Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Japon 2de6

911 vues

Publié le

Galeón Japones en Baja California (Historia), La comunidad Japonesa radicada en la región, Visita a la Asociación Japonesa de Ensenada, Historia de Buzos y Pescadores Japoneses en Ensenada, Ensenada: Visita a la Industria de Acuicultura de Atún.

  • Login to see the comments

  • Soyez le premier à aimer ceci

Japon 2de6

  1. 1. Los pueblos de los ambos países volvieron a encontrarse a causa de otro accidente marítimo en 1841 Una pintura hecha en Japón sobre el rescate de los náufragos japonesés en Baja California-> ← Una pintura del Galeón español “ENSAYO” rescatando un barco comercial japonés “ EIJUMARU ” que flotaba a la deriva. Fuente : Sano, Yoshikazu, Vida en México de Trece Náufragos Japoneses , Artes Gráficas Panorama, S.A. de C.V., México, 1998. En una sola palabra tuvimos el mismo evento “Ayudarnos” con buena voluntad. 7.
  2. 2. La Comunidad Japonesa radicada en la región Asociación Japonesa de Ensenada Asociación Japonesa de Tijuana Por ahora, ya tenemos establecidas tres Asociaciones Japoneses en Mexicali, Tijuana, Ensenada. Estamos muy orgullosos de tener una herencia cultual en este país. 8. Asociación Japonesa de Mexicali
  3. 3. Ensenada: Visita a la Asociación Japonesa de Ensenada Reunón con la Sra. Fumie Tsuchiya, Presidenta de la Asociación Japonesa de Ensenada y los miemblos de la Asociación Yo visité a la Asociación Japonesa de Ensenada. 9.
  4. 4. Historia de Buzos y Pescadores japoneses en Ensenada Buzos y pescadores japoneses en Ensenada 10.
  5. 5. Ensenada : Visita a la Industria de Acuicultura de Atún La Industria de Acuicultura de Atún en Ensenada. Se cultiva atún en el vivero en el mar. 11.

×