vargas
  2. 2. Logo empresa
  3. 3. Logo Juego
  4. 4. Descripción de la idea Juego de rol casual en el cual el usuario toma el control de un superhéroe novato que está decidido a ganar la mayor cantidad de experiencia para lograr salvar al mundo.
  5. 5. historia El mundo se encuentra sumido en una época oscura, llena de interminables injusticias y peligros; nadie parece querer hacer algo al respecto, nadie a excpeción de ti, hace poco has descubierto tu extraña pero valiosa herencia con la cual estás seguro de poder controlar la oscuridad. Pero no será tan fácil, tendrás que aprender a usar tus nuevos poderes con destreza y valentía si quieres que alguien te llame “Héroe”.
  6. 6. Detalles técnicos ● Motor: Unity 2d v2017.3 ● Lenguaje : C# ● Ilustraciones : Photoshop ● Animaciones : ToonBoom
  7. 7. Referencias
  8. 8. Referencias
  9. 9. Photoshop Toonboom Unity Visual studios Hardware. Segmento de clientes CanalesRecursos clave Relación con clientes Propuesta de valor Crearemos instantes de ocio para los usuario, un espacio por fuera de sus responsabilidades y vidas donde pueden ser alguien o algo más. Socios clave Actividades clave Estructura de costos Flujo de ingresos Los jóvenes de entre 10 a 20 años que estén interesados en un gameplay corto y animado más que todo para pasar el rato, algo que puedan jugar en el metro, en el bus, esperando en una fila. Indiegogo. Investigación previa sobre el género de juego, y los usuarios objetivos. Yeti studios prioriza la comunicación con los clientes proporcionándoles múltiples plataformas para comunicar sus inconformidades o críticas. Debido al grupo de edad de nuestros usuarios objetivos las redes sociales son la mejor opción para darnos a conocer. Facebook, Instagram, youtube, etc Al estar en una etapa de desarrollo tan temprana, el juego en sí no podrá proporcionar una fuente de ingresos, es por esto que en yeti studios hemos decidido empezar un crowdfunding en indiegogo. Costos Fijos (mensuales): Salarios (2) = $2.000.000 Ob. Laborales (60%) = $1.200.000 Servicios = $100.000 Licencia programas =$ 150.000

×