Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Jeunesse global
Prochain SlideShare
Chargement dans…5
×

Jeunesse global

401 vues

Publié le

Nuestra oportunidad

Creemos que Jeunesse es la manera más gratificante de mantenerse joven. Y cumplimos con esa promesa en más de una manera. Lanzamiento Jeunesse en España y Europa
Y.E.S. a la juventud

Nuestro Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) es la oportunidad que atrae a la mayoría de la gente a Jeunesse, en primera instancia.

Los inigualables resultados que la gente experimenta de los avances de la Innovación de Células Madre, la Reparación del ADN y el Mantenimiento de Telómeros traen a la vida la oportunidad de juventud, salud y apariencia.

Oportunidades financieras

No es ninguna sorpresa que los clientes de Jeunesse sienten la diferencia y quieren compartir su éxito. Lo que sorprende a muchos es la oportunidad financiera que encuentran.

Jeunesse ofrece un Plan de Recompensas Financieras notoriamente gratificante por vender nuestros productos y construir un negocio de distribución independiente. Además, literalmente cambiamos la manera en que la gente vive y experimenta el mundo por medio de Incentivos de Viaje extraordinarios.

Los recursos globales crecen Con Jeunesse, la frase “un mundo de oportunidad” es literal.
Nuestra plataforma global le permite establecer redes a lo largo de los países y los continentes. Y nuestro modelo en línea aprovecha sus redes sociales de manera que pueda construir y fortalecer relaciones a nivel mundial de una manera fácil y rápida que, a su vez, ayuda a construir negocios más grandes. Jeunesse está disponible en mas de 108 países y sigue en aumento. Usted puede tomar ventaja de todas ellas.

Más información del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse.

http://oportunidad.FranciscoRBlanco.com

http://PlanetaSano.com

Publié dans : Business
0 commentaire
0 j’aime
Statistiques
Remarques
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Aucun téléchargement
Vues
Nombre de vues
401
Sur SlideShare
0
Issues des intégrations
0
Intégrations
5
Actions
Partages
0
Téléchargements
5
Commentaires
0
J’aime
0
Intégrations 0
Aucune incorporation

Aucune remarque pour cette diapositive

×