Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

24 trucos para ganar el icfes

215 714 vues

Publié le

Conoce 24 trucos efectivos para aplicar y ganar el próximo examen icfes.

Publié dans : Formation

24 trucos para ganar el icfes

  1. 1. 1. Dicen que antes del ICFES no se debe estudiar, todo depende, si has hecho un trabajo de preparación lo que puedes hacer es armar frases más relevantes de cada asignatura, esto te da confianza en ti mismo. En estos trucos hay gran cantidad de ellas para que las tengas presentes.2. Recuerda preparar todo un día antes, tu lápiz No 2, borrador de nata y sacapuntas, y tu documento de identidad te lo van a solicitar.3. El día antes debes ir a ver el lugar donde tecorresponde presentar la prueba, busca el lugar dondevas a almorzar, trata de no comer mucho porque estoaumenta la producción de dióxido de carbono y conesto el sueño.4. Antes de empezar cada sesión toma aire,sumérgete en la prueba y comienza. No pienses encómo te va a ir, simplemente respóndela con laconvicción que estas auto evaluándote tu mismo y sontus resultados y al único que interesan es a ti.5. Si es posible antes de cada sesión come algunabarra de chocolate o bebida dulce esto para aumentarlos niveles de glucosa, esto porque va a existir altoconsumo por la extensión de la prueba.6. Luego de cada sesión no compares respuestas,esto puede llevar a crearte cierta angustia pararesolver la siguiente sesión.
  2. 2. 7. Nada de angustias ni de preocupaciones, lo quesabes ya lo sabes, así que coloca toda tuconcentración en la prueba.8. Al recibir la prueba no la abras toda, debes ir por partes, comienza cuando te lo indiquen, comienza a leer con calma, más adelante hay trucos para leer así que: no te preocupes, no mires el reloj, simplemente concéntrate en la lectura de las preguntas, dedícale el tiempo suficiente a cada una, recuerda que hay preguntas más fáciles que otras, esto lo hacen para que te alcance el tiempo.Atención: descubre la verdad de cómo ganar el Icfes haciendo clic en: Preicfes virtuales.9. Cuando busque la respuesta acertada siempre serála que tenga mayor relación con el contexto en el cualestá la pregunta.10. Al buscar en las opciones la respuesta acertada nosiempre será la más extensa, de ninguna manera, soloaquella que defina en profundidad lo que preguntan.11. Las preguntas a veces son extensas pero esto noquiere decir que sean completas, para esto serecomienda seguir el texto con el lápiz a una velocidadalta con el fin de captar más información, entre másrápido lea mayor información se asimila.
  3. 3. 12. La comparación va a estar en toda la prueba asíno lo pierda de vista.13. En el caso de biología debe tener cuidado con laspreguntas de homeostasis, recuerde que la célulatiene una bicapa de lípidos y solo la atraviesanmoléculas sin carga, también tiene canales por dondepasa el agua, el sodio y el potasio.14. La concentración de potasio es mayor en el interiorde la célula.15. La concentración de sodio es mayor en el exteriorcelular.16. Una célula posee la propiedad de acercarse alequilibrio cuando su medio es alterado, esto se conocecomo Homeostasis.17. Las neuronas son células que no se reproducen,pero tienen la capacidad de Transmitir la informaciónesto lo Hacen a través de dos maneras por paso deiones o electrones.18. Los aminoácidos forman las proteínas.19. El ADN está en el núcleo de la célula y lasmitocondrias.20. Los antígenos son sustancias extrañas que entranal organismo.
  4. 4. 21. los anticuerpos son el mecanismo de defensa.22. Los espermatozoides por ser producto de lameiosis tiene la mitad de cromosomas que una célulasomática.23. Al colocar una célula en un medio hipotónicoaumenta de tamaño.24. Un Ion al colocarse en solución tenderá a moversede forma espontánea, inclusive las mismas moléculasde una sustancia se mueven independientemente de latemperatura a la cual estén. Atención:Descubre la verdad acerca de cómo ganar el Icfeshaciendo clic aquí en: Preicfes virtuales.

×