Publicité
Publicité

Contenu connexe

Publicité

¿Como subir una presentación gráfica en la página Web SlideShare?

  1. SlideShare
  2. ¿Qué es SlideShare? SlideShare es una herramienta en línea que permite a los usuarios compartir y publicar presentaciones, infografías, documentos y otros archivos en la web.
  3. ¿Cómo creo una cuanta en SlideShare? 1.- Crear una cuenta en Slideshare: El primer paso es crear una cuenta en Slideshare. Para hacer esto, visitaremos el sitio web de Slideshare y dar clic en "Únete". 2.- Completar el formulario de registro con nombre, correo electrónico y una contraseña. También se puede registrar con cuenta de LinkedIn o Facebook.
  4. ¿Cómo creo una presentación gráfica en SlideShare? Una vez que se haya creado una cuenta, podemos comenzar a crear una presentación gráfica. Para hacer esto, debemos seguir los siguientes pasos: 1.- Dar clic en el botón "Subir" en la esquina superior derecha de la página 2.- Seleccionar el archivo de presentación que deseamos cargar desde la computadora. Slideshare acepta archivos en formato PPT, PPTX, PDF y ODP.
  5. Detalles de la presentación Después de cargar la presentación, debemos agregar detalles como el título, la descripción y las etiquetas. También podemos agregar una miniatura para su presentación.
  6. Configuración de privacidad Podemos configurar la privacidad de la presentación mediante dos maneras: •Pública o privada. •Si elige la opción privada, se deberá proporcionar una contraseña para que otras personas puedan acceder a ella.
  7. ¿Cómo subimos la presentación a SlideShare? Después de agregar los detalles y configurar la privacidad, daremos clic en el botón "Publicar" para compartir la presentación con el mundo.
  8. ¿Cómo comparto una presentación en SlideShare? Una vez que hayamos publicado la presentación, podems compartirla en las redes sociales, en su sitio web o por correo electrónico. También podemos incrustar la presentación en algún sitio web o blog.
Publicité