Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Las 6 etapas del duelo de un Sysadmin (ante una infección con ransomware)

4 229 vues

Publié le

Presentamos las 6 etapas por las que pasa todo SysAdmin que se enfrenta a la terrible experiencia de una infección por ransomware. Te ha pasado?
Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos!
fb.com/ESETLA/
twitter.com/ESETLA
https://www.linkedin.com/company/eset-latinoamerica

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

Las 6 etapas del duelo de un Sysadmin (ante una infección con ransomware)

  1. 1. Empleado del Año 2016 Empleado del Año 2016 Empleado del Año 2016 Empleado del Año 2016 Hola, sí… me gustaría saber cuánto me saldría proteger una red corporativa con ESET... Bueno... eliminemos todo y restauremos las copias de seguridad... ...solamente mi presupuesto para casi todo el año. ¿300 USD en bitcoins? No es tanto... ¡MALDITOS CIBERCRIMINALES! Es imposible que eso me pase a mí. ¿Una máquina infectada? Debe ser un error… ¡EXTRA! El SysAdmin ha aprendido su lección y decide tomar cartas en el asunto. APRENDIZAJE6 El SysAdmin comprende que pagar no es una buena opción y acepta su situación. ACEPTACIÓN5 …hasta que se sacan cuentas. DEPRESIÓN4 Surge una esperanza de poder recuperar todo lo perdido… NEGOCIACIÓN3 El SysAdmin finalmente comprende que toda su red ha sido infectada con un ransomware. IRA2 El SysAdmin recibe un reporte de infección de un usuario de su red… y luego unos cuantos más. NEGACIÓN1 www.eset-la.com @ESETLA/ESETLA (Ante una infección con ransomware) del duelo de un SysAdmin 6LAS 5 ETAPAS

×