Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Campañas Digitales

Campañas de Publicidad Digital

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Campañas Digitales

  1. 1.   Análisis  de  Campañas  Digitales   Publicidad  Interactiva  –  Publicidad  y  RRPP  4º  A   Francisca  García  Bazago  
  2. 2. CAMPAÑA 1 Título: 40 motivos para usar Compeed Anunciante: Compeed Agencia: JWT Año: 2013 BRIEFING Objetivos Identificación y conexión emocional con la mujer actual, y que Compeed sea una marca de referencia para prevenir y curar las ampollas. Target Mujeres de 25 a 50 años, clase media, hábitat urbano.
  3. 3. Posicionamiento Marca moderna, de carácter principalmente femenino y de calidad. Estrategia Mostrar un conocimiento del público objetivo detallando los 40 motivos, acompañados de 40 estilismos diferentes, a través un estilo femenino, colorista y dinámico. Formatos La campaña consta de un microsite http://www.compeed.es/40-motivos-para- usar-compeed/ Campaña display con banners en distintos sitos web
  4. 4. CAMPAÑA 2 Título: Llévalos a la escuela Anunciante: ING DIRECT (en favor de UNICEF) Agencia: Ogilvy Spain /Ogilvy One Año: 2013 BRIEFING Objetivos Felicitar las fiestas navideñas a sus clientes y apoyar la educación de los niños en países como Zambia, India o Brasil. Target Clientes actuales de la empresa Posicionamiento Entidad socialmente comprometida con los países del Tercer Mundo Estrategia Patrocinar una acción comunicativa a favor de la organización internacional UNICEF, desarrollando un microsite a partir del cual el usuario se podía
  5. 5. descargar la escuela en el móvil (para Smartphone y Android) con una pequeña donación (0,79€). En ese momento, y colocando el móvil en la pantalla, un niño salía de la web y entraba en el móvil para ir a la escuela. Formatos Microsite http://www.llevalosalaescuela.com La acción tiene también su desarrollo a través de las redes sociales e internet, a través de Facebook, Twitter, YouTube, el blog En naranja y la web de ING. Resultados La campaña Llévalos a la Escuela a favor de UNICEF ha logrado hasta la actualidad más de 368.000 € y esta acción se enmarca dentro del programa ING Chances for Children, que nació en 2005, fruto de un acuerdo de colaboración entre UNICEF y el Grupo ING a nivel mundial.
  6. 6. CAMPAÑA 3 Título: Ciudadanos de un lugar llamado mundo Anunciante: SAN MIGUEL Agencia: SCPF Año: 2011 BRIEFING Objetivos Transmitir que San Miguel es una cerveza sin fronteras Target Público joven, de hábitat urbano. Posicionamiento Cerveza mundial, joven y cosmopolita.
  7. 7. Estrategia Se presenta la canción llamada “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, con la cual el protagonista del spot viaja por las ciudades europeas Barcelona, Berlín, Moscú, Estambul y Londres. Formatos Televisión: con una pieza de 3'39" de duración que se puede ver a través de Youtube y las redes sociales, spot de TV de 30" que ofrece la posibilidad de ver el videoclip completo. Campaña exterior: compuesta por opis, columnas y opis interactivos que emiten el videoclip Creación de un espacio en la estación de metro de Plaza Universitat de Barcelona y campaña digital.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Campañas de Publicidad Digital

Vues

Nombre de vues

278

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

4

Actions

Téléchargements

1

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×