Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Actividad integradora bloque 3

209 vues

Publié le

Tarea de informática

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Actividad integradora bloque 3

  1. 1. I N TE G R AN T E S : N Ú Ñ E Z PAV Ó N PAT R I C I A C R I S TI N A Y Q U I R O Z M AR Í N B R E N D A E S TE FAN Í A E S C U E L A P R E PAR ATO R I A E S TATA L N O . 8 C AR L O S C AS T I L L O P E R AZ A M AT E R I A : I N F O R M Á TI C A M AE S T R A : M AR Í A D E L R O S AR I O R AY G O Z A G R AD O Y G R U P O 1 ° E Animales en peligro de extinción Equipo Fresas
  2. 2. Introducción Este trabajo es acerca de los diferentes tipos de animales que están en peligro de extinción. Les daremos ciertos ejemplos de los animales, las causas con las consecuencias de porque están en peligro de extinción y lo que deberíamos de hacer para que no se extingan.
  3. 3. ¿A qué se refiere que los animales estén en peligro de extinción? Se les denomina así cuando todos los animales de un mismo grupo están a punto de desaparecer, algunos animales están en riesgo de que se extingan, esto es a gracias a deforestación de sus habitad y la contaminación.
  4. 4. Los animales mas comunes en peligro de extinción El oso polar El tigre de bengala El canguro La ballena El pingüino La tortuga de mar El orangután El elefante El albatros
  5. 5. 10 animales en peligro de extinción
  6. 6. Causas Esto sucede gracias a la contaminación ambiental, la deforestación, el cambio climático e igual porque a la gente le gusta la piel de ciertos animales y los matan para poder conseguirla, a algunos lo utilizan como medicinas y algunos los venden para comer.
  7. 7. Consecuencias La pérdida de diversidad genética El incremento de la vulnerabilidad de las especies y animales a enfermedades, cacería, y cambios fortuitos en las poblaciones. Pérdida de la biodiversidad La rápida destrucción de los ecosistemas más diversos del mundo.
  8. 8. Conclusión En este trabajo que hicimos entendimos la importancia de la existencia de los animales, no hay que dejar que se extingan porque son muy importantes, gracias a ellos podemos observar lo maravilloso de la fauna, ellos son seres vivos y merecen vivir y reproducirse.
  9. 9. Bibliografías Lareserva.com Animalesextinción.org

×