Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Proyecto fase 3

283 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Proyecto fase 3

  1. 1. Formato de entregaVita100Eduardo Ramirez R.
  2. 2. Fuente: Intuit Inc.Elaborar un Storyboard que incluya la siguiente secuencia y elementos.Amanece, es un día idealpara que Eduardo salga atrotarPero antes desalir, Eduardo quiere darseun sabroso desayuno, unjugo de naranja, quecontenga todos losnutrientes necesarios.Pero hay un problema, los extractores dejugos no canalizan las vitaminas y nutrientesde las bebidas, ya que las destruyen por elcalor generado.Así que Eduardo decide usarun extractor de jugosmanual, pero… ¿Qué pasa conlos demás tipos de fruta?La solución es un extractormanual a base de rodillosque trituran la fruta sindestruir sus beneficios.Con ello, Eduardo puede disfrutarde una vida mas sana y puedehacer ejercicio con las vitaminas ynutrientes necesarios.
  3. 3. Fuente: Intuit Inc.Aprendizaje del StoryboardEl extractor Vita100 es una idea innovadora que parte de la necesidad de que las personas tengan una vidamas sana, ya que estamos en un mundo en el que la comida chatarra nos esta absorbiendo hasta el puntoen que ya gran parte de la población mundial esta sufriendo de obesidad o algún trastorno cardiovascular.La idea es vender un producto que fomente nutrición, ya que existen otros productos parecidos, pero hayuna diferencia, los extractores comunes se calientan (ya que utilizan energía) y además no poseen unsistema de enfriamiento, haciendo que ese calor destruya casi todos los nutrientes de la fruta(aproximadamente destruye un 60% de los nutrientes totales de cada fruta), en cambio el extractor Vita100es manual, no consume energía, no se calienta, es de fácil portabilidad, económico y sano.Usa un sistema de rodillos que al insertar la fruta a medida de que giramos la manivela los rodillosdestruyen la fruta y el jugo cae por un conducto pequeño.
  4. 4. Prototipo

×