Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

0

Partager

Télécharger pour lire hors ligne

El agua

Télécharger pour lire hors ligne

  • Soyez le premier à aimer ceci

El agua

  1. 1. TEMA:EL AGUAEL LAGO ROSANEn un lago llamado rosan existía una familiade lindos peces, los cuales Vivian en granarmonía junto a los demás amigos del lago.Todos los días los pececitos de el lago salíana jugar y a hacer travesuras a los pecesadultos, en ocasiones eran tan gravez lastravesuras que las madres tenían queaguantar las quejas de todos. pero esto noera lo peor todos los habitantes del lagorosan estaban aterrorizados por que el aguadel lago se contaminaba cada vez mas ,muchos peces morían por que esta causa, ysolo un milagro los podría salvar. Un día
  2. 2. llegaron unos inquilinos a una casa cercadel lago rosan y dos niños lo salvaron porque poco a poco le fueron quitando lacontaminación por que los niños fuerondiciéndole a la gente que ayudaran a salvara los peces. Entonces el lago rosan se pusomucho mejor y la gente manteníaadmirándolo fin.

Vues

Nombre de vues

132

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

1

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×